• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de MJ recupera Heal The World Foundation.

FeiLong

Volviendo a Neverland
El Estate de MJ llegó a un acuerdo extrajudicial con Heal The World Foundation el pasado lunes 3 de enero.

En las reuniones que tuvieron lugar a lo largo del año pasado participaron Perry Sanders, el nuevo abogado de Katherine Jackson, junto con el abogado del Estate, Howard Weitzman.

El patrimonio de MJ había demandado a la fundación Heal The World acusándolos de usar el nombre y la imagen de Michael Jackson para ganar dinero para la organización benéfica, sin haberles otorgado los derechos legales.

Michael Jackson fundó una organización llamada Heal the World en 1992, sin embargo, la organización benéfica tuvo problemas financieros y perdió su estado de exención de impuestos en 2004.

Heal The World fue durante años, después de Unicef, la asociación que más donó y más trabajó en favor de los niños de todo el mundo. Muchas de las actividades llevadas a cabo por Jackson conducían dinero en esta asociación.

Más tarde, una organización diferente con el mismo nombre renovó la exención de impuestos y usó el nombre de Michael Jackson para promover su trabajo.

La demanda contra Heal The World Foundation comenzó en 2009, cuando los herederos de Michael Jackson acusaron a la organización de hacer un mal uso de las marcas registradas para asociarse con Michael Jackson.

La organización benéfica acordó no asociarse más con Michael Jackson ni usar el nombre Heal the World.

Sin embargo, Triumph International, también conocido como The Estate, ha registrado la "Fundación Heal The World" el 3 de diciembre de 2021 bajo Servicios educativos, es decir, para impartir clases, seminarios, conferencias y reuniones en el campo del desarrollo y la distribución de materiales del curso en relación con los mismos en formato impreso o electrónico.

Por lo tanto, el Estate ha recuperado la marca registrada y el nombre de "Heal The World Foundation", pero aún no está claro cuál será su futuro.
Los fans de todo el mundo esperan que el Estate finalmente comience el trabajo de caridad en nombre de Michael, tal como solía hacerlo él.

De todas formas, el Estate todavía necesita el permiso de la corte para hacer obras de caridad en nombre de Michael Jackson.

[TNT Magazine / MJVibe]

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
fei dijo: Heal The World fue durante años, después de Unicef, la asociación que más donó y más trabajó en favor de los niños de todo el mundo. Muchas de las actividades llevadas a cabo por Jackson conducían dinero en esta asociación.


Este tipo de cosas como ya sabemos, no van mas allá-o apenas-del fandom.:(
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
fei dijo: Heal The World fue durante años, después de Unicef, la asociación que más donó y más trabajó en favor de los niños de todo el mundo. Muchas de las actividades llevadas a cabo por Jackson conducían dinero en esta asociación.


Este tipo de cosas como ya sabemos, no van mas allá-o apenas-del fandom.:(
Lo bueno es que esas obras quedan para siempre, independientemente si se conozcan o no. Michael cambió vidas para bien y eso no se borra (así muchos se empeñen en ello).
Espero que el Estate pueda seguir con esas obras de buena voluntad, aunque eso sí, tengo mis dudas, conociendo como son algo mañosos con el legado de MJ.
Por cierto, disculpen el offtopic, pero como va el docu de Taj?
 
Vamos que le prohíben a una ONG de verdad usar el nombre de Michael y su canción para ganar dinero para obras benéficas (Michael hubiese estado encantado) para que ellos ahora lo registren y nadie más pueda usarlo. Pero tranquilos, que el Estate no va a hacer nada benéfico. Con este acuerdo el Estate no gana nada y sin embargo perdemos todos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto, disculpen el offtopic, pero como va el docu de Taj?
Si escucharas los directos de fei, no tendrías esas dudas, juas! quiero decir que este punto lo ha comentado y en resumidas cuentas la cosa va para largo y como bien dice fei, lo mas adecuado sería que lo sacase tras el LN 2 pues así podría utilizarse como contraataque ideal a esa bazofia, en tanto que algunos-entre los que me incluyo-esperamos que de verdad sea un gran revulsivo y posible (deseable) albadonazo contra todas las mentiras que se han ido diciendo sobre su tío a lo largo de las décadas en el terreno de las malditas acusaciones de abusos.

