• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El futuro para los Artistas Muertos ( o ya viejos )

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Imagínense si alguien descargara el video de Slave to the Rhythm y le aplicara esa tecnología al holograma xD. En teoría se puede pero como ya tiene la cara en CGI no sé como podría resultar.

Seguiría faltando la esencia: los movimientos originales propios suyos que en este caso sí que procede hablar de estos n tanto que show con baile, u know.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy recordando que de hecho ya en el anuncio de Pepsi versión I'll Be there ya se muestra una técnica muy pero que muy parecida al deep fake este:;)

 
Imagínense si alguien descargara el video de Slave to the Rhythm y le aplicara esa tecnología al holograma xD. En teoría se puede pero como ya tiene la cara en CGI no sé como podría resultar.


es lo que estoy pidiendole a uno de los que hace deep fake amigo, le dije al menos que lo haga con unos pocos segundos, para demostrar como deberia haber sido " el holograma ".

y como dije antes, me encantaria ver un video de MJ de temas que no tuvieron video.... un tema de " the lost childrem ", uno de watever happens , de chicago.... puff... seria genial, pero no se preocupen... no debemos esperar al STATE...solo debemos esperar que un fans de MJ, agarre esta herramienta y comience a hacer lo mismo que estan haciendo con Arnold Schwarzenegger , es increible...se ve que el tipo es fans de arnold...


arnold nunca filmo la pelicula ROBOCOP, como todos sabemos.... pero si le muestras esto a una persona que nunca vio robocop, dira que arnold la filmo....el resultado " da miedo "....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Markos666 ¿has visto el link que puso Nelson MJJ en la anterior página del fragmento de Eduardo Manostijeras con el rostro de Michael?
 
Markos666 ¿has visto el link que puso Nelson MJJ en la anterior página del fragmento de Eduardo Manostijeras con el rostro de Michael?
Si pussy...lo vi...me encanto, aun no esta tan bien pulido como el de arnold...pero es un buen comienzo.
lo que pasa, es que la idea es que se junten varios fans ( algun imitador) y que hagan un video, y luego el deepfake sobre el imitador...no hace falta que baile, quiero " ver " temas de MJ lentos... la expresion de MJ...volverla a ver en temas que no vimos nunca " cantarlo ", the lost children... watever happens, We've Had Enough , chicago, much to soon... tenemos tantos temas lindos de MJ... y no hace falta que baile en todos...who is it no baila...y es genial el video, y el aparece muy poco... lo mismo se podria hacer para chicago...un videos similar ( tema original, no con la bocina de pato ) o la version rockera estilo give in to me.... tantas cosas se pueden hacer...se que es el futuro de los videos....

PD: para los que decian que " no se podria imitar el baile de MJ ", bueno, con esta herramienta, se puede hacer que " cualquier " persona, baile cualquier tipo de baile, entonce ? significa.... que pones un concierto de MJ, y al lado un " doble " solo del fisico de MJ, ni hace falta que baile....el programa hara todo.... y luego el deep fake creara el rostro de MJ...resultado ? yo creo que en muy poco tiempo....tendremos a todos los artistas muertos cantando y bailando....para toda la eternidad....

Obvio que esto recien empieza...pero dale un par de meses mas... y el resultado sera increible !

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad que el resultado en el caso de esa modelo a la que le transfiere el bailarín los movimientos está realmente logrado, muy cool.(y):cool:

Personalmente me podría interesar pero solo en el caso de nuevo que el nivel del bailarín sea como el de este vídeo, menos que eso no (como de hecho pasó con el "horrorgrama" que el impersonator era de veras mediocre).

Aqui dejo por cierto un gif que he hecho de esos pasos:

 
claro Pussy... a eso me refiero... a que se puede lograr el mismo baile de MJ, mismos movimientos de el, ya que se estaria usando los movimientos reales de MJ, y no de un imitador...el programa trabaja mucho mas fiel , y claro, necesita un poco de trabajo, pero nada que no se pueda lograr con unas cuantas horas frente a la PC... se que se puede lograr, se puede recrear todo un video de MJ...usando su escencia original, su baile real sacado de otros videos y recitales, y su cara " real " sacada de sus mismos videos reales...el resultado seria lo mas real que podriamos llegar a tener de MJ...despues de muerto.

ya que un imitador...no es lo mismo, no es MJ... a eso le sumas la musica " real " de MJ con su voz real... y podriamos decir que es lo mas sercano a tenerlo de vuelta...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
claro Pussy... a eso me refiero... a que se puede lograr el mismo baile de MJ, mismos movimientos de el, ya que se estaria usando los movimientos reales de MJ, y no de un imitador...el programa trabaja mucho mas fiel , y claro, necesita un poco de trabajo, pero nada que no se pueda lograr con unas cuantas horas frente a la PC... se que se puede lograr, se puede recrear todo un video de MJ...usando su escencia original, su baile real sacado de otros videos y recitales, y su cara " real " sacada de sus mismos videos reales...el resultado seria lo mas real que podriamos llegar a tener de MJ...despues de muerto.

.
Será que no entiendo de estas movidas de edición de imágenes/sonido- como la informática en general de hecho, pero no sé esto que comentas lo veo harto difícil, en el sentido además de que habría que contextualizar/adaptar lo mejor posible una imagen de un video/short film de Michael a uno nuevo ya* (nueva historia póstuma digamos) con esta tecnología.
 
Última edición:
es facilicimo Pussy... solo basta con hacer un video ( muchos fans lo hacen, y buenas producciones ) mira este :


aqui puedes ver como se puede hacer un video perfectamente ambientado en los 80... y aca no esta hollywood detras...se edita con una simple computadora de hogar...

en este puedes ver que se puede editar facilmente algo...obvio que se puede hacer mejor, pero ya con un ejemplo como este alcanza... se podria probar en este video de suplantar el rostro de MJ para empezar a probar por ejemplo....


este es genial... son parodias, pero muy bien armadas, y trapson imita muy bien al MJ de los 80....


tenemos todas las herramientas, las ideas...solo falta que alguien con el conocimiento, y el fanatismo se unan....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Markos666:
en este puedes ver que se puede editar facilmente algo...obvio que se puede hacer mejor, pero ya con un ejemplo como este alcanza... se podria probar en este video de suplantar el rostro de MJ para empezar a probar por ejemplo..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uhm!,:unsure: not bad, pero teniendo en cuenta el vídeo del excelente bailarín del vídeo que pusiste antes e hice el gif, percibo ahora que lo mismo merece la pena poner la cara de Michael encima y que se coreografiaran "nuevos bailes (de nivel ) para nuevos vídeos" de canciones que no llegaron a tenerlo como dices.
 
Última edición:
Un video para Chicago (la 2014 les guste o no) con un fondo en un solo color con un Michael (look 2000s) vestido de blanco (cantando la parte suave) y otro de negro (cantando a un lado la parte fuerte) la rompería en youtube y sin tanto baile
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad que no le veo el sentido a los vídeos de Michael Trapson : los de BOW y el anuncio de Pepsi, ¿para qué se han realizado exactamente esas versiones teniendo las originales de Michael? Entiendo que meramente por probar como queda el efecto de deepfake.
 
Arriba