• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de Michael Jackson dona $ 300,000 a los esfuerzos de alivio de Coronavirus


El Estate de Michael Jackson dona $ 300,000 a los esfuerzos de alivio de Coronavirus


El Estate de Michael Jackson anunció hoy que está donando $ 300,000 a los esfuerzos de respuesta al coronavirus para ayudar a tres comunidades que han sido severamente afectadas por el virus Covid 19. Broadway Cares, Three Square Food Bank (la organización de alivio del hambre más grande del sur de Nevada) y MusicCares recibirán una donación de $ 100,000 cada uno.

"Este virus ataca el corazón de las comunidades cercanas", dijeron John Branca y John McClain, co-ejecutores de Estate de Michael Jackson. “Aprendimos hoy que el legendario Manu Dibango [una influencia clave en el éxito de Jackson 'Wanna Be Startin' Somethin ') falleció del virus. Otros artistas y personal de apoyo en la música y en Broadway están enfermos o se han quedado sin trabajo y se enfrentan a un futuro incierto. Y en Las Vegas, que ha sido muy acogedor con Michael Jackson, se ha cerrado toda la ciudad, dejando a miles de trabajadores y sus familias devastados y sin ingresos.

"El espíritu de generosidad y ayuda de Michael durante su vida es legendario. Estas donaciones están inspiradas en él ”, concluyeron.

En Nueva York, el Estate está respondiendo al desafío realizado por más de 20 productores de Broadway que están igualando hasta $1 millón en donaciones, duplicando el impacto de las contribuciones al Fondo de Asistencia de Emergencia COVID-19 de Broadway Cares / Equity Fights AIDS. A Jackson le encantaba asistir a las actuaciones de Broadway y el Estate y su socio, Lia Vollack Productions, continúan esperando dar la bienvenida al público a MJ the Musical a finales de este año.

"Con cada día que los teatros permanecen oscuros, los profesionales del entretenimiento y las artes escénicas enfrentan desafíos inmediatos y sin precedentes", dijo Tom Viola, director ejecutivo de Broadway Cares / Equity Fights AIDS. "Esta donación increíblemente generosa de Michael Jackson Estate ayudará a garantizar que los que están en el escenario, detrás del escenario y detrás de escena reciban atención médica, asistencia financiera de emergencia y asesoramiento durante y después de esta crisis".

En Las Vegas, la donación del Patrimonio proporcionará 300,000 comidas a los necesitados y ayudará a mantener los suministros de Three Square Food Bank, el banco de alimentos más grande del sur de Nevada. Desde su apertura en febrero de 2013, Michael Jackson ONE, producido por Cirque du Soleil y el Estate de Michael Jackson, ha sido uno de los espectáculos más populares en Las Vegas. “Antes de la pandemia, 1 de cada 8 habitantes del sur de Nevada vivía en un hogar con inseguridad alimentaria y ese número aumentará exponencialmente con el desplazamiento de miles de trabajadores en nuestra comunidad. Gracias a la herencia de Michael Jackson por ayudar a los niños, las familias, los veteranos y las personas mayores que pueden necesitar ayuda ahora más que nunca ”, dijo Michelle Beck, directora de desarrollo.

La Academia de Grabación y MusiCares apoyarán a los creadores de música con quienes Michael Jackson trabajó y amaron en un momento en que la industria está siendo desafiada por el virus en todos los niveles.
 
Es una nota muy similar a la inicial, pero es bueno que notas positivas sigan en la red, sobre todo con los titulares, la gente a veces solo lee los titulares


La INCREÍBLE generosidad de Michael Jackson como gran donación reveló: 'Inspirado por él'

A la increíble generosidad de MICHAEL JACKSON se le atribuye haber inspirado una donación masiva para ayudar a financiar el apoyo y la ayuda durante el brote de coronavirus, ya que su patrimonio da $ 300,000.

El Estate de Michael's Jackson ha donado $ 300,000 para ser compartidos entre tres organizaciones que ayudan con los esfuerzos de ayuda en medio de la crisis del coronavirus, según Variety. La donación se dividirá entre Three Square Food Bank, Broadway Cares y MusiCares, y cada uno recibirá una enorme cantidad de $ 100,000 del Patrimonio que dejó el Rey del Pop.

