• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia El forense todavía no ha hablado con las autoridades

"La investigación sigue su curso. Podrían pasar semanas o meses antes de que el caso sea entregado formalmente al Fiscal" dijo una fuente de la ley a RadarOnline.com

¡venga hombre! es que yo flipo. Con una muerte declarada oficialmente homicidio, todavía sin detenciones y todavía ¡semanas o meses!

Esto es vomitivo!
 
Creo en la justicia norteamericana por su eficiencia y desarrollo..o mejor dicho no son de quedarse con los brazos cruzados..... Pienso que no hay que desesperarse por que será peor..creo que en algun momento esas detenciones existirán, solo que necesitaran mas pruebas, o tener bastante avanzada la cosa, antes de ordenar un proceso contra unos cuantos (por que uno solo no es el responsable)....La maraña debe ser muy grande, imagino que no es un asunto sencillo.... La palabra homicidio es muy fuerte...que tristeza ..:lloratris:
 
El fiscal esta haciendo lo correcto. Todos los cabos han de estar muy bien atados.
De sobra sabe el fiscal que como no sea asi, al final el Murray, como ya dijo alguien aqui en el foro... se puede ir de rositas por mas que no joda a todos.
 
NO VAMOS A SABER LA VERDAD, NUNCA.
A mí eso también se me ha pasado por la cabeza, pero siendo quien es, no creo tampoco que dejen pasar el tiempo y que esto no se resuelva porque sería ya para no creer nunca jamás en ningún tipo de justicia.

Cuanto tiempo tendrá que pasar hasta que se sepa algo? Qui lo sa... Yo creo que va para largo. Porque dos meses y aún están así las cosas... No sé si esto será algo normal allí, con otras investigaciones.


Lo mas impresionante es que a michael lo detienen por mucho menos en el 2005.
Es muy fuerte, si. Y Murray (o mas culpables si los hay) por ahí, viviendo la vida...
 
Todo esto, mas que rabia, me da una pena terrible...

No quiero saber si fuera verdad, que toda esta demora se debe porque fue Michael, 'el extraño', o todas esas porquerias que le llamaban...

Espero que se haga justicia, y que las investigaciones sigan vigentes y con un curso normal.
 
La gente deberíamos hacer manisfestaciones intentando algo. Protestar y demsotrar nuestro asco y REPUDIO por todo esto. Deberíamos protestar EXIGIENDO (aunque sea completamente inútil, pero al menos para demostrar que no somos tan imbéciles) que se diga la verdad. Basta de MENTIRAS, basta ya de mentiras y datos "irrefutables" a los que no se puede uno enfrentar de cara porque "ay, el forense no sé qué", "ay, las autoridades locales no sé cuantos", "la autopsia y la palabrita homicidio", "los allanamientos no sé qué", "las bolsitas no sé cuántos", las "investigaciones" y su puta madre. Venga hombre, que han pasado dos meses, ya está bien, a quién queréis engañar con tanto silencio, a quién????? Cuándo os va a llegar la hora a todos vosotros!!!!???????????????? Porqué nadie los matará de una puta vez a todos estos encubridores, asesinos y demás. No intento desahogarme como una tonta imprudente, pero las cosas hablan por sí solas. Ya sabíamos que esto iba a ser así y será siempre así, NUNCA se dirá nada. No es una fase, sino el estado en el que estará todo siempre : poder, silencio y mentiras. Qué impotencia, deberíamos hacer algo. Y esta frase que acabo de decir, desgraciadamente, es extremadamente repetida y vieja, es ya como una frase hecha "deberíamos hacer algo, hemos de hacer algo".



(...Uy, la vida es muy bonita, la justicia de verdad, el amor y la protección, descansa en paz, bla bla :sleep:. Sí, sí, ya lo veo:sleep::|:|...)


Comparto tu opinión lauramichaela.

No quisiera extenderme mucho sobre el tema por que además ya he venido dejando clara mi opinión en otros temas relacionados pero, a estas alturas me parece un poco iluso que creamos en la "justicia americana" como si fuera una película.

