• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia El forense todavía no ha hablado con las autoridades

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No esperéis que haya cargos contra nadie en breve sobre el caso de homicidio de Michael Jackson. RadarOnline.com ha sabido en exclusiva que el Departamento de Policía de Los Angeles y el Fiscal del Distrito de Los Angeles todavía no se han reunido con la Oficina del Forense para discutir los detalles sobre la muerte de Michael.

"La investigación sigue su curso. Podrían pasar semanas o meses antes de que el caso sea entregado formalmente al Fiscal" dijo una fuente de la ley a RadarOnline.com

En la mayor parte de casos de homicidio, el Fiscal se reune en profundidad con el Forense antes de decidir acciones contra una de las partes. El portavoz de la oficina del Fiscal, Sandi Gibbons confirmó a RadarOnline.com que la reunión no ha tenido lugar todavía.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Buf. Semanas o meses.

Paciencia, mucha paciencia.

Espero que no se llene de nuevo esto de rumores.

Salu2

PD: Gracias por la info!
 
"La reunión no ha tenido lugar todavia"

Cuánto mas van a esperar?, todos queremos que el/los culpable/s paguen.

Seguramente es algo normal la tardanza como bien dice el texto: el Fiscal se reune en profundidad con el Forense antes de decidir acciones contra una de las partes.

Pero espero que ésto no quede en nada y se haga justicia de una vez por todas. Le han arrancado a mucha gente a una persona amada :lloratris
 
Esperan a que los cargos prescriban y no se pueda culpar a nadie...

Realmente sera asi. Necesitaran mas tiempo. Seguro que antes de que termine Octubre tenemos ya datos concretos.
 
una vez Q los culpables se vayan del pais poco podran hacer para que para que se haga justicia...Murray debe de estar como una rosa paseandose por las calles como si nada pasara y nada hace nada...pero esto Q es? nos quitaron a Michael, nuestro Michael, y ni la justicia ni nadie hace nada...:(:(
 
A que hayan pasado seis meses y puedan seguir difamando, cotorreando y vendiendo tabloides.

Es puro marketing. Al final se quedara todo en accidental.

Estoy de acuerdo que intención "asesina" no la habido .......pero un accidente, solo un simple accidente??? HOMBRE NO.....ni tanto ni tal calvo!!!!

hAY Mucho que investigar aún..... pq le metió tanta mierda? pq no dijo a los paramedicos toda la mierda que le habia puesto? y según ellos el cuerpo que encontraron era de alguién que habia muerto hace rato ( quizas solo es mentira pero es lo único que tenemos) y pq no llamó a la ambulancia??????? y si veia que Michael tenia una dependencia al propofol pq se lo subministró????? Eso un médico no puede hacerlo...
y SI no podia dormir.. PQ no le dió una pastila para dormir?? Si no sabia sus antecentes médicos pq no empezar el tratamiento desde zero y no seguirle la corriente a Michael?

ESTO es cuando una profesora nueva llega y pregunta por que lección iba y a partir de ahí sigue....SI MURRAY NO sabia por cual lección iba .. haver él empezado desde zero.....

Un accidente ENORME!!!!!!! MORTAL!! Y hay que darle la imagen del peor médico que habido en la tierra....POR DIOS.. que se ha cargado a MICHAEL JACKSON....EL REY DEL POP de la forma mas TONTA Y IMPRUDENTE que existe!!!!!!!!!!!!!
 
No esperéis que haya cargos contra nadie en breve sobre el caso de homicidio de Michael Jackson. RadarOnline.com ha sabido en exclusiva que el Departamento de Policía de Los Angeles y el Fiscal del Distrito de Los Angeles todavía no se han reunido con la Oficina del Forense para discutir los detalles sobre la muerte de Michael.

"La investigación sigue su curso. Podrían pasar semanas o meses antes de que el caso sea entregado formalmente al Fiscal" dijo una fuente de la ley a RadarOnline.com

En la mayor parte de casos de homicidio, el Fiscal se reune en profundidad con el Forense antes de decidir acciones contra una de las partes. El portavoz de la oficina del Fiscal, Sandi Gibbons confirmó a RadarOnline.com que la reunión no ha tenido lugar todavía.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Sostengo lo que dices: no habrá cargos contra nadie hasta que encuentren algo, pasados, vete a saber, mesos o años.... llegar al olvido y a la prescripción.
¿Si fuera una acusación de pededastria, se tardaría más que un homocidio? Si el acusado fuera MJ, no, sería una detención inmediata, una destrucción de la propia casa y la humiliación más enorme a un ser humano. Como los posibles culpables, si los encuentran, pertenecen al lado de los "normales" (ver Ghosts), pues.... a su ritmo.