*: por lo que va dejando saber de a poquitos, con suerte lo será. Lo último que ha dado a conocer, producto de esa labor reivindicativa hacia Michael es la grabación de la pequeña (a todos los niveles) conversación con Taj cuando este tenía solo dos añitos.🤗
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Vamos que le prohíben a una ONG de verdad usar el nombre de Michael y su canción para ganar dinero para obras benéficas (Michael hubiese estado encantado) para que ellos ahora lo registren y nadie más pueda usarlo. Pero tranquilos, que el Estate no va a hacer nada benéfico. Con este acuerdo el Estate no gana nada y sin embargo perdemos todos.
Estas refiriéndote a la organización que si no fuera por el dinero de la marca MJ no mueven ni un dedo. A esos les vale madres el legado y deseos de Mike.
Michael siempre estuvo rodeado de plagas y parece que eso no ha cambiado incluso años de su partida...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vamos que le prohíben a una ONG de verdad usar el nombre de Michael y su canción para ganar dinero para obras benéficas (Michael hubiese estado encantado) para que ellos ahora lo registren y nadie más pueda usarlo. Pero tranquilos, que el Estate no va a hacer nada benéfico. Con este acuerdo el Estate no gana nada y sin embargo perdemos todos.
Sí, así es, mucho nos tememos-pero era cuestión de tiempo que iban a hacer esa jugada en cuanto se pisparan del asunto, es lo que hay, buuuf!
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Si escucharas los directos de fei, no tendrías esas dudas, juas! quiero decir que este punto lo ha comentado y en resumidas cuentas la cosa va para largo y como bien dice fei, lo mas adecuado sería que lo sacase tras el LN 2 pues así podría utilizarse como contraataque ideal a esa bazofia, en tanto que algunos-entre los que me incluyo-esperamos que de verdad sea un gran revulsivo y posible (deseable) albadonazo contra todas las mentiras que se han ido diciendo sobre su tío a lo largo de las décadas en el terreno de las malditas acusaciones de abusos.

*: por lo que va dejando saber de a poquitos, con suerte lo será. Lo último que ha dado a conocer, producto de esa labor reivindicativa hacia Michael es la grabación de la pequeña (a todos los niveles) conversación con Taj cuando este tenía solo dos añitos.🤗
Gracias por la aclaración Pussy.
Si me he visto algunos directos de Fei, cuando publicó el de Taj andaba que saltaba en una pierna de la alegría XD.
Sabía de algunas cosas del docu, pero reconozco que no estaba enterado de las últimas últimas novedades, por ejemplo ya ví la publicación de MJcrack, y no me había enterado de lo que había dicho Taj últimamente.
Hay muchas cosas de las que a veces debo ocuparme, y el tiempo es escaso (parece que cada año se va más rápido :,v) por ello no siempre tengo el tiempo de ver qué pasa. Hay directos de Fei que no alcanzo a ver, el último que ví fue el del musical con Blacklady y no he tenido el tiempo para ver otro más debido a la universidad y otras ocupaciones personales y familiares. Sin embargo, siempre trato de abarcar toda la información fiable que puedo, y ante la duda sobre las últimas novedades del superdocu de Taj, me ví obligado a preguntar jeje.

Respecto a la fantasía pervertida de Voldemort segunda parte...
La verdad me da risa que hagan una gilipollez así. Obviamente no quiero vivir un 2019 2.0 (peor ahora que mi familia ya sabe que ando en el planeta Jackson), no me refiero a que me hace gracia "de la buena", la verdad que es un chiste de mal gusto.
Pero precisamente por ser un chiste de mal gusto, creo que, de haber segunda parte, esta parodia llamada Leaving Neverland tocará fondo.
Hay gente estúpida, y hay gente que al menos tiene dos dedos de frente. Generalmente las personas con dos dedos de frente, o creen en la inocencia de Mike, o son neutrales. Algunos creen en su culpabilidad, pero cuando los llamas a debate, estos son muy dudosos en su postura y no te rebaten, porque no tienen con qué.
Si llega a haber una nueva entrega del Dr. Frío, creo que mucha gente con dos dedos de frente empezará a dudar sobre la validez del documental, y sobre todo, sus intenciones. No habrá sido suficiente? Qué quieren sacar con esto? Estás serán algunas de las preguntas que muchos se harán, ya que es obvio que nadie pide una segunda entrega de esa bazofia, y de haberla, se interpretara más como algo morboso y sensacionalista, en vez de algo serio, como se le quiso hacer ver la primera vez, ese fatídico 2019.
Lo malo es que, con las enormes dudas que traerá al público este circo, la prensa será aún más dura que nunca, o eso me temo. Será como en la primera vez: un bombardeo de artículos de poca monta dando credibilidad al documental y dejando a la superestrella en el fango, pero aún más acentuado, precisamente ante el riesgo de que la gente empieze a dudar aún más de estas heces fecales.