En un comunicado, el co-ejecutor de la herencia de Jackson, John McClain y John Branca, dijo: "El espíritu de generosidad de Michael y ayudar a otros durante su vida es legendario."

"Estas donaciones están inspiradas en él".

La declaración decía: "El virus ataca el corazón de las comunidades cercanas a nosotros."

“Aprendimos hoy que el legendario Manu Dibango falleció del virus. Otros artistas y personal de apoyo en la música y en Broadway están enfermos o se han quedado sin trabajo y se enfrentan a un futuro incierto ".

"Y en Las Vegas, que ha sido muy acogedor para Michael Jackson, la ciudad entera ha sido cerrada dejando miles de trabajadores y sus familias devastados y sin ingresos", dijeron.

"Esta donación increíblemente generosa de Michael Jackson Estate ayudará a asegurar que aquellos en el escenario, detrás del escenario y detrás de escena reciban atención médica, asistencia financiera de emergencia y asesoramiento durante y después de esta crisis", dijo Tom Viola de Broadway Cares / Equity Fights AIDS.

La donación del Estate de Jackson supuestamente proporcionará 300,000 comidas para los necesitados en Las Vegas, además de contribuir al Three Square Food Bank, el más grande del sur de Nevada.

Steve Boom, presidente de MusiCares, dijo: "MusiCares está muy agradecido por la generosidad que hemos visto de muchos en la industria de la música para hacer crecer el Fondo de Ayuda COVID-19.

Los desafíos que enfrenta nuestra industria en este momento son enormes.

"Son contribuciones como estas las que ayudarán a nuestra comunidad a sobrevivir en este momento sin precedentes de tremenda necesidad".

El nombre de Jackson no es el primero famoso en brindar ayuda financiera desde que el brote de coronavirus se convirtió en una crisis mundial.

La organización sin fines de lucro de Rihanna, la Fundación Clara Lionel, anunció recientemente que donará $ 5 millones para apoyar los esfuerzos de ayuda.

el dinero es para apoyar a trabajadores de salud de primera línea y comunidades marginadas.

Se dice que ofreció $ 700,000 a su país natal de Barbados para comprar los ventiladores necesarios para enfrentar la pandemia.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emitió una declaración personal de agradecimiento en Twitter, diciendo: “Quiero agradecer a @rihanna y a la Fundación Rihanna por donar equipo de protección personal al estado de Nueva York.

"Estamos muy agradecidos por su ayuda y la de muchos otros que han dado un paso adelante".

También entre las estrellas que hacen grandes donaciones para ayudar a financiar los esfuerzos de ayuda en medio de la actual crisis de coronavirus, están Angelina Jolie, Blake Lively y Ryan Reynolds y Taylor Swift.

Swift parece haber estado haciendo donaciones a los fanáticos que necesitan apoyo, y varias compartieron historias en línea sobre recibir dinero del cantante para ayudar con las facturas mientras las personas luchan para llegar a fin de mes.

En otra parte, la controversia que rodea la vida de Jackson se explorará en un nuevo documental que se transmitirá en BBC Two mañana por la noche, The Real Michael Jackson.

Jacques Peretti, quien realizó tres películas anteriores sobre Jackson, investigará la verdad sobre el Rey del Pop y entrevistará a personas de ambos lados del debate que rodea su historia.
 

Mrs. Dangerous

HideOuter Adicto
En lugar de usar ese dinero para darnos algo de calidad a los malditos fans de una vez! Q vergüenza de state sinceramente, pero eso es lo que pienso
 
bueno todos aquí sabemos qMJ hubiera donado mas y hubiera echo muchas cosas n fin...s le echa d menos d una manera terrible.
 
Iba a dejar solo la parte del Estate, pero luego de leer el artículo completo, considero que es importante leerlo todo, para entender más también la donación del Estate.


Los esfuerzos de Hollywood para aliviar el virus tardan en materializarse hasta ahora

Si bien Netflix, WarnerMedia y Sony han aumentado cada uno con fondos de $ 100 millones para ayudar a los miembros de la tripulación fuera del trabajo, la mayoría de las donaciones de la industria se han centrado hasta ahora en médicos de primera respuesta.

El 12 de marzo, Broadway cerró, dejando sin trabajo a miles de artistas y escenógrafos. Como consecuencia, la señora Secretaria, el actor Erich Bergen llamó a Rosie O'Donnell con un plan para ayudar a los necesitados. "Desde el primer momento, dijo que lo haría como un beneficio para The Actors Fund", recuerda O'Donnell. "Te dan dinero real para que puedas vivir. Eso es lo que queremos".

