• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El futuro para los Artistas Muertos ( o ya viejos )

Bueno... me gustaria compartir, y hacer llegar a mas gente, este tipo de conocimiento, tan genial, aun no encontre ningun Fans de MJ que utilice esta herramienta.
estuve intentando contactar con los que la usan, diversos youtubers... algunos me dijeron que pronto iban a subir un fragmento del video del " HOLOGRAMA " Apestoso de michael... con la cara " real de MJ " en el año 1991. sigo a la espera de este sueño...y de muchos mas...ya que luego podremos ver a MJ en videos...de musicas que nunca tuvieron video, pero podremos verlo gracias a esta herramienta...y sera la cara de MJ 100 % real de el...

es el DEEPFAKE... aca una muestra de como en un video musical, de un cantante, le cambian la cara a will smith... el resultado es genial, claro que deberia tener la contectura fisica de will... pero se puede apreciar como es facil lograr un resultado tan realista, si el " doble " es similar en contectura...

 
Uf, a mi es que eso de cambiar la cara de la gente me da un poco de miedito. Ademas la gente no muy enterada los pueden dar por ciertos. Espero que al menos si se hacen este tipo de cosas se ponga al inicio un cartelito indicando que es falso, porque si no, siguiendo por ese camino, al final no se va a poder distinguir lo falso de lo verdadero. Y mientras solo se use para videos musicales ni tan mal... lo malo que se use para otras cosas.
 
Bueno... me gustaria compartir, y hacer llegar a mas gente, este tipo de conocimiento, tan genial, aun no encontre ningun Fans de MJ que utilice esta herramienta.
estuve intentando contactar con los que la usan, diversos youtubers... algunos me dijeron que pronto iban a subir un fragmento del video del " HOLOGRAMA " Apestoso de michael... con la cara " real de MJ " en el año 1991. sigo a la espera de este sueño...y de muchos mas...ya que luego podremos ver a MJ en videos...de musicas que nunca tuvieron video, pero podremos verlo gracias a esta herramienta...y sera la cara de MJ 100 % real de el...

es el DEEPFAKE... aca una muestra de como en un video musical, de un cantante, le cambian la cara a will smith... el resultado es genial, claro que deberia tener la contectura fisica de will... pero se puede apreciar como es facil lograr un resultado tan realista, si el " doble " es similar en contectura...

La verdad que a mí me encantaría que en vez de utilizar a un actor cualquiera para el biopic que se ha especulado sobre MJ se utilizase está tecnología. Sobretodo por la complejidad para interpretarlo_Obviamente siempre y cuando la película no sea sensacionalista y este supervisada por el estate para que se muestre la realidad de los hechos. Mirad como queda el resultado de Rami malek y Freddie Mercury:
Sería un gran acierto hacer una película así. Además sería la primera en la historia en utilizar esta tecnología para un biopic y que menos que MJ para romper ese récord.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Digo lo que comenté en la otra ocasión que salió el tema, vale, tenemos la cara y con un grado de credibilidad espectacular- pero sigue faltando lo esencial para mostrar a un Michael totalmente creible: el cuerpo que esté a la altura de los movimientos de Michael, no existe con lo cual: fail.(n)
 
Digo lo que comenté en la otra ocasión que salió el tema, vale, tenemos la cara y con un grado de credibilidad espectacular- pero sigue faltando lo esencial para mostrar a un Michael totalmente creible: el cuerpo que esté a la altura de los movimientos de Michael, no existe con lo cual: fail.(n)
Hay imitadores como SacMjj (para mí de los mejores) que lo interpretan muy muy bien y que podrían dar el pego con buena tecnología IA. Además, hoy en día con las películas se puede hacer muchas maniobras de edición para hacer muy creíble este tipo de cosas. Herramientas hay, otra cosa es que la utilicen o no.

Creo que debemos dejar nuestra preferencia hacia la excelencia ante un biopic cómo ya hicieron muchos fanáticos de Queen. Sabemos que nadie lo va a hacer como Michael pero debemos pensar en lo bueno que sería un proyecto así, tanto para nosotros como para nueva gente que le descubra.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No, no estoy de acuerdo: por mi bueno que pueda ser- y no digo que no los haya- para mí, un impersonator no me vale, no llega a estar a la altura incluso en esos casos; sorry (o no, xp!)
 
