• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor El Estate podría abrir Hayvenhurst para visitas guiadas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
0803-hayvenhurst-home-mj-ap-3.jpg


El Estate de MJ está considerando abrir la casa familiar de Encino a turistas.

Fuentes cercanas a la situación dicen que el Estate estaría sopesando la idea de llevar autobuses turísticos y hacer visitas a la propiedad visitando las habitaciones.

Cuando Michael compró la casa para la familia, la demolió e hizo una nueva, que incluía un estudio de grabación donde trabajó em temas como "Billie Jean," "We Are the World," "Beat It," "Don't Stop 'Til You Get Enough" y muchos otros.

Nuestra fuente dice que no hay nada seguro, que el Estate está explorando la idea y viendo si las leyes de la zona lo permitirían para tomar otra solución en caso contrario.

[TMZ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

katie

🔹

Así puede que si sacan dinero la conserven y no la vendan cómo hacen con todo.

También espero que recapaciten y compren Neverland.

 
Me parece una idea FABULOSA que curiosamente nunca se me había ocurrido... aunque lo suyo en su momento habría sido que se abriese Neverlando, no Hayvenhurst.

Eso sí, Neverland es absolutamente mítico... pero las cosas como son: Hayvenhurst no se queda atrás. Al menos desde el punto de vista artístico con respecto a su carrera, siendo realistas, Hayvenhurst tiene más importancia, o al menos eso creo yo.
 
Asumo que en Hayvenhurst se esbozó gran parte de Thriller y Bad, entre otros proyectos...así que si parece una casa mitica.

Pregunta, estoy un poco perdido, la casa había entrado en refacciones y Katherine se mudó de allí a Calabazas...actualmente sigue viviendo alguien allí????
 
Si pero, el dinero que se saque de las visitas turísticas para quien/es irá?.

La casa la compró Michael, así que tendría que ser para sus hijos. O sino que sus hijos lo donen, pero ellos son quienes tendrían que decidir que hacer porque ese dinero DEBERÍA ser para ellos.

No se pero nada de lo que últimamente viene del Estate y familia Jackson me agrada. Me irritan! :|
 
Unas preguntitas: de quién es ésa casa ?? de Michael ? de sus padres ?? un regalo de Michael a sus padres ?? De todos ??
Gracias.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La casa la compró Joe en 1971, pero diez años después, arruinado por algunas malas inversiones, tuvo que vender su parte y fue Michael quién la compró, demolió y recontruyó. Actualmente pertenece al Estate. En 2011 la familia se mudó a una mansión de alquiler en Calabasas mientras se hacían reformas en Encino, pero parece que no tienen muchas ganas de volver a Encino y el Estate acabó comprando la casa de Calabasas el año pasado.

dac317, hay miles de fotos de la casa y de MJ en ella, ya que vivió allí la mitad de su vida, tanto tiempo como en Neverland. Google Images is your friend :p
 
Anda Toni, no tenía ni idea de que la historia de la propiedad fuese TAN atrás en el tiempo... vaya, que según eso, apenas estuvieron 2 o 3 años en Los Angeles desde que se mudaron de Gary antes de irse para allí, no?

Y otra cosa, ¿existen fotos de la propiedad ANTES de la reconstrucción? (que por cierto, tengo la idea de que la demolición fue allá por el 81, no?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Se mudaron a LA a finales de 1969 y se alojaron en hoteles (excepto MJ que se fue a casa de Diana Ross). En noviembre, Berry Gordy alquiló una casa para ellos en West Hollywood. En mayo de 1970, se mudaron a otra en Bowmont Drive (Beverly Hills), alquilada tamibén por Gordy. Y justo un año después la familia compró la de Encino.

La casa de antes de la renovación de 1981 se puede ver de fondo en muchas de las sesiones de fotos del grupo.

9592eac5324974c305824a5940d98527.jpg


the-jackson-five-poolside-at-home-in-los-angeles-february-23-1973.jpg
 
En verda, creo que k. Conservaba el 25 por ciento de la propiedad, siendo el resto de Michael. Ahora todo ello, logicamnte habra pasado a la masa de la herencia, es decir al Estste.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Me parece muy buena idea. Sería una gozada poder visitar la casa. Foto segura en la mítica fuente (Unauthorized VHS).
 
M

MTY

Guest
Ay basta con hacer del apellido y los Jackson una trademark, esto ya es ambición¡ Nada mas falta que al rato salga a la venta la colección completa de videos íntimos de Michael y Lisa Marie o algo asi....

Opino que las cosas materiales no son eternas, ya tienen una casa esta para que la quieren abrir al publico? En fin Michael nunca podrá dejar de ser una marca comercial. Que lástima.

Y lo de Neverland me tiene un poquitin harta, porque muchos fans no entienden que NO PUEDE COMPRARSE ASI COMO ASI, El Estate se supone que ya está cubriendo las deudas que Michael dejó, y si compran de nuevo el rancho sería un gasto innecesario, puffff.

Esto me parece un circo, con todo respeto. (No ofendan mi comentario es mi opinión) Ojalá solo y quede como rumor...

Disculpen que difiera de los demás, pero yo respetaría la privacidad aunque Michael ya no esté.
 
Última edición:
Más allá de lo que el tema lucrativo pueda molestar, creo que todo lo que pueda acercar a los fans al mundo de Michael, bienvenido sea. Además de que es una manera de conservar todo aquello que le perteneció y que de otra forma no sabemos, o sí, dónde terminaría.
 
Más allá de lo que el tema lucrativo pueda molestar, creo que todo lo que pueda acercar a los fans al mundo de Michael, bienvenido sea. Además de que es una manera de conservar todo aquello que le perteneció y que de otra forma no sabemos, o sí, dónde terminaría.

Suscribo cada una de tus palabras:bravo::bravo::bravo:
 

pegostre

Gracias por estar en mi vida
Sería bonito poder entrar y.. por que no, sentir la presencia de Michael en ese lugar donde se inspiró para regalarnos su talento, ME GUSTA LA IDEA
 
Tantas cosas que podrian idear para promocionar el legado y la memoria del rey, creo que dinero hay de sobra, ese no seria el problema, organizaciones con nada de capital hacen mas cosas que ellos, no comprendo !! Si neverland estuviera adaptado con locomocion y todo lo necesario para ser visitado , unca faltaria gente., pero no se en que piensan.. Ya que van detras del dinero,?? No importaria, solo interesa que las personas que no son fans lo recuerden,,,, l.o.v.e.
 
Arriba