• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate responde varias preguntas de interés en Nueva York Comic Con.

  • Iniciador del tema bluenet3d
  • Fecha de inicio
B

bluenet3d

Guest
Un puñado de fans tuvimos la oportunidad de sacarnos dudas con el State y esto nos respondió

MICHAEL JACKSON'S HALLOWEEN:
Michael Jackson Halloween será transmitido por primera vez el 27 de octubre próximo, en la emisora ​​estadounidense de CBS. Según lo reportado por el State, lo más probable es que sea doblado y difundido por todo el mundo.
***********************************************
THRILLER 3D:
imágenes de excelente calidad y efecto tridimensionales. La escena en la que Michael se convierte en lobo, y especialmente cuando le crecen las uñas, es impresionante y parece que la vemos por primera vez,muchos detalles nítidos.
La intención del state es liberarlo el año próximo,no en los cines comunes si no en las salas de Imax en todo el mundo.
***********************************************
GHOSTS 3D - DVD & BLU-RAY:
El largometraje Ghosts pronto se comenzará a restaurar. El objetivo es comercializarlo dentro de un año en DVD / Blu-Ray y, muy probablemente, proyectarlo en 3D en cines de todo el mundo, con la esperanza que sea en el próximo Halloween.
***********************************************
EL ÚNICO CONCIERTO PUBLICABLE:
El State a puesto de manifiesto que el único concierto de alta definición que poseen y que actualmente tienen los derechos para publicar (posiblemente Múnich) History World Tour.
Ellos no tienen absolutamente ninguna intención de soltarlo ahora,esto sucederá probablemente en el 2020, con ocasión del 25to aniversario del álbum History.
En este sentido, también han confirmado que van a liberar las ediciones conmemorativas de álbumes, no necesariamente cuando se cumplan los 25 años (se esperan sorpresas sobre "Off The Wall", "Dangerous" y "Invincible").
***********************************************
ALBUM "MICHAEL" Y LOS CASCIO:
Durante años, la familia Jackson y muchos aficionados de todo el mundo están convencidos de que en los tres temas del disco "Michael", producido por Eddie Cascio ( "Keep Your Head Up", "Monster" y "Breaking News") no es Michael quien canta, sino alguien más. Esto es lo que dijo el State sobre el tema: "Los Cascio era una segunda familia para Michael y en la que confiábamos. Por seguridad, inspeccionamos las pistas por técnicos, que nos dijeron que no podían descartar si Michael estaba cantando alli.
***********************************************
INFORMES ENTRE LOS HIJOS Y EL STATE:
"La relacion con la familia Jackson está fría con el State, pero los hijos de Michael no. Con ellos la relación no es idílica pero en todo caso es colaborativa, y siempre son conscientes de todo, en contraposición con el resto de la familia ".
En cuanto a lo publicado por París,en el perfil de Instagram había manifestado que ella no sabía nada sobre el proyecto "Scream": "Ella es una niña. Es posible que haya ignorado la información que recibió, o la leyó y decidió publicar esa historia en Instagram ".
*************************************************
QUIEN DIRIGE LA PÁGINA OFICIAL :
La página oficial de Michael Jackson es propiedad de Sony Music pero es dirigida por Karen Langford, la secretaría de Michael durante 30 años y actualmente es miembro del State. La curiosidad es que Sony les pidió publicar sólo las fotos tomadas de los libros "Moonwalk" y "Dancing The Dream", probablemente por una cuestión de derechos de autor.
************************************************
"Scream":
La intención del State es promover "Scream" cada año, siempre en este período, para que se convierta en la banda sonora recurrente de las fiestas de Halloween en todo el mundo.
************************************************
"Blood On The Dance Floor" 2017:
El videoclip de "Blood On The Dance Floor" que debería haber sido lanzado en estos días, pero que fue cancelado después de la masacre de Las Vegas. En el momento vivido sería irrespetuoso para las familias de las víctimas.
El videoclip fue diseñado para promover "Scream" y probablemente será lanzado en las próximas semanas. Estos son cortos del cortometraje que ya vimos (de la misma calidad)y más imágenes no publicadas por el show permanente en Las Vegas, "Michael Jackson: One" del Cirque du Soleil.​