Última edición:
todos piensan en el baile...no se pusieron a pensar que se podria hacer el video de SMILE por ejemplo ? Michael no tendria que bailar ahi...simplemente cantar, algo muy facil para el DEEPFAKE, como se ve en el video de mercury, el efecto es casi perfecto ( si no se lo dices a alguien, creeria que es mercury realmente hablando en el año 2020 ) lo mismo se puede hacer con michael, y la verdad me encantaria ver el video de SMILE, con la intro de MJ vestido de chaplin ( real MJ ) y luego hecho con DEEPFAKE actuando y moviendose como chaplin...entre otras tomas simplemente mirando a la nada...mientras suena la musica... solo con eso me conformo, si eso el " state " lo hace oficial, el video quedara oficial, y llegara a mas gente...con lo cual es mas fama para MJ...y asi con muchos temas mas...Fall again... We've Had Enough al mejor estilo Earth song... On the line... no hace falta que este MJ todo el rato, pero con que aparesca un par de veces en el video, alcanza...y quedaria genial...sin bailar... muero por ver un video de watever happens...no hace falta que baile...muero por ver un video de al capone o blue gansta... o chicago...

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El deepface malintencionadamente usado-como varios expertos sociólogos pronostican-puede ser realmente peligroso al hacer parecer ante el gran público que un determinado mensaje, speech polémico es supuestamente dicho por alguien que en realidad, en efecto, no lo ha dicho pero dada la asombrosa credibilidad que da el montaje-como el caso por eje del link en el que se ve al actor que le interpreta en la peli con la cara sobreimpuesta de Freddie Mercury con esta técnica digital-la gente bien puede darlo por verdadero.

A lo que voy es-Dios no lo quiera- quién sabe si en un futuro, en esta escalada que parece no tener fin, pueda usarse para crear un vídeo evidentemente falso-pero tan real- en el que "se demuestre" que Michael abusaba de un menor en algún grado. En otras palabras "la cinta perdida" del despreciable Victor Gutierrez.:poop::sick:
 
Última edición:
Lo se pussy....se haran muchas cosas con el DEEPFAKE...aun no es masivo...aun no es tan conocido, y lo saben usar unos " pocos " en todo el mundo ( seran unas 50 personas ) y esas personas por lo visto no les interesa atacar a algun personaje conocido ( por ahora ) pero se que aparecera el HDP, que usara la herramienta solo para falsear cosas, que la gente creera... y que en un futuro...ya nada se sabra si es real o no, un video ya no tendra credibilidad para aclarar un asesinato por ejemplo....o para demostrar la inocencia de alguien... eso es lo malo de que sea una herramienta " gratis " apta para todo publico... yo creo que en 2 o 3 años...esto sera un caos con el deepfake.... pero bueno.... el que la sepa usar para bien...hara cosas maravillosas...de eso estoy seguro.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aqui un offtopic aunque indirectamente relacionado con el tema del post en cierta medida.

Echando tanto de menos como lo hago, la época que afortunadamente pude vivir en tiempo real, me gustaría a veces, que a modo similar del día de la marmota, me desplazase una y otra vez al arco temporal del inicio de la carrera de Michael en solitario de adulto, esto es, agosto de 1979 hasta noviembre de 2001 cuando finalmente lanzó lo que habría de ser su último disco en vida: Invincible.
Con dos condiciones adicionales ideales además: ser mas mayor que lo que era en 1979 (pues solo tenía 8 años) y que fuese ya fan desde ese preciso momento para poder vivir cada lanzamiento en bucle como refiero a modo del día de la marmota de la famosa película: por tanto repitiéndose los hechos, sobre todo los lanzamientos de los discos de Michael, y que los viviese de manera distinta n cada ocasión.:)
 
seria muy lindo... una fantasia, lo se, pero seria muy lindo... yo siempre imagine, que lo que mas valor tiene en la vida, son " los momentos vividos ", ni el dinero, ni la dicha, ni la salud, nada tiene mas valor para nosotros, que los momentos que " nosotos elijamos " como importantes para nosotros, tienen tanto valor...

