• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

Angie

Esto es MUY surrealista
Me parece que hay que ser MUY ignorante, para decir las cosas que he llegado a leer en este post.
Y luego lo remachamos con tonterías como lo de la "crítica lameculos de rock blanco" que blabla...
Un pelín trasnochado y fuera de lugar el apunte del racismo. En serio.
Pero bueno, qué puedes esperar.

A mí me da igual que Bruce Springsteen no guste aquí; lo entiendo, es un foro de Michael Jackson.
Yo tampoco me pongo a escuchar discos de gente que, a priori, no me llama la atención. No dispongo del tiempo necesario, tampoco. Pero, al menos, no me pongo en modo bocachancla a opinar intentando sentar cátedra.

Paso por alto la burda omisión de la relevancia de The Rising.

Y olé por salir a hacer giras tan espectaculares con músicos reales habiendo su trabajo y dejando a la gente flipada teniendo más de 60 años.

Los dos discos anteriores (entre otros) no los he comprado. NO soy fan hardcore,soy seguidora.

A mí,este artista me ha dado tanto que voy a estar siempre pendiente de lo que haga,hasta que se retire o se muera (de verdad). Es lo que le ha pasado a muchos otros. Su último disco está funcionando de forma distinta (y hasta sorprendente,para un artista tan veterano, es importante contextualizar esto ) a otros discos previos: leed este artículo donde lo analizan.)
Y eso se debe,en parte, a uno de los adelantos mostrados."Ghosts", objetivamente, es de lo mejor en muchos años.

No necesito que Bruce Springsteen genere records de streaming.
Y menos con la actualidad musical 'mainstream' que tenemos ahora. Cada uno que se retrate en el panorama actual.

Sí que agradezco el bagaje musical (no, los discos no suenan todos iguales,lo siento) y la autenticidad de Springsteen. Hace lo que le gusta y lo graba como lo siente en un momento temporal concreto.

"La edad te brinda perspectiva", dice.
Parte de esa perspectiva,supongo,es darte cuenta de que igual no necesitas darle tantísimas vueltas a un disco como en el pasado, (y obviamente,no hay necesidad de "revolucionar la música en cada disco" en ningún género musical, es un error considerar eso), sino, sencillamente, crear música y seguir emocionando con ella, que no es poco.

Y,en general,opino que la crítica está en todo el derecho de poner en su justa medida el valor de álbumes con un coste desproporcionado para lo que efectivamente ofrecen.

A partir de aquí,podéis contestar después para quedar por encima, si eso os genera alguna satisfacción.
No creo que lo lea,por otra parte,tengo muchas cosas por delante ahora como para seguir dando vueltas a estas historias.
He dicho todo lo que tenía que decir.

Si eso, recuperáis el verdadero tema del post,que da para mucho.

¡Que os vaya bien! 🙋🏻‍♀️
 
Última edición:
Me limité a contestar y aclarar un comentario que hice en agosto del 2018 y por eso soy un maleducado, muy ignorante, bocachancla e intento siempre sentar cátedra. Yo he dado mi opinión y la he respaldado con datos. Si no te gusta ve a tu post sobre tu querido Bruce Springsteen y barnízale todo lo que quieras que tranquila que yo no entraré pero si entras en otros temas acostúmbrate a que en la vida hay gente que no piensa lo mismo que tu y que quizás, alguna vez, tu no tengas la verdad absoluta.

Es cada vez más complicado escribir en un foro y dar tu opinión. Ojalá los administradores de este me hubieran hecho caso cuando yo mismo me auto-denuncié (2 veces) para que me banearan y finalizar ya mi participación de una vez por todas en el Hideout. Para mi sería mucho más fácil la vida sin tanta tontería.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Es cada vez más complicado escribir en un foro y dar tu opinión. Ojalá los administradores de este me hubieran hecho caso cuando yo mismo me auto-denuncié (2 veces) para que me banearan y finalizar ya mi participación de una vez por todas en el Hideout. Para mi sería mucho más fácil la vida sin tanta tontería.

No he entendido esto. Te autodenuncias para que te baneen?. Si no quieres estar aqui es tan facil como no entrar, no?. No se, solo pregunto.
 