Via La Corte Del Rey Del Pop
Fuente: https://www.facebook.com/LaCortedelReydelPop/posts/1654990141199229
 
Última edición:
Me alegran las noticias de Thriller 3D y Ghost en 3D.
Con el History Tour se refieren al concierto de Munich, no? Ojalá que no sea el que conocemos todos y sea el de la otra fecha. Igual el mismo Michael no había cancelado el lanzamiento del DVD porque no estaba satisfecho con el concierto? Salvo que se refieran al que no vimos.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
El State a puesto de manifiesto que el único concierto de alta definición que poseen y que actualmente tienen los derechos para publicar (posiblemente Mónaco) History World Tour.


Por qué pone Mónaco??? Al entrar en el link que dejaste debajo, se lee muy claro en Facebook, que dice Münich. Sinceramente, si lanzan Münich en Blu-ray en 2020.... :llorando::llorando::sacabo::sacabo: voy a ir preparándome pisicológicamente para una gran y profunda depresión, tengo 3 años para prepararme.

Esperando noticias sobre álbumes conmemorativos de Off The Wall, Dangerous e Invincible, madre mía, esto sí que me ha gustado.

Mención también para eso de Ghosts en Blu-ray, merecido! Una lástima que no dicen si harán lo mismo con Thriller 3D.
 
Última edición:
Me sorprende lo de la edicion conmemorativa de off the wall....pense que la version tiza- documental ya era la edicion conmemorativa...
 
Un puñado de fans tuvimos la oportunidad de sacarnos dudas con el State y esto nos respondió

***********************************************
THRILLER 3D:
imágenes de excelente calidad y efecto tridimensionales. La escena en la que Michael se convierte en lobo, y especialmente cuando le crecen las uñas, es impresionante y parece que la vemos por primera vez,muchos detalles nítidos.
La intención del state es liberarlo el año próximo,no en los cines comunes si no en las salas de Imax en todo el mundo.
***********************************************

Via La Corte Del Rey Del Pop
Fuente: https://www.facebook.com/LaCortedelReydelPop/posts/1654990141199229


y como siempre informacion faltante !!!!
se rumoro que solo el video se hizo a 3d, porque no preguntaron si tambien el detras de camaras???????? noticia super importante para todo fan !!!!
 
y como siempre informacion faltante !!!!
se rumoro que solo el video se hizo a 3d, porque no preguntaron si tambien el detras de camaras???????? noticia super importante para todo fan !!!!

Te la respondo yo..el detrás de cámara no se paso a 3D !
en fin, interesante lo de Ghost , History Tour en Blu Ray ...en fin...es lo que hay...This is it !
 
Ahora tengo una duda sobre Thriller 3D lo lanzarán en BluRay? Y el making of lo restauraron o solo el videoclip?
 
B

bluenet3d

Guest


Por qué pone Mónaco??? Al entrar en el link que dejaste debajo, se lee muy claro en Facebook, que dice Münich.

