• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de MJ extiende su contrato con Sony Music

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Estate de MJ extiende su contrato con Sony Music

NEW YORK, Dic. 14, 2017 /PRNewswire/ Sony Music y el Estate of Michael Jackson han accedido a firmar un acuerdo de grabación que continúe con los 42 años de relación de la discográfica con Michael Jackson y su música según ha anunciado hoy Rob Stringer, Presidente de Sony Music, John Branca y John McClain, co-albaceas del Estate of Michael Jackson.

Desde el 1 de enero de 2018, Sony Music extenderá el contrato de la administración del catálogo discográfico de Michael a largo plazo. Sony tendrá también la oportunidad de asociarse al Estate para proyectos adicionales que se puedan producir durante el tiempo del acuerdo.

Rob Stringer: "Michael Jackson fue un genio insuperable y una fuerza icónica en el negocio de la música. La música y los vídeos que hizo como parte de la familia de Sony Music son esenciales en la cultura pop. Estamos orgullosos de ser parte de esa historia y de encontrar nuevas e innovadoras formas de hacer disponible la música de Michael a futuras generaciones de fans".

John Branca y John McClain: "No se pueden pedir socios más creativos e innovadores que Sony y Rob Stringer (cuyo trabajo con Michael se remonta a los años 90). Michael continua inspirando generaciones de artistas que han llegado tras él y atraer a nuevos fans que comprenden que su música y su mensaje son más importantes que nunca. Queremos continuar preservando y desarrollando sus remarcable legado musical con Sony."

Hasta la fecha, Michael Jackson ha conseguido 40 certificaciones de RIAA y 40 llegadas al número #1 y 102 Top 5 en listas. En todo el mundo, las ventas totales de Michael Jackson pasan los 1000 millones de copias, incluyendo más de 100 millones de "Thriller" que sigue siendo el disco más vendido de la historia.

En los últimos siete años de asociación creativa entre Sony y el Estate han estado caracterizados por el mismo tipo de logros que Michael realizó en su vida. Sus grabaciones siguen llegando a nuevos records: El año pasado Thriller se convirtió en el primer y único disco en la historia de RIAA en pasar la marca del triple Diamante con 33 certificaciones de platino. Bad también llegó al Diamante.

Scream fue su decimosexto Top 40 en Billboard y el álbum número 30 en listas y su lanzamiento coincidió con la primera campaña anual de Michael Jackson en Halloween. Xscape llegó al 1 en 49 países y produjo el éxito internacional "Love Never Felt So Good." Con este disco, el Estate impresionó al mundo con la magia técnica del "Michael Jackson virtual" durante los Billboard Music Awards, que dió al show su mayor audiencia en años y fue tema de conversación en todo el mundo.

Sony y el Estate también han hecho dos documentales con Spike Lee: Bad 25 y Michael Jackson's Journey from Motown to Off the Wall.

Otras innovaciones han sido el primer vídeo totalmente hecho de forma colaborativa con "Behind the Mask" (2010), la primera premiere de un video en Twitter con "A Place With No Name" (2014) y la rompedora campaña de realidad aumentada para Scream (2017).

(...)

[Sony Music]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Pues nada, que se veia venir, lo raro seria que no lo hubiesen alargado, para ellos todo lo que sea explotar su legado y sacar pasta les viene de lujo, seguiran sacando lanzamientos mediocres en su linea, me imagino que no dirán de sacar conciertos en dvd o blu-ray, ni mas canciones ineditas ni nada por el estilo, que no será por material, conciertos hay la tira para sacar.

Desde luego de mi bolsillo ya raramente van a sacar algo, se la tengo jurada a mierdiSony desde hace unos cuantos años cuando nos colaron las canciones falsas y mucho antes, cuando lo del "Sony sucks" del 2001, con toda la putada que le hicieron con "Invincible", ya tendrian que sacar algo muy bueno para que me gastara mi dinero en material de Michael, y ya sin el aqui como que todo tiene un poco menos de sentido.
 
Pues nada, que se veia venir, lo raro seria que no lo hubiesen alargado, para ellos todo lo que sea explotar su legado y sacar pasta les viene de lujo, seguiran sacando lanzamientos mediocres en su linea, me imagino que no dirán de sacar conciertos en dvd o blu-ray, ni mas canciones ineditas ni nada por el estilo, que no será por material, conciertos hay la tira para sacar.