Yo sí le entiendo. A veces necesitas que alguien te de el empujón para hacer algo o dejar de hacerlo, como es el caso. Yo también he sentido ganas de dejar el foro, tras la muerte de MJ o después de alguna discusión con el gilipollas de turno (en las que por supuesto yo siempre tenía la razón) y, como sé que volveré a entrar, he pensado liarla para que me manden a volar. Así que entiendo a D.S.

Esto son piques tontos que se dan cada tanto. Bah! Dejadlo pasar ya y hablemos de los reggeatoneros que copan las listas de éxitos. XD
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Yo sí le entiendo. A veces necesitas que alguien te de el empujón para hacer algo o dejar de hacerlo, como es el caso. Yo también he sentido ganas de dejar el foro, tras la muerte de MJ o después de alguna discusión con el gilipollas de turno (en las que por supuesto yo siempre tenía la razón) y, como sé que volveré a entrar, he pensado liarla para que me manden a volar. Así que entiendo a D.S.

Esto son piques tontos que se dan cada tanto. Bah! Dejadlo pasar ya y hablemos de los reggeatoneros que copan las listas de éxitos. XD
Pue es un poco absurdo, porque cuando te den ganas de volver a entrar te haras una cuenta nueva.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Tonterías.... Lo que cuenta son las ventas mundiales, el hecho de ir a comprar el disco a una tienda, también en España durante un tiempo "Camela" también vendía más discos que Michael Jackson en España...esto es simplemente un titular, a disfrutar de la música de Michael y a las cifras no darles tanta importancia.
Exacto, además que, ventas no es sinónimo de calidad. En el caso de Michael y algunos artistas sí, pero no siempre.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno, como el orgullo no es uno de mis problemas, quería pedir disculpas públicamente por decir lo de "MUY ignorante". Supongo que hay maneras más elegantes de decir lo que quise expresar, no había necesidad de pasar por un ataque innecesario.

No es tan importante. Paz. 🙏

Pues sí, resulta que esta semana,por puro cotilleo de comprobar el puesto que vaticinaban en el artículo compartido en mi post (#18, en realidad), me sorprendió un poco encontrar Thriller en el puesto #38, creo recordar.

Estoy de acuerdo en que el tema de las ventas se tiende a sobredimensionar, no es un indicador absoluto de la calidad de un trabajo. Y, a veces, se hacen valoraciones injustas y el tiempo puede modificar dicha perspectiva.

Pero acerca de Thriller,pues...no creo que ningún otro álbum,nunca, pueda acercarse a ese lugar.

Que os vaya muy bien lo que queda de 2020.

¡Hasta la vista!
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
En mi opinión, el componente de mayor relevancia otorgado a un foro, expresión plural de la diversidad múltiple de sensibilidades existente en el seno de una sociedad tan compleja y llena, en ocasiones, de contradicciones en sí misma como la nuestra en la que vivimos, descansa en el contenido que uno/a pueda aportar en cada uno de los temas abiertos libremente por cada usuario/a, siempre operando conforme a la netiqueta (o reglas de público conocimiento) de esta comunidad, y no tanto en las réplicas, refriegas o disputas que con mayor o menor intensidad puedan librarse entre algunos de sus participantes, habida cuenta de que, en el fondo, todo cuanto publicamos se difunde al exterior, a quienes carecen de cuenta registrada, y, por tanto, pueden llegar a leer cuanto expresamos y reproducimos en un eventual contexto dado, a lo largo de nuestra trayectoria en este portal, más o menos dilatada, según se precie, en cada caso en particular.

Uno puede manifestarse en contra de un determinado personaje público, colectivo o idea concreta, y otro, en cambio, a favor, con un mayor o menor grado de apasionamiento. Pero siempre argumentando su parecer y siendo respetado, siempre y cuando se preserve un principio aspiracional a perseguir por todos: la tolerancia, la asertividad, la capacidad de, aun no compartiendo en todo o en parte cuanto emite el contrario, o la contraparte, entender que, puede que cuanto diga o exprese pueda formar parte de un determinado prisma de enfoque fundado en rasgos variados tales como la propia experiencia vital, la formación adquirida, el conocimiento vasto y profundo de la materia o disciplina abordada, o de variables que no necesariamente deben hallarse al alcance directo e inmediato del otro interlocutor. Y aprender, en alguna que otra oportunidad que se brinde para ello, algo en lo que no habíamos caído en cuenta, madurando en el proceso de asimilación de nuevas aproximaciones, tendencias o puntos de vista, con el que, de paso, afianzar nuestras convicciones, dotándolas de mayor vigor.

