• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El estreno mas esperado de la saga y de Marvel sin duda. Spider-Man: No way Home

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, bueno pues ya tengo en mi haber el dvd de la peli que como soy un ansia viva en estas lides, xp!-y aunque tengo Disney Plus paso de esperar a que esta producción pase de Sony a aquella plataforma.
Bueno, no soy tan ansia viva, no, xp!:

"Estas son las malas noticias. Dado que Spider-Man sigue siendo propiedad de Sony y no de Disney (¿recuerdas la gran pelea que mantuvieron Sony y Disney hace un par de años?), es muy poco probable que ninguna de las películas de Spidey de Tom Holland llegue pronto a Disney Plus. Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, pero por ahora, si quieres ver las hazañas de Spider-Man y Doctor Strange en formato digital, tu mejor opción es comprarlas el 22 de marzo".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me encanta esta fan de Marvel y sobre todo-como el menda-del trepamuros, yeaaaah! y su reacción, análisis, comentario de la peli.
Su narración es volver a emocionarse sin ver la película.

pd: me hubiera encantado que en la época en que MJ sacaba sus discos hubiera habido ya internet para ver reacciones tan estupendas como esta lo es a mi otro ídolo (de ficción en este caso).
pd" : por cierto, me encanta cuando se considera no adulta , si acaso adulta chocolate 🤗: es en efecto una jovencilla de 24 años solo:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No veo la verdad mucha querencia precisamente- no ya por mi querido trepamuros si no Marvel ( o DC incluso) por este foro: mi sentido arácnido, ejeje! me avisa de ello, xp! en ese sentido creo que aun habiendo aumentado-gracias al UCM sobre todo (series incluidas)-el público mainstream enfocado en ello, sin embargo me da que sigue habiendo-ya no solo aqui en el Hideout- mas querencia por los "clásicos" de Star Wars, y por supuesto Disney , Pixar (no Marvel como digo) ; aparte otras tantas series de los últimos tiempos tan seguidas-no es mi caso-como Stranger Things; Juegos de Tronos no ha mucho,...en fin.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No veo la verdad mucha querencia precisamente- no ya por mi querido trepamuros si no Marvel ( o DC incluso) por este foro: mi sentido arácnido, ejeje! me avisa de ello, xp! en ese sentido creo que aun habiendo aumentado-gracias al UCM sobre todo (series incluidas)-el público mainstream enfocado en ello, sin embargo me da que sigue habiendo-ya no solo aqui en el Hideout- mas querencia por los "clásicos" de Star Wars, y por supuesto Disney , Pixar (no Marvel como digo) ; aparte otras tantas series de los últimos tiempos tan seguidas-no es mi caso-como Stranger Things; Juegos de Tronos no ha mucho,...en fin.
O sencillamente, que en lo que respecta a este foro, en sintonía con la notable menor participación de los últimos tiempos, el personal no está (por lo que sea*) por la labor de comentar la jugadas no ya del UCM, si no de cualquier serie/peli en general que cada cual prefiera, viviendo como estamos -por otro lado-en la era dorada de las plataformas digitales y del concepto de hacer maratones de serie de turno con lo que da para debatir y tal.

+pasotismo puro y duro, x2!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No me resisto a poner un par de párrafos de una de las mejores críticas positivas hacia este evento película que ya va a quedar como otros tantos en su momento y hasta el infinito y mas allá, juas!

"Llevo un buen rato sentado frente a esta página en blanco, pensando en qué decir sobre Spider-Man NWH.
Acabo de escribir el resumen de la peli y todavía tengo la piel de gallina recordando las emociones que sentí, la música sonando en mi cabeza, mientras que, con propósito crítico, mi cabeza repasa una y otra vez las imágenes, la estructura del film, escudriñando todos los detalles y analizando los aspectos técnicos y artísticos que hacen que una peli sea buena o mala en términos mas objetivos. Pero al mismo tiempo, mi corazón le está gritando a mi cerebro. "¡Cálllate aguafiestas!"


...Pero ..lo mejor es q no deja de ser una carta de amor al personaje. Un retrato impecable de ese mantra de un gran poder,...narrado a través de los ojos de tres generaciones de Spider-Man, cada uno con su recorrido, con sus errores, pero todos con esa palabras como bandera. Para alguien que no había conectado con el trepamuros del UCM , esta peli es un abrazo de reconciliación que no necesita palabras ni disculpas. Entra en tu corazón y se instala en él, y es difícil que, si sientes, aunque solo sea un poquito de cariño por Peter Parker, no termines la última escena deseando ver cómo continúa esta historia que no ha hecho mas que comenzar".

😍
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic: vale a un buen puñao no les gustará Marvel y/o el UCM pero espero que tampoco les guste Crepúsculo, peor saga de libros/pelis mainstream no se ha podido dar. o_O
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el mundillo del UCM es bien conocida la inclinación -no intencionada- de Tom Holland por regalar spoilers a saco en las entrevistas, aquí va un buen puñao d estos. :oops: :p 🤫

Opción de subtítulos en español.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y como estamos a punto de estar a punto, xp! para el 60º aniversario de mi querido amigo y vecino Spidey, aquí voy con un link d cómo empezó todo, no exento de polémica por asignarse el mérito como se ve:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y ya hemos llegado a la fecha dentro del mes en el que el mítico personaje saltó a la palestra, continuo pues con el rollo (para algunos, y dad gracias que no he abierto un post específico, xp! cuando lo merecería de sobra, en serio).

Y para que se vea otra razón que me asiste es esta:

in 1965, Spider-Man was ranked alongside Bob Dylan and Che Guevara as one of the favorite revolutionary icons of college students in a poll conducted by Esquire magazine.​


En 1965, Spidey fue clasificado en una encuesta por los estudiantes de una universidad junto a Bob Dylan y Che Guevara como uno de los iconos revolucionarios llevada a cabo por la revista Esquire.

:cool:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mención a Michael por cierto:


Felicidades Spiderman, afortunadamente en una época en la que -gracias al cine- goza de una renovada e intensa popularidad.
:2thumbsup:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Propuesta fanmade.
El actor protagonista en su vida real, no encarna en absoluto los valores de responsabilidad y decencia del personaje. :poop:


Y el epílogo de momento:

 
Arriba