• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El estreno mas esperado de la saga y de Marvel sin duda. Spider-Man: No way Home

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se suele decir -los de la intelectualidad sobre todo-que las pelis, personajes de este género no tienen chicha, sustancia que sacar, pues bien baste como muestra esta gran y profunda reflexión sobre el papel de Peter Parker/Spiderman en la última entrega hasta la fecha de la cual en breve se cumplirá un año d su estreno por cierto.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pasamos a ampliar el post , en concreto a la segunda parte del Multiverso Spidey en animación que está cosechando críticas muy buenas, como esta:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los que somos forofos del amigo y vecino Spiderman, creo que estamos de nuevo de enhorabuena pues el ya mítico personaje vive de nuevo uno de sus momentos mas dulces de popularidad y éxito comercial (y crítica incluso) gracias a las pelis de actores reales -la última de No way Home sobre todo por ser la mas cercana en el tiempo y ahora con la segunda entrega (de animación esta vez) de esta maravilla que ha resultado ser Spiderman across the universe.
Sinceramente, como viejuno/veterano fan de este superhéroe desde los primeros días en el cómic hasta ahora, si me lo dicen hace unas décadas no me creería, quiero decir además de agradarme me ha sorprendido de la mejor de las maneras posibles.

Go Spidey, go!! ¡A por ellos, tigre!

 
Arriba