Pero, repito, lo ideal se pivota en torno a la meta consistente en que, una vez alegadas las posturas de los dos (o más) vectores, sea el lector, el destinatario último de la lectura del texto que se le presenta ante su mirada, quien juzgue y conforme su propia composición de lugar, sin injerencias en uno u otro sentido, al haberse hallado bien desgranadas y desarrolladas durante el proceso enriquecedor de intercambio de ideas e impresiones. Y que los dos (o más) bloques en contienda, lo hagan en buena lid, aun sabiendo que, tras el debate dirimido, continuarán y proseguirán pensando (veladamente, o no) lo mismo, que con anterioridad a tal desencuentro.

Con unas opiniones puedo converger plenamente; con otras, no alinearme demasiado; con terceras, ver sacudida mi cólera interior. Y lo mismo, con las filias y fobias que a cada cual uno pueda profesar hacia los restantes miembros. Intento, simplemente, extraer lo mejor de cada cual, eludiendo la confrontación directa, y matizando cuanto pueda resultar puntualizable. Porque, en el fondo, ¿qué se obtiene empuñando el sable contra el otro espadachín? Sinsabores y amarguras. Y de éstos últimos, ya la vida nos aporta en borbotones mayúsculos en cada rincón (oscuro) de nuestra cotidianidad.

De cuanto uno/a debe enorgullecerse, a su manera, es del legado que, en los post de uno/a, deja a quienes dispondrán, en el presente o en el futuro, de la licencia de visualizarlos (o no, según el interés que se deposite en ellos), y no tanto en la recepción y/o acogida que los mismos en una determinada línea en el tiempo conciten por los demás. Si uno/a no se siente cómodo en medio de un entorno hostil, puede sin coerción alguna practicar con edificante esmero una pléyade infinita de actividades cuantiosas en número con las que invertir su abundante (o escaso) tiempo productivo y libre. Eso sí, quienes puedan permitírselo.

Porque hay que recalcar que, por más que lo tendamos a olvidar, esta herramienta, a través de la cual exteriorizamos nuestro pensamiento, no supone, ni más, ni menos, que eso: un foro. En el que podremos, siempre que nos plazca, volver a conectarnos a él, y revivir las experiencias pretéritas y por venir que un buen día nos impulsaron a registrarnos por primera ocasión, muchos años atrás.

Un saludo, y haya paz.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una vez mas chapeau siberian husky, mejor y en su debida extensión y análisis preciso del panorama concreto al que aludes, no se puede decir.
Al hilo de lo que has expresado me surge que este foro no deja de ser un microcosmos (aun virtual) del mundo ahí fuera, y que en efecto, refleja los sinsabores productos del desencuentro demasiadas veces abordado como choque frontal por parte de algunos de, como diría Janet Jackson : el estado del mundo para lo bueno y ayyyyyy,no tan bueno desde luego.
 
Última edición:
hay programas que se encargan de eso, ( entrar a un link prefedinido, reproducir cierto video y buscar otro...etc ) tambien lo podemos hacer nosotros diariamente, pero no se si contabilizan varias reproducciones del mismo IP, creo que toman solo 1 reproduccion por IP, tal vez se podria usar el programa para cambiar de IP, pero supongo que tambien estan alertas a las cuentas que lo reproducen ( osea, reproduccion en youtube con sesion iniciada de tu cuenta ) supongo que es asi no ? de todos modos, cada vez que se levanten, ya tengan en favoritos " trhiller " oficial de VEVO, y en spotify lo mismo , total es gratis... XD.
 
Como nota de humor añadir que no se como se puede criticar a Springsteen con la que tenemos encima :Bad bunny, C. Tangana y un largo etc
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Arriba