viajar en el tiempo y vivir esos momentos que tanto añoramos, no tiene precio alguno.... asique el pasado ( nuestro pasado ) vale mas que el oro....

cada uno elejira el momento o los momentos donde fue feliz, momentos que quisiera volver a repetirlos una y otra vez... uno de esos son " los años de MJ " en los 80 y 90 ( yo mas en los 90...dangerous e history fue lo que vivi ) obvio que acompañado con eso...estaria presenciando a mis padres " aun vivos "... felices por aquella epoca.... mi pasado vale oro.... " para mi " .
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
El deepface malintencionadamente usado-como varios expertos sociólogos pronostican-puede ser realmente peligroso al hacer parecer ante el gran público que un determinado mensaje, speech polémico es supuestamente dicho por alguien que en realidad, en efecto, no lo ha dicho pero dada la asombrosa credibilidad que da el montaje-como el caso por eje del link en el que se ve al actor que le interpreta en la peli con la cara sobreimpuesta de Freddie Mercury con esta técnica digital-la gente bien puede darlo por verdadero.

A lo que voy es-Dios no lo quiera- quién sabe si en un futuro, en esta escalada que parece no tener fin, pueda usarse para crear un vídeo evidentemente falso-pero tan real- en el que "se demuestre" que Michael abusaba de un menor en algún grado. En otras palabras "la cinta perdida" del despreciable Victor Gutierrez.:poop::sick:
Una buena prueba de deepfake, viralizada en poco más de cuarenta y ocho horas en Estados Unidos, de 2018.


En España, algún programa de televisión de audiencia masiva en horario de prime-time ha comenzado a ensayar con la fórmula desde el año pasado -aun distando de asemejar con acierto, ni mucho menos, el timbre de voz del personaje célebre a representar-, en los términos expuestos en el vídeo que adjunto a continuación:


Y sí, es de prever, como buenamente sostienes, por desgracia, que con Michael, en el futuro y en el contexto mediático y social adecuado para tal jugada, alguna instancia interesada en ello procurará asestar sobre su imagen pública un golpe más mortífero, si cabe, en cuanto a efectividad e impacto visual, que el explorado en Leaving Neverland hace algo más de un año. Toda una lástima.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo


Buenos ya hay "Deepfakes" de Michael circulando en Youtube. Por supuesto, no muy elaborados. Se nota mucho que les hace falta bastante pulitura. Con respecto a la posición de cómo lo vería. Ummm... bueno, apoyaría totalmente vídeos musicales donde no necesariamente tenga que bailar... o una película (no sensacionalista y transparente) sobre su vida hecha con esta tecnología.


Lastimosamente creo que estoy apoyando una utopía. Lo que sí les puedo decir (también me lo digo a mí mismo) es que nos preparemos. Esto está creciendo y seguro algo se hará en un futuro. Bueno y malo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
NellsonMJ , por momentos está realmente logrado no sé si alegrarme u horrorizarme por lo que expresé antes.:oops:
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
NellsonMJ , por momentos está realmente logrado no sé si alegrarme u horrorizarme por lo que expresé antes.:oops:

Concuerdo. Hay ciertos segundos del vídeo donde se ve bastante creíble. Pero te digo, hay mucho mejores, bueno arriba está la prueba con Freddie, pero deberías ver el Deepfake de Jim Carrey actuando en The Shining. Es una locura.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Ahora, poniéndome un poco más soñador, creo que esto puede ser lo que está esperando el Estate, ¿saben? una manera en la que Michael pueda promocionar físicamente su "post obra"

Así también lo del cutre holograma tendría sentido. Puede gustarnos a unos y a otros no, pero dio de qué hablar en su día.


Duetos, vídeos musicales, películas, conciertos u apariciones especiales... puff. Un Michael perfectamente digital más CGI les daría mucho dinero. Repito: estoy en modo soñador. También dudo que algo así pase.
 
Última edición:
Imagínense si alguien descargara el video de Slave to the Rhythm y le aplicara esa tecnología al holograma xD. En teoría se puede pero como ya tiene la cara en CGI no sé como podría resultar.
 
Arriba