• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El estreno mas esperado de la saga y de Marvel sin duda. Spider-Man: No way Home

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y como tengo el hype crecidito-por decir lo menos, creo este post específico.
Aparte de que guste el género, personaje pienso que merece un post propio por todo lo que está suponiendo incluso tres meses antes en el que se vio el primer trailer.

Luego mas allá de filias o fobias (incluida a las arañas, de las que por cierto yo mismo siendo supermegafan del personaje, declaro que no me gustan nada, ooops) el trepamuros ha sido desde su creación en la segunda mitad del siglo XX y -con permiso de Superman-uno de los iconos incuestionables de la cultura pop, al igual que el hijo de Krypton, arrasó en el primer número en el que salió-curiosamente se colocó en una colección moribunda, en su último número pensando que bueno que si no tenía éxito, no pasaba nada Spider-Man se iría por el desagüe junto a esa publicación en las últimas,...peeeeeeeeeeeeeeero: ya sabemos lo que felizmente paso para la historia del cómic y ahora ya mas allá de este medio, u know.


Sin mas demora aquí voy a ir poniendo las cosillas de otro post, y empiezo con este muy buen análisis:




pd importante: ni que decir tiene que NO se permiten spoilers.
 
Última edición:

G.O.A.T

HideOuter Senior
Y como tengo el hype crecidito-por decir lo menos, creo este post específico.
Aparte de que guste el género, personaje piendo que merece un post propio por todo lo que está suponiendo incluso tres meses antes en el que se vio el primer trailer.

Luego mas allá de filias o fobias (incluida a las arañas, de las que por cierto yo mismo siendo supermegafan del personaje, declaro que no me gustan nada, ooops) el trepamuros ha sido desde su creación en la segunda mitad del siglo XX y -con permiso de Superman-uno de los iconos incuestionables de la cultura pop, al igual que el hijo de Krypton, arrasó en el primer número en el que salió-curiosamente se colocó en una colección moribunda, en su último número pensando que bueno que si no tenía exito, no pasaba nada Spider-Man se iría por el desagüe junto a esa publicación en las últimas,...peeeeeeeeeeeeeeero: ya sabemos lo que felizmente paso para la historia del cómic y ahora ya mas allá de este medio, u know.


Sin mas demora aquí voy a ir poniendo las cosillas de otro post, y empiezo con este muy buen análisis:




pd importante: ni que decir tiene que NO se permiten spoilers.
Y la peli de MJ el cazademonios pa cuando :v? Siempre quise a MJ todo badass en la pantalla grande cazando engendros en su limusina de manera épica SIUUUUU
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y la peli de MJ el cazademonios pa cuando :v? Siempre quise a MJ todo badass en la pantalla grande cazando engendros en su limusina de manera épica SIUUUUU
No entiendo tron, ¡¿cazademonios, Michael en limusina?!😳 :unsure: 🤨

Quién de hecho quería ser Michael a toda costa, y lo intentó de manera vehemente de verdad -¡vaya que sí! es precisamente este personaje del lanzaredes , y -como dije en otro lado- para mí habría sido la supermegarepera haber visto a mi superhéroe favorito junto a mi músico favorito, ¡total nada!; habrían tenido que sacarme en camilla del puro alucine.

 

G.O.A.T

HideOuter Senior
No entiendo tron, ¡¿cazademonios, Michael en limusina?!😳 :unsure: 🤨
Nada :v
Quién de hecho quería ser Michael a toda costa, y lo intentó de manera vehemente de verdad -¡vaya que sí! es precisamente este personaje del lanzaredes , y -como dije en otro lado- para mí habría sido la supermegarepera haber visto a mi superhéroe favorito junto a mi músico favorito, ¡total nada!; habrían tenido que sacarme en camilla del puro alucine.
Jajajaja hubiera sido interesante. No sé que tal le hubiera salido a Michael el papel de Spiderman, pero valdría la pena verlo (a pesar de que no soy muy amante de las películas de superhéroes).
Por cierto, cómo creen que MJ hubiera manejado la franquicia de Marvel en caso de haberla adquirido? O sea, Marvel hubiera sido igual de exitosa como lo es ahora? O hasta más?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajajaja hubiera sido interesante. No sé que tal le hubiera salido a Michael el papel de Spiderman,
Por cierto, cómo creen que MJ hubiera manejado la franquicia de Marvel en caso de haberla adquirido? O sea, Marvel hubiera sido igual de exitosa como lo es ahora? O hasta más?
A lo segundo no sé cómo habría sido, pero-aparte de que me hubiese encantado, seguro que lo habría manejado con mucho respeto y cuidado porque era muy fan de esta editorial de cómics, sin llegar al nivel de lo que era de Disney claro,pero muy fan.

