• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: El diseñador Zaldy podría estar creando la ropa de los shows

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
212887259_1e3af9665f.jpg



El blogger de moda del NY Times, Horacio Silva ha comentado en su Twitter que el diseñador Zaldy está creando la ropa para la nueva gira de MJ.

Por lo que leo, entre los clientes de Zaldy están Mary J. Blige, Keith Richards y Jennifer Lopez. Esta es su web: www.zaldynyc.com
 

SJJ

2
Y Christian Audigier está al tanto de esto? :dime:
Madre mía... ahora todo el mundo se quiere subir al carro :jajaja:

Edito: Por lo que he visto... los diseños no están nada mal :)
 
Última edición:
Al que diseñe la ropa solo espero que tenga claro que no tiene que inventar nada. Michael Jackson tiene un estilo muy definido, y creo que no deberia salirse de el.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al que diseñe la ropa solo espero que tenga claro que no tiene que inventar nada. Michael Jackson tiene un estilo muy definido, y creo que no deberia salirse de el.

¿Cuál de ellos te refieres al estilo de combinar las prendas y colores mas dispares o cuando al fin decide ir elegante?;):p
No puedo ver su peich pero en la foto incluida se ve que le da por los dibujos grandes serigrafiados/impresos too.
 
Última edición:
¿Cuál de ellos te refieres al estilo de combinar las prendas y colores mas dispares o cuando al fin decide ir elegante?;):p
No puedo ver su peich pero en la foto incluida se ve que le da por los dibujos grandes serigrafiados/impresos too.

Me refiero a que no quiero ver a un Michael vestido de rapero(tipo Akon) ni nada por el estilo. Porque está claro que no lo van a poner con bambas y todo...pero estos son capaces de vestírnoslo como Will.I.Am!

P.S: y espero que a Michael no se le pase por la cabeza ponerse nada parecido a la camiseta que lleva puesta ese tio xD.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Y Christian Audigier está al tanto de esto?

El otro día Audigier estuvo en Avignon celebrando su cumpleaños (de nuevo) y un fan le preguntó si estaba trabajando en la ropa de la gira de MJ. Audigier dijo que, de momento, nadie le había pedido nada y que no estaba en proyecto para hacerla.

Gran noticia!
 

SJJ

2
Fantástica noticia! Pero no dijo Audigier en un video (el que anunciaba la rueda de prensa del O2) que él estaba haciendo la ropa para los conciertos? :ein:

Creo que éste es bastante fantasmilla :p
 
El otro día Audigier estuvo en Avignon celebrando su cumpleaños (de nuevo) y un fan le preguntó si estaba trabajando en la ropa de la gira de MJ. Audigier dijo que, de momento, nadie le había pedido nada y que no estaba en proyecto para hacerla.

Gran noticia!


:D:D:D la mejor noticia despues de la de los conciertos xD
 
Arriba