Desde luego de mi bolsillo ya raramente van a sacar algo, se la tengo jurada a mierdiSony desde hace unos cuantos años cuando nos colaron las canciones falsas y mucho antes, cuando lo del "Sony sucks" del 2001, con toda la putada que le hicieron con "Invincible", ya tendrian que sacar algo muy bueno para que me gastara mi dinero en material de Michael, y ya sin el aqui como que todo tiene un poco menos de sentido.
Está anunciado, sin fecha concreta aún el lanzamiento en Blu-ray / DVD de Ghosts y del show del HIStory World Tour de Munich. Lo podés leer comentarios atrás, y en otro tema subido al foro hace un tiempo.

Saludos!!!
 
Está anunciado, sin fecha concreta aún el lanzamiento en Blu-ray / DVD de Ghosts y del show del HIStory World Tour de Munich. Lo podés leer comentarios atrás, y en otro tema subido al foro hace un tiempo.

Saludos!!!
El problema aquí Scream, es que para la mayoría la palabra "concierto" es sinonimo de BAD TOUR 88 ó DANGEROUS TOUR PRIMEROS 8 CONCIERTOS DEL 92. Sólo. Ni se nombre por aquí un lanzamiento del HIStory Tour, pues "ya tenemos muchos en calidad HQ", y peor si es Munich, visto por todo el mundo.
 
El problema aquí Scream, es que para la mayoría la palabra "concierto" es sinonimo de BAD TOUR 88 ó DANGEROUS TOUR PRIMEROS 8 CONCIERTOS DEL 92. Sólo. Ni se nombre por aquí un lanzamiento del HIStory Tour, pues "ya tenemos muchos en calidad HQ", y peor si es Munich, visto por todo el mundo.

y cuál es la mentira ahí? si van a lanzar un concierto que sea uno de los mejores, por qué no un Triumph tour? Ah ya se, porque los "moonwalkers" no tienen ni puta idea de la calidad musical de esos conciertos.
 
Y pues, no es ninguna sorpresa, ya se esperaba este anuncio. Personalmente, el trabajo del Estate no me ha parecido el mejor, el disco MICHAEL quedará siempre en la memoria de todos por los temas Cascio; Pero, aparte de ello, intentando buscar algo positivo de su trabajo, me ha gustado el lanzamiento de "Xscape" y claro, los shows con Circo del Sol son muy buenos también. Ambos documentales de Spike Lee me han parecido aceptables y "Michael Jackson´s Halloween" vaya, eso fue un pequeño aperitivo que no mejora ni empeora la imagen que tengo proyectada de los administradores del legado.
 
y cuál es la mentira ahí? si van a lanzar un concierto que sea uno de los mejores, por qué no un Triumph tour? Ah ya se, porque los "moonwalkers" no tienen ni puta idea de la calidad musical de esos conciertos.

Imagino que un concierto de The Jacksons no es igual de "sencillo" al lanzar un concierto de Michael solista. Ya sabes, resulta que hay otros 4 integrantes de ese grupo que han de tener su precio también, así como derechos adicionales y demás.
Bueno, depende que concepto tengamos del trabajo de Michael Jackson, claro. Por mi, cualquier show de Michael es bueno y bienvenido sea. Sea Triumph, sea Destiny, sea un show de 1976, o uno de 1984, un Dangerous o un HIStory, un Bad, cualquier espectáculo es grande, pero repito, depende la concepción de cada uno.
 
Imagino que un concierto de The Jacksons no es igual de "sencillo" al lanzar un concierto de Michael solista. Ya sabes, resulta que hay otros 4 integrantes de ese grupo que han de tener su precio también, así como derechos adicionales y demás.

eso lo tengo muy claro, pero ya han tenido bastante tiempo como para ponerse de acuerdo, negociar, etc.
 
04590dbd6b7d062e9a3056f8dde95f131.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me lo temía.:torta::|

Prince, el hijo ha cumplido ya los 21, es decir mayoría de edad pero claro entiendo que todo el complejo tinglado de manejar/administrar el legado de su padre los asuntos económicos, jurídicos administrativos y demás no puede recaer en él que además no es un profesional de ello con lo cual la opción que quedaba era de nuevo otra legislatura de Chony ¿por cuántos años mas, se sabe?

En cuanto a que sacasen otro concerts en vivo no es por capricho de fans ultraexigentes que queramos preferentemente la mayoría la dos primeras giras, sencillamente es que en esas giras el concepto concierto de música se da en su máxima expresión al tratarse efectivamente de música en directo-no tan pregraba como en el HT-y sí, su voz en directo en la mayor parte de los concerts.

Dos movidas buenas al menos son -a ver si es verdad: en lanzamiento oficial de Ghosts y el supuesto estreno internacional en cines Imax de la nueva versión de Thriller para el Halloween próximo, pero vamos que hasta que no lo vea no me lo acabaré de creer.:bye:
 
Última edición:
Arriba