Pero desde el evento de transmisión en vivo del 22 de marzo, que contó con actuaciones de Kristin Chenoweth, Tituss Burgess y Darren Criss y recaudó $ 600,000 para el fondo, el número de figuras de Hollywood que se intensificaron para ayudar a las industrias menos afortunadas parece haber disminuido, incluso cuando cientos de miles de personas del mundo del espectáculo permanecen sin trabajo. Según las donaciones individuales divulgadas públicamente, el uno por ciento de la industria del entretenimiento ha priorizado en gran medida dar a los socorristas médicos o fondos generales de alivio de coronavirus en lugar de sus hermanos sin trabajo.

"La respuesta ha sido lenta por parte de los multimillonarios de Hollywood, y ese silencio de ellos en muchos sentidos refleja el silencio y la lentitud que estamos viendo de otros tipos de multimillonarios en el país", dice Maria Di Mento, escritora de The Chronicle of Philanthropy, quien rastrea donaciones superiores a $ 1 millón. "Pero el mercado de valores ha sido increíblemente rocoso [con] hundimientos profundos y profundos. Y si son tipos de resultados, que desafortunadamente creo que muchos de ellos podrían ser, y si han sido golpeados, podrían estar enfocados en eso en este momento, que es lamentable ".

Algunas personas de Hollywood han escrito cheques de siete cifras en respuesta a la crisis del coronavirus, incluidos Ryan Reynolds y Blake Lively. Pero esas contribuciones han beneficiado en gran medida a los destinatarios fuera de la industria (Reynolds y Lively dividieron su donación entre Feeding America y Food Banks Canada). Entre los donantes de seis cifras, Bob Iger, Steven Spielberg y Jeffrey Katzenberg donaron cada uno $ 500,000 a un fondo gubernamental para ayudar a los necesitados en Los Ángeles. Y la familia del CEO de Comcast, Brian Roberts, dio $ 5 millones para comprar computadoras portátiles para estudiantes de Filadelfia para el aprendizaje remoto en medio de la crisis.

Por el contrario, multimillonarios como Charles Cohen y Sam Gores se encuentran entre los muchos magnates que han hecho recortes en sus empresas. Cohen despidió a un tercio de sus 18 miembros del personal en su compañía de producción homónima mientras recortaba los salarios de los restantes. Gores despidió "temporalmente" hasta 200 empleados de Paradigm, lo que provocó una demanda del agente Debbee Klein desde hace mucho tiempo. (Siguiendo la demanda de Klein, Gores estableció un fondo de $ 1.1 millones el 6 de abril para ayudar a los afectados por los recortes y extendió su cobertura de salud hasta junio). David Geffen, uno de los mayores donantes de Hollywood a la comunidad médica, ha estado ausente públicamente del coronavirus. recaudó fondos y, en cambio, se entusiasmó por una publicación de Instagram reflexionando sobre el autoaislamiento en el Caribe a bordo de su superyate de $ 590 millones.

Un productor de estudio dice que está consternado por la falta de filantropía de los notables de Hollywood. "¿No es este el momento en que dices activamente: 'Vamos a hacer lo correcto para mantener los medios de vida de las personas que trabajan para usted?' "pregunta el productor. "Si tienes cien, $ 200, $ 300, $ 400 millones, ¿por qué no contribuyes activamente a los fondos que están ayudando a las personas por debajo de la línea que hicieron esas películas y te hicieron rico? Esta es la pregunta de Hollywood para Bernie Sanders. ".

O'Donnell se hizo eco de ese punto. “La tripulación por debajo de la línea no tiene ingresos en este momento. Sus vidas están al revés. Todas estas personas que fueron de la nada al mundo del espectáculo, el pequeño Steven Spielberg en Arizona, ¿sabes? Sería una mitzvá, ¿por qué no [ayudaría a los de su profesión]? ¿Y por qué pensaría que medio millón es suficiente?