Al momento que ellos publicarion el texto ellos pusieron Mónaco, Parece ser que ya lo corrigieron y pusieron Münich :miedo:
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Por partes:
1. Me parece buena noticia lo de esta serie de animación. Lo considero un proyecto interesante y divertido, la verdad.
2. No está mal tampoco, aunque con eso de que se prometió un final alternativo y diferente, pues... que quieres que te diga. Me esperaba más, aunque sin duda que se proyecte por todo el mundo me parece otra manera buena de llevar y seguir recordando a Michael y que nuevas generaciones lo descubran. Aunque yo, personalmente sí que lo hubiera llevado a todas las salas: ventas de Thriller aumentando, reproducciones del video aumentando... Si ya Thriller se sigue vendiendo como churros a día de hoy y Thriller es el disco que todo el mundo recuerda... Otro impulso más.
3. ¡Al fin! Una de las tantas noticias que estábamos esperando. Esperemos que al final se materialice de verdad. Me falta ahí Captain EO, pero bueno, han dado un primer paso. Todo el mundo tiene que conocer y (re)conocer esta obra maestra de Michael de una vez por todas.
4. Ya empezamos... ¿Münich? ¡Anda que no hay conciertos mejores del HIStory Tour. A patadas. Aunque ya sabemos como es esta gira, hay conciertos mucho mejores que este, por ejemplo se dice que Bremen es buenísimo. No sé qué pretenden, pero Münich no es la mejor opción...
Por otra parte lo de las ediciones conmemorativas de álbumes está muy bien, pero... ¿cómo van a ser? Chapuzas. Si sale algo como Bad25 (pero todavía más mejorable que este) y nos cuelan un disco entero de outtakes, una buena cajita y todo ello, para adelante, pero me temo que va a haber más chapuzas. Espero equivocarme.
5. Esto está ya más que mascado. No me expresaré sobre ello, pero sí diré una cosa: que nos den al menos los originales de Another Day, Much Too Soon y, especialmente Behind The Mask, por favor. Ya es hora, creo yo.
6. No creo que Paris sea tan niña. Ya tiene una edad. Sinceramente ojalá en un futuro muy cercano administren ellos el legado de su padre. Ellos tienen más comunicación con los fans y no dudo que ellos escucharían más las peticiones nuestras antes que esos corruptos del Estate.
7. Interesante ese tema...
8. ¿La banda sonora recurrente de Halloween? Me meo de la risa, por favor. Si alguien quiere recurrir a Michael en Halloween, de toda la vida de Dios se ha puesto Thriller. Siempre. Y sino Ghosts, Is It Scary o 2Bad... ¿Por qué iba a cambiar esto ahora con el lanzamiento de un recopilatorio? Ilusos...
9. A ver qué nos ofrecen...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Añado alguna cosa más:

Ghosts

El Estate espera hacerlo en 3D para el año que viene, pero todavía no han empezado ni saben cuándo o cómo saldrá.

Temas inéditos

Branca dijo que no creía que hubiese música de calidad para un álbum completo. Lo que hizo con will.i.am no incluye la voz de MJ. Para el cover de Sly and the Family Stone "Hot Fun In The Summertime", Michael grabó varias harmonías para los coros, pero no la letra de la canción. Quizá busquen a un cantante para hacerla a duo en el futuro. Branca dice que el Estate está encantado de dar a los fans lo que quieren, por ejemplo nueva música, pero que es dificil agradar a todo el mundo y algunos encuentran dificil de aceptar la nueva música. Reciben mucho feedback de los fans y Branca dice que respeta la pasión que ponen los fans. Su objetivo para expandir la base de fans es lanzar cosas como Scream para llegar nuevos oyentes.

Tours
HIStory es el disco favorito de Branca y cree que se podría publicar uno de sus conciertos para conmemorar el disco o algún aniversario, pero no cree que llegase al cine sino al mercado doméstico.

Neverland
Dicen que les habría encantado abrirlo al público pero repiten lo que han dicho siempre. la ley de California lo impide por el tráfico, etc... Dice que le gustaría hacer algo a pequeña escala recolocando los muebles originales de Neverland y objetos personales para eventos privados especiales. Sin embargo los derechos sobre el Rancho están ya en manos de inversores privados que lo quieren vender. Branca dice que piensa en la posibilidad de abrir Encino.

[MJWN]
 
Todos estos anuncios de futuros proyectos nos dan a entender que el State renovara contrato ....¿no?

Si claro, la renovación de contrato ya es un hecho, por eso tantos proyectos a futuro...
Una pena el tema inéditas...el Estate sigue sostiendo que hay pocos temas completos ..terminados..que Michael grababa una estrofa y no tocaba ese tema quizá por años...que pena no haya nada de lo nuevo con Will I. Am ...dice que Michael no llegó a grabar su voz ? en ningún tema ? me extraña porque en su momento se habló de 5 temas terminados...pero parece que no es asi....
En fin..inéditas habrá poco y nada...History Tour Munich en Blu Ray....y albumes conmemorativos...duetos...
poco para los viejos fans..pero en fin...esto es lo que hay...es aceptarlo o seguir escuchando las glorias que ya tenemos......esto es todo !
 
Personalmente pienso que si que tienen suficiente material, es una estrategia para dar mas valor aun a lo que queda e ir soltandolo poco a poco....
 
Sería de locos pensar que los inéditos se lo darían a artistas más taquilleros en este momento? Tendría el coraje el estate de robarle tambien su musica?
 
Arriba