• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate demanda a un grupo de acusadores que exigen 213 millones de dólares por su silencio *Comentarios*

Y que me decís de los pagos que se hacen para hablar mal de Michael, esos que tanto daño le han hecho a su persona y a su imagen como artista, esos no cuentan?
Todavía no entiendo cual es tu propósito aquí, porque evidentemente no veo que te centres en su música, como dijiste en otro momento, "Estoy aquí porque soy fan y admiro su obra artística" mas bien creo que tratas de crear controversia con los demás integrantes del foro.
¡Ahí le has dao man!, Michael Jackson es- de largo- de los famosos mas atacados sin motivo ever, ahora mismo, con todas las barrabasadas de las que se acusa a Diddy por poner solo un ejemplo, de tremendos impresentables (eufemismo) en el mundo del show bizz habidos y por haber ( ver el post de: ¿ de verdad es el mas excéntrico? en este mismo sub-foro) , donde se cargan las tintas con diferencia es con Michael.:cautious:

pd: juncanf, +1.
Un puntazo el que has tenido. 😁(y)

Última edición:
¡Ahí le has dao man!, Michael Jackson es- de largo- de los famosos mas atacados sin motivo ever, ahora mismo, con todas las barrabasadas de las que se acusa a Diddy por poner solo un ejemplo, de tremendos impresentables (eufemismo) en el mundo del show bizz habidos y por haber ( ver el post de: ¿ de verdad es el mas excéntrico? en este mismo sub-foro) , donde se cargan las tintas con diferencia es con Michael.:cautious:

pd: juncanf, +1.
Un puntazo el que has tenido. 😁(y)
Cada dia me convenzo más y más de que Michael fue el gran chivo expiatorio de las elites y los perversos de la industria aprovechando sus "rarezas" y "excentricidades" para cargarle todas las tintas y que no se investigue así a los verdaderos depredadores de hollywood y la industria musical que está llena de freaks y criminales. Usaron la mala prensa contra Michael mientras los verdaderos delincuentes hacian todo tipo de perversiones. Fue la imagen que eligieron para ensuciar y calumniar protegiendo a los verdaderos perversos y abusadores que eran miles y miles.

En la línea que comentas dannyjackson, a mi me parece francamente surrealista que supuestos casos de maltrato super cruel a su/s pareja/s de Marilyn Manson, por poner un solo caso, no haya tenido ni la mitad de repercusión que las supuestas excentricidades atribuidas a Michael por la prensa.

A mí ya me aburre el tema de pedofilia.
No se que ganan estos petardos en seguir con el tema después de morir.

Yo creo que la sociedad americana nunca supero que un negro fuese el más importante del mundo en su época de esplendor. Siempre fueron a por el y siguen erre que erre.

Que me tes tan turbias...

Feilong en Noticias:

Tras recibir el dinero pagado en virtud del Acuerdo, Frank, a través del entonces abogado de los Demandados, exigió que se les pagaran cientos de millones de dólares adicionales. De lo contrario, los Demandados presentarían una demanda pública falsa con acusaciones descabelladas contra Michael, totalmente contrarias a sus declaraciones previas de apoyo y defensa. El abogado de los Demandados también advirtió que esperan una respuesta sustancial para mañana al final del día. De lo contrario, nos veremos obligados a ampliar el "círculo de conocimiento" y aludió a que sus reclamaciones se revelarían al comprador del catálogo si no se satisfacían sus demandas.

--------------------------------

Lo subrayado no lo entiendo bien :unsure: pero, en cualquier caso, estamos en el escenario-otro de los tristemente posible-que nos temíamos, que la mierda de LN sirve de espoleta para que otros desgraciados se apunten al carro.
Entre unos y otros si sale a la luz como se apunta-esto también, los medios van a ir de nuevo a saco- ya la tenemos aquí ,otra tormenta, la previa a la del juicio me refiero.

:sick::poop:

A mí ya me aburre el tema de pedofilia.
No se que ganan estos petardos en seguir con el tema después de morir.

Yo creo que la sociedad americana nunca supero que un negro fuese el más importante del mundo en su época de esplendor. Siempre fueron a por el y siguen erre que erre.

Que me tes tan turbias...

Dinero

Cito parte de la noticia publicada en Noticias:

"La denuncia dice:

Desde que asumió la representación de los Demandados en esta disputa, el abogado Geragos ha advertido amenazadoramente que sus clientes están a punto de presentar una demanda pública ante los tribunales contra uno de los funcionarios de MJC y coejecutores del patrimonio de Michael Jackson y los abogados involucrados en el Acuerdo...

“Geragos”, alega la denuncia, “redujo la descabellada demanda previa de los Demandados de 213 millones de dólares a 44 millones de dólares, que Geragos exigió en nombre de los Demandados que se pagaran para evitar una demanda pública que incluyera las reclamaciones infundadas y falsas de los Demandados”."

- - - -

Si ellos mismos ya reconocen que sus reclamaciones son infundadas y falsas....esto no se sostiene.

Cito parte de la noticia publicada en Noticias:

"La denuncia dice:

Desde que asumió la representación de los Demandados en esta disputa, el abogado Geragos ha advertido amenazadoramente que sus clientes están a punto de presentar una demanda pública ante los tribunales contra uno de los funcionarios de MJC y coejecutores del patrimonio de Michael Jackson y los abogados involucrados en el Acuerdo...

“Geragos”, alega la denuncia, “redujo la descabellada demanda previa de los Demandados de 213 millones de dólares a 44 millones de dólares, que Geragos exigió en nombre de los Demandados que se pagaran para evitar una demanda pública que incluyera las reclamaciones infundadas y falsas de los Demandados”."

- - - -

Si ellos mismos ya reconocen que sus reclamaciones son infundadas y falsas....esto no se sostiene.
No creo que lo de" Infundadas y falsas "sean adjetivos puestos por los que reclaman dinero al Estate, sino por el narrador de la noticia.

Podrán carecer de escrúpulos, pero no creo que sean tontos, que" tiran piedras a su propio tejado"🤔

Lo peor que podes hacer, es pagarle a un estafador. Porque tarde o temprano te demanda igual, le des dinero (para silenciarlo, como en este caso), o no. Mal llevado por el Estate, genera sospechas....
Ahora , ¿ninguno de estos sujetos consiguió un trabajo digno, y se siguen colgando de Michael, vivo o muerto?. Son de terror, los Cascio, los Robson, etc , de la vida.

Around the time of Leaving Neverland, there was a German guy on YouTube claiming to have a video of Michael behaving inappropriately with a minor, and that he himself, as a child, was inappropriately touched by MJ...

I shouldn't have had such a video because nothing more was ever heard of that German, although at the time his threat scared me a lot....

If it's Frank who is the accuser and his brothers, to me, it's a huge disappointment about human nature and its disloyalty...😥

What the other guy said, "The more I know people, the more I love my dog."
I think you're referring to Jacobshagen, a guy who only met MJ once during the History tour and peddled fake stories and phony memorabilia. His case was quickly debunked by German and English-speaking fans. He even had trouble with the police, if I recall correctly. Try searching for the English-language blogs that cover the allegations and you'll understand the whole mess with this guy. I think Chantal Obrist, on the German side, was involved in catching their liar, if I recall correctly. You might have Twitter; I think you can find her there.

Última edición:
Atrás