El Estate de MJ extiende su contrato con Sony Music
NEW YORK, Dic. 14, 2017 /PRNewswire/ Sony Music y el Estate of Michael Jackson han accedido a firmar un acuerdo de grabación que continúe con los 42 años de relación de la discográfica con Michael Jackson y su música según ha anunciado hoy Rob Stringer, Presidente de Sony Music, John Branca y John McClain, co-albaceas del Estate of Michael Jackson.
Desde el 1 de enero de 2018, Sony Music extenderá el contrato de la administración del catálogo discográfico de Michael a largo plazo. Sony tendrá también la oportunidad de asociarse al Estate para proyectos adicionales que se puedan producir durante el tiempo del acuerdo.
Rob Stringer: "Michael Jackson fue un genio insuperable y una fuerza icónica en el negocio de la música. La música y los vídeos que hizo como parte de la familia de Sony Music son esenciales en la cultura pop. Estamos orgullosos de ser parte de esa historia y de encontrar nuevas e innovadoras formas de hacer disponible la música de Michael a futuras generaciones de fans".
John Branca y John McClain: "No se pueden pedir socios más creativos e innovadores que Sony y Rob Stringer (cuyo trabajo con Michael se remonta a los años 90). Michael continua inspirando generaciones de artistas que han llegado tras él y atraer a nuevos fans que comprenden que su música y su mensaje son más importantes que nunca. Queremos continuar preservando y desarrollando sus remarcable legado musical con Sony."
Hasta la fecha, Michael Jackson ha conseguido 40 certificaciones de RIAA y 40 llegadas al número #1 y 102 Top 5 en listas. En todo el mundo, las ventas totales de Michael Jackson pasan los 1000 millones de copias, incluyendo más de 100 millones de "Thriller" que sigue siendo el disco más vendido de la historia.
En los últimos siete años de asociación creativa entre Sony y el Estate han estado caracterizados por el mismo tipo de logros que Michael realizó en su vida. Sus grabaciones siguen llegando a nuevos records: El año pasado Thriller se convirtió en el primer y único disco en la historia de RIAA en pasar la marca del triple Diamante con 33 certificaciones de platino. Bad también llegó al Diamante.
Scream fue su decimosexto Top 40 en Billboard y el álbum número 30 en listas y su lanzamiento coincidió con la primera campaña anual de Michael Jackson en Halloween. Xscape llegó al 1 en 49 países y produjo el éxito internacional "Love Never Felt So Good." Con este disco, el Estate impresionó al mundo con la magia técnica del "Michael Jackson virtual" durante los Billboard Music Awards, que dió al show su mayor audiencia en años y fue tema de conversación en todo el mundo.
Sony y el Estate también han hecho dos documentales con Spike Lee: Bad 25 y Michael Jackson's Journey from Motown to Off the Wall.
Otras innovaciones han sido el primer vídeo totalmente hecho de forma colaborativa con "Behind the Mask" (2010), la primera premiere de un video en Twitter con "A Place With No Name" (2014) y la rompedora campaña de realidad aumentada para Scream (2017).
(...)
[Sony Music]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
NEW YORK, Dic. 14, 2017 /PRNewswire/ Sony Music y el Estate of Michael Jackson han accedido a firmar un acuerdo de grabación que continúe con los 42 años de relación de la discográfica con Michael Jackson y su música según ha anunciado hoy Rob Stringer, Presidente de Sony Music, John Branca y John McClain, co-albaceas del Estate of Michael Jackson.
Desde el 1 de enero de 2018, Sony Music extenderá el contrato de la administración del catálogo discográfico de Michael a largo plazo. Sony tendrá también la oportunidad de asociarse al Estate para proyectos adicionales que se puedan producir durante el tiempo del acuerdo.
Rob Stringer: "Michael Jackson fue un genio insuperable y una fuerza icónica en el negocio de la música. La música y los vídeos que hizo como parte de la familia de Sony Music son esenciales en la cultura pop. Estamos orgullosos de ser parte de esa historia y de encontrar nuevas e innovadoras formas de hacer disponible la música de Michael a futuras generaciones de fans".
John Branca y John McClain: "No se pueden pedir socios más creativos e innovadores que Sony y Rob Stringer (cuyo trabajo con Michael se remonta a los años 90). Michael continua inspirando generaciones de artistas que han llegado tras él y atraer a nuevos fans que comprenden que su música y su mensaje son más importantes que nunca. Queremos continuar preservando y desarrollando sus remarcable legado musical con Sony."
Hasta la fecha, Michael Jackson ha conseguido 40 certificaciones de RIAA y 40 llegadas al número #1 y 102 Top 5 en listas. En todo el mundo, las ventas totales de Michael Jackson pasan los 1000 millones de copias, incluyendo más de 100 millones de "Thriller" que sigue siendo el disco más vendido de la historia.
En los últimos siete años de asociación creativa entre Sony y el Estate han estado caracterizados por el mismo tipo de logros que Michael realizó en su vida. Sus grabaciones siguen llegando a nuevos records: El año pasado Thriller se convirtió en el primer y único disco en la historia de RIAA en pasar la marca del triple Diamante con 33 certificaciones de platino. Bad también llegó al Diamante.
Scream fue su decimosexto Top 40 en Billboard y el álbum número 30 en listas y su lanzamiento coincidió con la primera campaña anual de Michael Jackson en Halloween. Xscape llegó al 1 en 49 países y produjo el éxito internacional "Love Never Felt So Good." Con este disco, el Estate impresionó al mundo con la magia técnica del "Michael Jackson virtual" durante los Billboard Music Awards, que dió al show su mayor audiencia en años y fue tema de conversación en todo el mundo.
Sony y el Estate también han hecho dos documentales con Spike Lee: Bad 25 y Michael Jackson's Journey from Motown to Off the Wall.
Otras innovaciones han sido el primer vídeo totalmente hecho de forma colaborativa con "Behind the Mask" (2010), la primera premiere de un video en Twitter con "A Place With No Name" (2014) y la rompedora campaña de realidad aumentada para Scream (2017).
(...)
[Sony Music]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!