• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor El Estate podría abrir Hayvenhurst para visitas guiadas

y esta idea del estate es nueva?. A mí más bien me parece que están locos por sacar unos cuantos dólares.
 
Cuando Michael Jackson, grababa discos o realizaba actuaciones, aparte de que fuese su pasión cobraba por ello.

Teniendo en cuenta que además ha pasado a la historia como una leyenda , es normal que se subaste, o se fomenten iniciativas que tengan que ver con la explotación de su imagen . De hecho desde el origen, Michael explotó su imagen, de no ser así hoy día no estaríamos hablando de él.

Lo único que podríamos apuntar, es que lo justo es que sus legítimos herederos en este caso sus hijos. Recibiesen parte de ese dinero que les corresponde y por otra parte que tomasen las riendas para gestionar ese tremendo legado, para que sea difundido de la mejor manera posible.

Pero por lo demás es absurdo ir diciendo que si todo lo hacen por dinero , porque todo el mundo nos movemos con dinero. No conozco a nadie que pueda sobrevivir sin dinero. Otra cosa es ganarlo o no de manera honrada, pero el simple hecho de enriquecerse no es algo negativo. Michael también lo hizo en su momento y no tuvo contemplaciones con Paul Mcartney cuando pillo los derechos de los Beatles.

En resumen me parece adecuado y moralmente aceptable, que se permita la visita a la casa de Encino. Como sucede con otras tantas casas de artistas y escritores de fama mundial, cuya difusión sigue un criterio museístico y cultural.
 
Arriba