Como he comentado en algún otro posts, NO VAMOS A SABER LA VERDAD, NUNCA. El mundo entero está plagado de especulaciones, versiones, rumores, notícias de alguna parte, pero lo que se dice LA VERDAD, pues camuflada en multitud de hechos raros, incompresibles y nada lógicos. Y todo, claro, según lo que va llegando...a través de prensa, anuncios llamados "oficiales" y demás medios.

Habrá tiempo para perder posibles pruebas, desaparecer posibles implicados y tiempo para apañarlo todo a conveniencia. Y los fans, família y amigos pues que se aguanten.
 
La gente deberíamos hacer manisfestaciones intentando algo. Protestar y demsotrar nuestro asco y REPUDIO por todo esto. Deberíamos protestar EXIGIENDO (aunque sea completamente inútil, pero al menos para demostrar que no somos tan imbéciles) que se diga la verdad. Basta de MENTIRAS, basta ya de mentiras y datos "irrefutables" a los que no se puede uno enfrentar de cara porque "ay, el forense no sé qué", "ay, las autoridades locales no sé cuantos", "la autopsia y la palabrita homicidio", "los allanamientos no sé qué", "las bolsitas no sé cuántos", las "investigaciones" y su puta madre. Venga hombre, que han pasado dos meses, ya está bien, a quién queréis engañar con tanto silencio, a quién????? Cuándo os va a llegar la hora a todos vosotros!!!!???????????????? Porqué nadie los matará de una puta vez a todos estos encubridores, asesinos y demás. No intento desahogarme como una tonta imprudente, pero las cosas hablan por sí solas. Ya sabíamos que esto iba a ser así y será siempre así, NUNCA se dirá nada. No es una fase, sino el estado en el que estará todo siempre : poder, silencio y mentiras. Qué impotencia, deberíamos hacer algo. Y esta frase que acabo de decir, desgraciadamente, es extremadamente repetida y vieja, es ya como una frase hecha "deberíamos hacer algo, hemos de hacer algo".



(...Uy, la vida es muy bonita, la justicia de verdad, el amor y la protección, descansa en paz, bla bla :sleep:. Sí, sí, ya lo veo:sleep::|:|...)
 
Última edición:
Lo mas impresionante es que a michael lo detienen por mucho menos en el 2005.

Será que el complot llegó hasta la fiscalia? :s

Que desgracia todo esto.
 
Cuanto tiempo mas hay que esperar para que se haga justicia, al parecer nada de lo que le sucedio a Michael les importa...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Como quedar en nada, no lo creo, vamos que la justicia americana es bastante eficiente, si se lo propone, y mas teniendo en cuenta que es MICHAEL JACKSON, ni los medios ni la gente dejaran pasar esta causa asi como asi. Solo hay que recordar todo el movimiento que supuso el tema de las acusaciones, tanto en el 93 como en el 2003, y podemos intuir que algo se hara...de momento estan analizando bien todo, para determinar COMO SE HARA y cuestiones afines.
 
siempre con lo mismo... a todo esto ya le estan dando demasiadas largas...
creo k lo unico k keremos es justicia... aunque esto no nos devolvera a Michael... pero al menos ya todo quedaria claro....

si bien... esperemos... es lo unico que nos queda
 
Pase lo que pase la verdad que ya nada le va a devolver la vida a Michael,pero si hay tongo tras todo esto que paguen por ello.

Gracias por la información.
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Si todo el tiempo de espera va a servir para que las cosas se hagan bien y de forma eficiente habrá que armarse de paciencia, pero es tan extraño ver como después de lo que ha pasado todo está como al principio, que por lo menos crea impotencia.
Esperemos a las reuniones y que se resuelva lo mejor posible.
 
Ya que el corazón nos lo han roto, creo que lo único que personalmente podría devolverme algo de serenidad es saber que se ha hecho justicia, que el/los culpable/s vayan a pagar lo que han hecho, sea premeditado o no. El grado de "intención" en este homicidio ya es algo que dejé de plantearme hace semanas por mi salud mental, porque los niveles de rabia y coraje que me invadían cada vez que surgía un rumor sobre el caso iban a poder conmigo. Por eso ahora simplemente quiero que haya justicia y paguen sí o sí. No hay día que no desee con todas mis fuerzas tener noticias reales de la detención de Murray y/o quien corresponda y su enjuiciamento.

A pesar de que soy una persona super desconfiada, intentaré mantener la cabeza fría y pensar que si están tardando en ponerse "manos a la obra" sea porque quieren hacerlo todo lo mejor posible y atar todos los cabos antes de lanzarse a por el/los culpable/s. El problema es que creo que este pensamiento es más una ilusión para no volverme loca que un voto de confianza hacia las autoridades.
 
Arriba