• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Explícalo un poco más Laura por favor, que no puedo acceder a la fuente. En calidad de qué recibía el jefe de Walgren pagas de AEG y Branca?
El texto entero es este: "Estos últimos días muchos fans han pedido que se manden emails a la Fiscalía para aumentar cargos. Os pido humildemente que no lo hagáis. Tanto Walgren como Brazil tienen un jefe que recibe "pagas" de Branca y AEG. Fue él quien solicitó que los cargos fueran únicamente de Homicidio Involuntario, y no va a aumentarlos porque reciba emails de fans."

No sé en calidad de qué Palevilla porque yo me pierdo entre contratos, pagas de unos y de otros, etc. Pero puedes preguntarle a Karmen por facebook que seguro que ella puede explicártelo o quizás alguien de aquí sepa algo más.

Yo la verdad es que me fío de Karmen y por lo que estamos viendo... esta es la razón por la que Walgren corta siempre.
 
Kapital, no sólo remarcaría esa frase, sino la forma en la que Randy Phillips la dijo (imitando a Michael Amir)
 
Kapital, no sólo remarcaría esa frase, sino la forma en la que Randy Phillips la dijo (imitando a Michael Amir)

Sí, a mi me llamó la atención la cara que puso.

Lo malo de estas cosas, es que la gente no quiere oir esto, mañana la gente no se enterará de estos vitales puntos del juicio, como tampoco cuando Amir habló de Klein en los otros días, como cuando lo dijo Congaware, etc... etc... etc....

Klein sigue sin ser importante para muchos, pese a que muchos lo señalen.

Está claro que Amir era otro personaje a tener en cuenta. :mad:
 
El texto entero es este: "Estos últimos días muchos fans han pedido que se manden emails a la Fiscalía para aumentar cargos. Os pido humildemente que no lo hagáis. Tanto Walgren como Brazil tienen un jefe que recibe "pagas" de Branca y AEG. Fue él quien solicitó que los cargos fueran únicamente de Homicidio Involuntario, y no va a aumentarlos porque reciba emails de fans."

No sé en calidad de qué Palevilla porque yo me pierdo entre contratos, pagas de unos y de otros, etc. Pero puedes preguntarle a Karmen por facebook que seguro que ella puede explicártelo o quizás alguien de aquí sepa algo más.

Yo la verdad es que me fío de Karmen y por lo que estamos viendo... esta es la razón por la que Walgren corta siempre.

alguna prueba o especular por especular?
 
El texto entero es este: "Estos últimos días muchos fans han pedido que se manden emails a la Fiscalía para aumentar cargos. Os pido humildemente que no lo hagáis. Tanto Walgren como Brazil tienen un jefe que recibe "pagas" de Branca y AEG. Fue él quien solicitó que los cargos fueran únicamente de Homicidio Involuntario, y no va a aumentarlos porque reciba emails de fans."

No sé en calidad de qué Palevilla porque yo me pierdo entre contratos, pagas de unos y de otros, etc. Pero puedes preguntarle a Karmen por facebook que seguro que ella puede explicártelo o quizás alguien de aquí sepa algo más.

Yo la verdad es que me fío de Karmen y por lo que estamos viendo... esta es la razón por la que Walgren corta siempre.

A mí me pasa igual, si lo que dices es cierto es un delito de prevaricación. Esto es para volverse loco... Gracias Laura. A ver si Carmen nos aclara algo más. :llorando:
 
dijo que le dijo a Michael que era riesgoso y que podría "no despertar" y que Michael le dijo que mientras tuviera a un doctor al lado y el equipo necesario, todo estaría bien... Ahí se emocionó

Un resumen de lo de antes:

- "MJ me contó que tenía serios problemas para dormir y que lo único que le hacía dormirse rápidamente era el propofol"

- Michael le contó que otros doctores le dijeron que era seguro utilizarlo, que solo necesitaba ser monitoreado durante su uso. También le dijo que lo habían utilizado con él en operaciones pasadas y que enseguida que le ponían eso se dormía.

- "Él no estaba feliz, no podía dormir apenas, él quería dormir más y alimentarse más para poder trabajar mejor"

- "Le dije que nadie que le tuviese en consideración o quisiera lo mejor para él le daría propofol"
Insisto se requería una persona informada y con carácter suficiente como para insistirle a MJ respecto de la REALIDAD de utilizar propofol para "dormir", recordando que No se duerme con ello, sino que se está en estado de coma ( ! ).

Hacía falta alguien con la claridad y el empuje suficiente como para "cortar" los lazos de trabajo por un tiempo y hacer que Michael se concentrada sólo en su salud, en estabilizarla y cuando ello sucediera, cosa que con un buen médico era segura, luego de un tiempo podría realizar más de su genial arte y DISFRUTARLO, sino que sintiéndose bien como antaño.

Me sensibiliza mucho este tema porque veo claramente la preocupación de Michael, sus deseos veraces de hacer un show espectacular y al mismo tiempo... fue mal asesorado y también testarudo en algo que no le beneficiaba, aunque genuinamente deseaba estar bien. Precisamente por ello, por su desesperación es que "se apoyó" en algo errado.

Michael... Mi Amor... por favor descansa, sumérgete en el Amor que siempre reverenciaste aquí y que ahora puedes experimentar con menos filtro y mayor claridad. ¡Te Amamos! ¡¡¡Siempre!!!
.
 
A mí me pasa igual, si lo que dices es cierto es un delito de prevaricación. Esto es para volverse loco... Gracias Laura. A ver si Carmen nos aclara algo más. :llorando:

Hace bastante hablamos de la conexión de las grandes empresas, vease AEG, con las donaciones a campañas de ciertas personas.

AEG y KLEIN han donado:

Screen%20shot%202010-11-22%20at%2012.14.07%20PM.png


Picture%2038.png
 
Otra cosa, ¿cómo puede Randy Phillips decir que Dileo lo llamó "alrededor de 10.30-11am" el 25-J? NO tiene grabado en su cabeza los horarios como todos nosotros? Yo creo que dentro de 30 años si alguien me pregunta aún me sabré estos MALDITOS horarios de memoria!
 
Lo mejor de todo es que segun Phillips, Fran DiLeo le dice que MJ tiene problemas de respiración.

A ver si va a resultar que estos dos sabían las cosas antes que nadie y Murray los llamó cuando Michael aún seguía con vida.
 
Cómo es posible que Philips diga que Dileo le llamó a las 10:30-11 am informándole que Michael tenía problemas, que tardó 15 minutos en llegar a Carolwood y en ese momento salía la ambulancia y les siguió? No es la primera vez que lo dice.

Y no ha dicho que tenían previsto ir a Londres sobre el 28 de junio?
 
"Es un genio, lo mejor que he visto musical y visualmente" ;)

Phillips: After meeting, I walked over to Murray and said I believe Michael is seeing Dr. Klein, are you aware? #conradmurraytrial
 
Arriba