A lo primero , según el capo de Marvel: Stan-the man- Lee, asegura que lo habría hecho muy bien ¡palabras mayores!
No habiendo podido añado por mi parte que los tres actores que lo han encarnado en la nueva época dorada de las pelis del género superheróico desde comienzos de siglo, me parece que cada uno lo ha hecho de manera mas que digna, con sus lógicas diferencias e improntas al personaje pero cada uno le ha sabido dar-a mi entender-una dimensión sin duda destacable, aparte de gustos particulares de cada cual.

 

G.O.A.T

HideOuter Senior
A lo segundo no sé cómo habría sido, pero-aparte de que me hubiese encantado, seguro que lo habría manejado con mucho respeto y cuidado porque era muy fan de esta editorial de cómics, sin llegar al nivel de lo que era de Disney claro,pero muy fan.

A lo primero , según el capo de Marvel: Stan-the man- Lee, asegura que lo habría hecho muy bien ¡palabras mayores!
No habiendo podido añado por mi parte que los tres actores que lo han encarnado en la nueva época dorada de las pelis del género superheróico desde comienzos de siglo, me parece que cada uno lo ha hecho de manera mas que digna, con sus lógicas diferencias e improntas al personaje pero cada uno le ha sabido dar-a mi entender-una dimensión sin duda destacable, aparte de gustos particulares de cada cual.

Hubiera sido interesante ver como Michael manejaría Marvel, lástima que no se dió. Incluso hubiera sido un negocio redondo para él.
Me agradaron las palabras de Stan Lee. Ambos ahora descansan en paz. Partieron de este mundo a la eternidad como los genios que son.
Ha sido una charla amena Pussy. Gracias.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y es que es curioso, porque de hecho en términos de cómputo total, llevo siendo fan de Spidey no pocos años antes que de Michael, en tanto que de este me hice a los 16, y del primero debería tener unos 7 u 8 años cuando me enganchó, si bien definitivamente sería mas en el año 83 con la llegada a este país de los cómics Forum filial, (o como se diga), de Planeta DeAgostini:


Este ejemplar, que lo tengo-y no lo voy a vender-vale a estas alturas sus buenas pesetillas.;) :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

EDIT. tiene spoilers pero como aquí os la suda bastante el topic pues ni sus habéis dao cuenta, :sneaky:LOL!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con la venia blacklady, si no te importa, dejo aquí el análisis que ha subido en su blog:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una cosa que gustará por aquí es que en un momento dado -no lo digo explicitamente que sería spoiler total-una técnica muy parecida a la de MJ en aquella peli con ese cameo tan sui generis y casual desde su casa de NL-

Desde el minuto 1: 25, juas!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como se pasa bastante del topic-bueno, en general en el foro, ya he dicho en que está-bien se puede constatar- en sus mínimos históricos de participación-dejo aquí a esta super entusiasta (pero con balance necesario en lo que considera no tan bueno, o directamente malo a su criterio) youtuber cuyo entusiasmo es contagioso-al menos para los fans del personaje.:love:
🤗

Y debido, como comento, al escaso interés que genera el topic, considero que se puedan poner links con spoilers pero eso sí, avisando, como es este caso:


pd: si alguien lo viera, recomiendo bajarle la velocidad de reproducción pues la chica es muy espídica.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic a medias, xp!

Como se habría visto la máscara del duende verde en su concepto original en la primera saga de Sam Raimi:

Tan espeluznante como espectacular en sus expresiones:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy percatándome, si bien no es la primera vez que establezco un paralelismo entre Spidey y Michael-que cuando el primero al final de la peli anterior el villano Mysterio-en una última grabación que deja manipulada- le acusa de matarle y de ser el que diseña el plan de los drones (pero todo es cosa del malo efectivamente); la opinión pública se divide claramente entre creer a este o a Peter Parker una vez desvelada de hecho su identidad secreta.
Esta división de creerle inocente o culpable tiene para mí- y pienso que con bastante lógica aun en la ficción-un paralelismo con las acusaciones a Michael de abusos a menores.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estos contenidos de youtubers de horas con mis pelis de supertipos favoritos. son mis partidos de "júrgol" particulares, yes sir:

 
Última edición:
Arriba