• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El especial "Motown 60" ignora a MJ y los J5

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Motown-60-banner.jpg

La noche del 21 de abril, Motown celebró su 60 cumpleaños en un especial de TV para CBS con iconos del sello como Diana Ross, Stevie Wonder y Smokey Robinson así como otros artistas actuales que cantaron temas clásicos, como Ne-Yo y J-Lo ante su fundador, Berry Gordy.

Por extraño que parezca, el mayor artista del mundo, que salió de Motown no fue mencionado en ningún momento. Ni Michael Jackson ni los Jackson 5 recibieron ninguna mención.

Lo más cercano fue cuando Ne-Yo cantó un fragmento de “I’ll Be There” como parte de un medley y cuando una imagen de MJ apareció en una pantalla junto a las fotos de otros artistas durante la actuación de Stevie Wonder.

iAfDcFE.jpg

Autumm Jackson, sobrina de MJ tuiteó lo siguiente: "Por desgracia no habrá (mención a los Jacksons). Motown ya no pertenece a mi abuelo, Berry Gordy. Él no tiene control sobre los artistas que aparecen en el show. Estoy dolida. Celebro el legado de mi abuelo Gordy y Motown con todo mi corazón pero a la vez lucho por proteger mi legado Jackson".

[MJ Vibe / Bonnie Lamrock / Autumm Jackson]

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

SlanderMJ

HideOuter Junior
TRanquilidad chicos...Mj es eterno..el sello de mierda de la motown se olvidará..sus artistas no...Mj es eterno..dentro de 500 años...seguirá ahí..la motown...no...
 
Stevie Wonder siempre fue su amigo. Bien por Lionel Ritchie si no ha ido. Lo raro es que no hayan hecho lo mismo Diana Ross o Smokey Robinson.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Qué triste, no esperaba esto de Motown. Si ahora hay algún idiota con los bolsillos grandes dirigiendo Motown, es lo que toca. Bullshit
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Que triste :(, muy mal por motown siendo el mejor artista que tuvo la discografica
 
MJ y Los Jacksons no perdieron mucho al ser ignorados en este homenaje. Universal/Motown en cambio, ha perdido credibilidad, y ellos mismos al tratar de eliminar parte de su propia historia, se han visto ridículos. Sin contar claro, los valiosos ingresos extra que pudieron haber tenido gracias a los fans de Michael Jackson, que no somos pocos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Se emitió en USA? Lo digo porque deberían ademas haber recibido muchas protestas por esa ausencia imprescindible.
Lo que dice Mandujano es también cierto que se han retratado ellos solitos y les va a perjudicar a ellos a su vez efectivamente en dicha credibilidad aunque de entrada la omisión suena a que reniegan los actuales dueños pero eso, escupen al cielo.
 
Arriba