• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de MJ demanda a una tienda de palomitas de maiz... *Acuerdo alcanzado*

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team

El Estate de MJ quiere llevar a los tribunales a la compañía KingofPop.com por este nombre de dominio web. KingofPop.com venden palomitas (popcorn) de distintos sabores.

Al parecer, la empresa compró el nombre de la web a una página de fans de MJ en 2012.

El Estate de MJ quiere cerrar la página y busca recibir un pago por daños y perjuicios. Por su parte KingofPop.com alega que "la palabra 'pop' es un diminutivo para de 'popcorn'" y no deberían obligarles a cerrar la tienda. Los abogados de Jackson dicen que "pop" sólo es un diminutivo de soda en alguns partes del país.

[complex.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Eso para que os quejéis que el Estate no hace su trabajo. Cuando acabe con esta injusticia se pondrá a buscar el Oscar y luego, ya si eso, a buscar maquetas inéditas para "Off The Wall 50". Si no tendrán que volver a la idea inicial de meter como extra una escuadra y un cartabón.

Aquí esperamos la resolución :sleep:

Última edición:

1nn5

HideOuter Adicto
Creo que este sitio refleja el papel de Estate. Se está produciendo palomitas.

gothamj

HideOuter Phoenix
Jajajajaja buenísimo! Anda que no tendrán cosas mejores que hacer esta gente que andar poniéndole demandas estúpidas a la gente...

Strange Too

HideOuter Hiperactivo
Lo siguiente será pedir comisión a todos los imitadores de MJ por utilizar su nombre e imagen![emoji16]

Mientras tanto el material inédito se pudre en un baúl, a la espera de alguien que lo robe y filtre!!

Mientras tanto el material inédito se pudre en un baúl, a la espera de alguien que lo robe y filtre!!
Se merecerían esto por cutres y roñosos desde luego.

La tiza para OTW, para Dangerous25 (si es que hacen algo que está por ver) un puzzle para formar la portada ya lo estoy viendo. :torta: xp!

Salsaman

HideOuter Obsesivo

La tiza para OTW, para Dangerous25 (si es que hacen algo que está por ver) un puzzle para formar la portada ya lo estoy viendo. :torta: xp!
Totalmente pussy, y por cierto que van a "celebrar" y reeditar todos los discos cada x años por su anniversario de x años? esto que es para seguir sacandonos los cuartos a los incautos que se lo compren? pues conmigo la llevan clara y menos si hacen las cosas como las hacen con fakes incluidos en un disco con el nombre de MICHAEL JACKSON.

DarkBender96

HideOuter Obsesivo

Tampoco voy a dejar que los insultes porque si. Para Dangerous 25 se incluirá una bolsita con replica de arena de Egipto. Para History un tatoo temporal con el logo de MJ y para Invincible un palillo de dientes para que lo muerdas y te sientas todo un gángster, sí señor.

billie jean84

HideOuter Phoenix
El Estate manejado por niños de 5 años. Este es su pensamiento contra la tienda de palomitas de maíz y leer nuestros comentarios

Tampoco voy a dejar que los insultes porque si. Para Dangerous 25 se incluirá una bolsita con replica de arena de Egipto. Para History un tatoo temporal con el logo de MJ y para Invincible un palillo de dientes para que lo muerdas y te sientas todo un gángster, sí señor.
Ni eso: la "tierra de Egipto" que sera de un descampao de Alcorcón- pol ejemplo- y el tatuaje una calcomanía y vas que chutas. :cuñao