Eso me hace llegar a dos vertientes de opinión de mi parte:
1.- Sería lo más acertado que Taj lance el documental como respuesta rápida a la propaganda del cosplayer de Lex Luthor, siendo un golpe letal para el docubasura y reduciendo su impacto tóxico.
2.- Sería arriesgado que Taj lance el documental en ese ambiente, ya que la prensa querrá evitar su difusión lo mejor posible (salvo ciertas excepciones que probablemente comentarán del docu de Taj en su día). Su propagación podría verse interrumpida ya que la prensa y medios se ocuparán de llevar con megáfono incluído la difusión del documental del Sr. Alopecia, y hasta Emmy le han de dar (me preguntó quién le dará validez a los Emmy en estos días...)

Solo espero que todo salga bien y se haga justicia. Pero siendo sinceros, soy optimista en ello.
Saludos a todos ✌️
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Segun comenta feilong en los directos la vaina mierder de un LN2 se querría entre otras cosas, aprovechar el estado alterado-no sin razón -de mucha parte del fandom ante estas tropelías de caragüevo, juas! con la primera entrega, para describirnos/retratarnos al resto por asociación-q diría Janet, como verdaderos energúmenos fanáticos por eso habría que evitar lo mas posible entrar al trapo del trío calavera, u know.
 
Segun comenta feilong en los directos la vaina mierder de un LN2 se querría entre otras cosas, aprovechar el estado alterado-no sin razón -de mucha parte del fandom ante estas tropelías de caragüevo, juas! con la primera entrega, para describirnos/retratarnos al resto por asociación-q diría Janet, como verdaderos energúmenos fanáticos por eso habría que evitar lo mas posible entrar al trapo del trío calavera, u know.
puede parecer alarmante pero ellos tienen TODO en su contra. Por supuesto que coparán todos los titulares cuando saquen sus notas de prensa diciendo que hay otro documental acusando a Michael de pederasta, pero los directivos de las compañías no son idiotas y saben que esta segunda parte vale un 95% que la primera porque tienen sentencias en su contra y una parte de la opinión pública que desmiente lo que dicen.

Segundas partes nunca fueron buenas y en este caso, segundas partes se avecinan pésimas.

Tienen a su favor que los dos niñatos (ya sabes a quienes me refiero) a día de hoy están tan desesperados que trabajan hasta por un bocadillo de chopped pork lata como sueldo, y esta segunda parte les cuesta poquísimo dinero y recuperar la inversión no es difícil, pero que no se piensen que están en la misma situación que en 2018 porque saben de sobra que no es así, en ningún sentido.

Dudo hasta que HBO les apoye nuevamente viendo todo lo que se les viene encima y viendo que se viene un posible biopic sobre Michael a nivel Bohemian Rhapsody.

Ya sabéis. "Money makes the world go round"
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
lo mas adecuado sería que lo sacase tras el LN 2
Y antes de que me lo aclaren, yo tampoco pude ver los ultimos directos de Fei por falta de tiempo. ¿Cuando seria el estreno de LN2y de que trataria basicamente, porque se ha dicho muchas cosas pero nada claro quedó?
Todavia no puedo entender como consigue este tipo que le financien este pproyecto.