El notable vacío ha dejado a algunos gigantes del entretenimiento como WarnerMedia y Netflix para recuperar el juego. Ambos han establecido fondos de $ 100 millones para ayudar a sus tripulantes sin trabajo. En el caso de WarnerMedia, no es necesario que se postulen los que trabajan en producciones de WB, HBO y otros bajo el paraguas corporativo; la compañía les pagará en curso "normal". Lo mismo ocurre con Netflix. Sony también estableció un fondo de $ 100 millones, pero solo un tercio está específicamente destinado a miembros de la comunidad creativa.

Aún así, aquellos que no trabajan en una producción de Netflix o WarnerMedia están luchando para llegar a fin de mes, confiando en la asistencia del gobierno que tarda en llegar. Varios describieron la experiencia de aplicar como una pesadilla al estilo Kafka. Un director de fotografía de televisión con sede en Nueva York, que no ha recibido un sueldo desde el 28 de marzo, le dice a The Hollywood Reporter que no ha podido presentar un reclamo en la línea de ayuda de desempleo del estado, comenzando su esfuerzo todos los días a las 7 : 30 am y marcando más de 200 veces seguidas. En una ocasión, llegó a un mensaje de saludo de voz automatizado y pensó que finalmente había tenido éxito, solo para ser expulsado del sistema en el siguiente mensaje. Los esfuerzos para llegar a un representante humano fueron inútiles.

Los miembros del equipo de cine y televisión generalmente reciben tarifas por hora o por día en lugar de una suma global y ganan menos que los roles superiores a la línea, como directores, estrellas y productores. En general, no reciben atención médica de las compañías de producción para las que trabajan, ni reciben licencia por enfermedad remunerada.

Cuando una película cierra la producción, como ha sucedido en todo el panorama de los estudios, pocos siguen cobrando más allá de los productores y los jefes de departamento y tal vez un nivel por debajo. Lo mismo es cierto para los miles de trabajadores de Broadway que se tambalean por el cierre. En respuesta, el Michael Jackson Estate hizo una donación de $ 300,000, un tercio de los cuales está destinado a Broadway Cares. (MJ: El musical estaba programado para abrir en Broadway a mediados de 2020).

"La razón por la que anunciamos fue para alentar e inspirar a otras personas a hacer lo mismo", dice el co-ejecutor de la propiedad, John Branca. "No estoy aquí para predicar, sermonear, moralizar. Queríamos hacer lo correcto y tratar de ayudar a las personas en las comunidades en las que Michael y su legado prosperan".


Y a medida que la industria del deporte se ha cerrado, también lo ha hecho la fuerza de trabajo de televisión deportiva. IATSE estima que prácticamente todos los empleados de transmisión deportiva de TV, incluidos los técnicos, ahora están desempleados. Fox, ESPN, Turner, CBS y NBC se comprometieron a pagar a los equipos de producción contratados para torneos de baloncesto de la NCAA cancelados, eventos del PGA Tour y algunas competencias futuras hasta mediados de abril.

Lo que sucederá después de eso no está claro. Pero otros han ofrecido poca asistencia a sus trabajadores contratados que luchan. Sinclair Broadcast Group solo ofreció prestar a sus empleados de transmisión hasta $ 2,500. Fran O'Hern, codirector de transmisión de IATSE, criticó a Sinclair y describió la medida como "hacer lo menos por sus empleados".

La sombría perspectiva para muchos en la comunidad creativa y de entretenimiento ha llevado a las organizaciones más pequeñas a intervenir. El Tribeca Film Institute, una organización sin fines de lucro que se lleva a cabo por separado del Tribeca Film Festival con fines de lucro, lanzó recientemente el Fondo de Apoyo Artístico de Emergencia para pagar los gastos básicos. necesidades durante la crisis.

"Hay muchos mitos sobre los cineastas independientes. En realidad, difiere su propia tarifa o la reduce a la mitad cuando tiene que terminar la película", dice la directora ejecutiva de TFI, Amy Hobby. "No pasa por la nómina, por lo que no tiene esos beneficios de desempleo, no tiene seguro médico. Realmente no hay una red de seguridad".

Por su parte, O'Donnell está planeando otra recaudación de fondos en vivo. "Le hemos propuesto a mi agente que lo venda como un espectáculo a un patrocinador o, si es posible, a cinco patrocinadores, le gustaría llegar a $ 100,000 o lo que sea y podría patrocinar ese episodio", dice ella. "No estará en un estudio conmigo en cabello y maquillaje [como algunos de los otros esfuerzos recientes impulsados por celebridades]. El mundo ha cambiado".
 
Arriba