Eso es sólo una imagen, en EEUU la justicia es tan mala como en cualquier otro lado, la única diferencia es que le hacen creer a la sociedad que "hay justicia" para mantenerlos tranquilos como país de primer mundo (ese es su deber). Pero si se trata de un asesinato político, influencias gubernamentales, gente de poder, burocracia, beneficio a sectores sociales o racistas, hay mucha mano negra e injusticias, o bien, justicia no aplicada o se hacen de la vista gorda, y en este caso, no va a ser menos.

Eso es lo normal (lo cual no quiere decir que esté bien) pero sucede tanto en EEUU como en el resto del mundo, la diferencia, es que allí le hacen creer a las personas de ese país que están siendo "bien cuidadas" pero, si te metes con el gobierno o hay intereses políticos o poderosos de por medio, son tan injustos como en cualquier otra parte del mundo.

No estamos hablando de una película de Hollywood en donde los EEUU le quieren hacer creer a todo el mundo que gozan del "sistema perfecto", eso es solo manipulación, pero no es la realidad. El mismo MJ lo sabía, nos lo dijo todo el tiempo.
 
Esto se hace cada día más insoportable... hace cuatro años creí estar viviendo la peor pesadilla, Michael en la cuerda floja, con la carroña sobre sus hombros y un pie en la prisión.
Me liberé junto a él cuando fue declarado inocente y ahora ocurre ésto, para tener que vivir con ello el resto de mi vida.
Se supone que debería estar disfrutando de su regreso a los escenarios, y no hago más que preguntarme si se hará justicia, por última vez.
Ser fan de Michael Jackson es más que una bendición, es una tortura.:lloratris
 
No comprendo como teniendo evidencias tan claras como parece contra ese "doctor" de pacotilla, sigue tan tranquilo en su casa. Sólo le pido a Dios cada día que se haga justicia con semejante tragedia... Aunque tengamos que esperar semanas o meses.
 
Si realmente lo que aqui se dice es cierto (¿?) me parece impresentable, pero suena tan... digamos, tonto ( ! ) que me cuesta creerlo sólo por éso xD, y después porque ya conocemos a la prensa, así que creerle instantáneamente ¡pues no!.

Coincido con lauramichaela en lo referente a que "deberiamos hacer algo", así que seria interesante se propusieran cosas precisas al respecto. Tomando en cuenta que en este caso es más útil hacerlo en USA dado que estamos bajo la supervisión de "sus leyes" y su forma de proceder en investigaciones.

Discrepo en que sea inútil el manifestarse pacífica, firme y masivamente ante un hecho... es cierto que se requerirá de perseverancia pero tal cual Grethel mencionó hace un tiempo y coincido completamente con ella en eso: La unión hace la fuerza.

Independientemente de todo esto o de cualquier otra cosa (circunstancia o hecho) por supuesto que LA Verdad "saldrá a la luz", es sólo que hay que ayudar a que sea temprano... !
.
 

SJJ

2
Pues espero que el tiempo de espera no sea de unos años... :ains: Manda narices!.
Para otras cosas y sin pruebas si que se dan prisa!.
 
Pero hay algo que no entiendo, si la muerte de Michael ya esta declarada como Homicidio, por que tantas vueltas? es decir no hay muchas personas.. si declararon que fue Homicidio tienen que saber la causa que si no me equivoco era la sobredosis de propofol? So muchas personas no pudieron ser... si el que le daba la droga era su medico, tampoco digo que sea el porque todavia no lo sabemos pero NO HAY DEMASIADAS PERSONAS no entiendo por que tienen que pasar MESES para que hagan algo!!? todos sabemos que las cosas llevan su tiempo pero tanto? dsp al final pasa tanto tiempo que se pierden, traspapelan, omiten lo que sea evidencia del caso.

Lo unico que espero es que se haga justicia!
 
Arriba