2.- Sería arriesgado que Taj lance el documental en ese ambiente, ya que la prensa querrá evitar su difusión lo mejor posible (salvo ciertas excepciones que probablemente comentarán del docu de Taj en su día). Su propagación podría verse interrumpida ya que la prensa y medios se ocuparán de llevar con megáfono incluído la difusión del documental del Sr. Alopecia, y hasta Emmy le han de dar (me preguntó quién le dará validez a los Emmy en estos días...)
Coincido con esto, creo que no seria nada bueno para el documental de Taj que lo sacaran inmediatmente porque se diria que se lo hizo para defenderse de lo que diga LN2, la gente lo miraria con otros ojos.
Pero al paso que vamos, se hace tan dificil que el documental de Taj alguna vez verá la luz.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y antes de que me lo aclaren, yo tampoco pude ver los ultimos directos de Fei por falta de tiempo. ¿Cuando seria el estreno de LN2y de que trataria basicamente, porque se ha dicho muchas cosas pero nada claro quedó?
Todavia no puedo entender como consigue este tipo que le financien este pproyecto


Coincido con esto, creo que no seria nada bueno para el documental de Taj que lo sacaran inmediatmente porque se diria que se lo hizo para defenderse de lo que diga LN2, la gente lo miraria con otros ojos.
Pero al paso que vamos, se hace tan dificil que el documental de Taj alguna vez verá la luz.
A lo segundo entonces como refieres, ya no sé qué sería mejor que su sobrino sacase la serie sobre MJ antes o después de LN2 porque sí que es muy razonable pensar que si lo sacara después (sobre todo inmediatamente después) muchos dirían que es un oportunista (aparte de qué va a decir él de su tío claro). A no ser que-como yo al menos espero-sea tan contudente que tape bocas.

A lo primero se estrenaría si mal no recuerdo, sobre 2024 pero es muy aproximativo ergo nada confirmado.:rolleyes:
Y sí, muy cierto que no veo de donde sacarán tanta financiación con el panorama tan adverso que se está comentando.:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
earth michael dijo: esta segunda parte vale un 95%


¿No sería un 0'5? Porque desde luego que un 95 sigue siendo muchísimo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A lo segundo entonces como refieres, ya no sé qué sería mejor que su sobrino sacase la serie sobre MJ antes o después de LN2 porque sí que es muy razonable pensar que si lo sacara después (sobre todo inmediatamente después) muchos dirían que es un oportunista (aparte de qué va a decir él de su tío claro). A no ser que-como yo al menos espero-sea tan contudente que tape bocas.

A lo primero se estrenaría si mal no recuerdo, sobre 2024 pero es muy aproximativo ergo nada confirmado.:rolleyes:
Y sí, muy cierto que no veo de donde sacarán tanta financiación con el panorama tan adverso que se está comentando.:unsure:
Entonces si es como decis vos que podria ser en el 24' seria bueno que Taj pudiera sacar su documental antes, quizas hasta pudiera tener un efecto rebote y tirar por el piso las intenciones de DR o quizas tambien y con un hilo de esperanza lo digo, que desista de sus intenciones.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Entonces si es como decis vos que podria ser en el 24' seria bueno que Taj pudiera sacar su documental antes, quizas hasta pudiera tener un efecto rebote y tirar por el piso las intenciones de DR o en quizas tambien y con un hilo de esperanza lo digo, que desista de sus intenciones.
Zeus te oiga man.
 
me faltó un "menos", vamos, que vale un 95% menos :ROFLMAO::ROFLMAO:

por ser ya "malos conocidos" y porque cualquier segunda parte de cualquier cosa se cotiza mucho más a la baja xD
Si es la segunda parte de una película que resultó inesperadamente un éxito, se cotiza bastante más que la primera. Otra cosa es que luego cumpla las expectativas, que están más altas. Cosa harto difícil. Por eso dicen que segundas partes nunca fueron buenas, de hechó sólo lo fueron las de Star Wars, Supermán y El padrino 😆.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si es la segunda parte de una película que resultó inesperadamente un éxito, se cotiza bastante más que la primera. Otra cosa es que luego cumpla las espectativas, que están más altas. Cosa harto difícil. Por eso dicen que segundas partes nunca fueron buenas, de hechó sólo lo fueron las de Star Wars, Supermán y El padrino 😆.
Y en los partidos de "júrgol" algunas segundas partes son mu' buenas también, jurl,jurl! xp!
 
Si es la segunda parte de una película que resultó inesperadamente un éxito, se cotiza bastante más que la primera. Otra cosa es que luego cumpla las expectativas, que están más altas. Cosa harto difícil. Por eso dicen que segundas partes nunca fueron buenas, de hechó sólo lo fueron las de Star Wars, Supermán y El padrino 😆.
te olvidas de la perfecta, inmejorable y majistral: SHREK 2!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba