• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

La noticia es real, aunque solo sea para EE.UU.

Saludos!!!

No es real porque comparar la compra de un disco en la que pagas, con cliks en youtube o spotify que son gratis es una auténtica tomadura de pelo.

Si no recuerdo mal, el video más visto de forma online en la historia es el gagda style y no creo que nadie, en su sano juicio, piense que este sea el disco más vendido de la historia.

Para ser justos, deben existir dos rankins, uno de ventas de pago, y otro de cliks online, pero mezclar ambas es un absurdo.


Por cierto, en Youtube las reproducciones de Thriller son de más de 535 millones, y las de los grandes éxitos de Eagles, aún existiendo varios resultados al buscarlos, el que más tiene no llega a 16 millones de reproducciones. En Spotify no se donde se miran las reproducciones, pero según veo por lo escrito por Xtar, también está Thriller muy por encima.

Suena a fake news como una Catedral. Hoy día uno saca la noticia, y el resto de medios repiten como loros, sin contrastar.

Saludos
 
Última edición:
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

Parece que aman a The Eagles en USA...pero a nivel mundial que es lo que importa, nadie le gana ni le ganará jamás a Michael y Thriller.
USA ha sido un mercado ingrato con Michael...recuerden que Michael no hizo mas giras por USA desde las falsas acusaciones y que ya no queria ni vivir ahi...desde 1995 las ventas de Michael en USA bajaron en forma considerable, siendo por Europa y Asia que Michael mantuvo su corona y ventas.
En USA Michael solo volvió a vender luego de su muerte con el boom que ya conocemos.
 
M

MTY

Guest
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
M

MTY

Guest
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

¡Guinness World Records nos apoya!

https://twitter.com/GWR/status/1031694106735587328
2hf1bns.jpg
 
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

En iTunes España el recopilatorio de The Eagles está en el número 1 de álbumes más vendidos del momento :jajaja:
 
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

Que bien me sentí al ver el tuit de Guiness, pero de verdad estos dos últimos días ya cansan. Incluso la RIAA aprovecha la oportunidad de promocionar la gira de The Eagles por Estados Unidos.... Todo es raro
 
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

Ahora RIAA pretende pacificarnos anunciando hoy nuevas certificaciones de oro y platino que lograron álbumes y canciones de Michael. Love que debió de hacer es explicar los sobre inflados números del GH cuando Thriller vendió y tuvo más streaming que el recopilatorio de The Eagles.

New Album Certifications

Dangerous 8x multi-Platinum
History: Past, Present & Future Book 1 8x multi-Platinum
The Essential Michael Jackson 4x multi-Platinum
New Song Certifications

Thriller 6x multi-Platinum
Billie Jean 5x multi-Platinum
Beat It 4x multi-Platinum
Man In The Mirror 3x multi-Platinum
Smooth Criminal 2x multi-Platinum
Don’t Stop ’til You Get Enough 3x multi-Platinum
The Way You Make Me Feel 2x multi-Platinum
P.Y.T. (Pretty Young Thing) 2x multi-Platinum
Black Or White 2x multi-Platinum
Rock With You 2x multi-Platinum
Bad Platinum
Wanna Be Startin’ Somethin’ Platinum
Dirty Diana Platinum
Human Nature Platinum
Remember The Time Platinum
They Don’t Care About Us Gold
You Rock My World Gold
Will You Be There Platinum
Hold My Hand Gold
Earth Song Gold
Off The Wall Platinum

https://www.riaa.com/michael-jacksons-catalogue-garners-major-new-gold-platinum-awards/
 
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

Ahora RIAA pretende pacificarnos anunciando hoy nuevas certificaciones de oro y platino que lograron álbumes y canciones de Michael.

Estas nuevas certificaciones no dejan de hacer que uno siga pensando que algo no está demasiado claro.
"Dangerous" ha tardado 18 años en vender 1 millón de copias en USA... a pesar de haber tenido una reedición en 2001...

"HIStory" llevaba 19 años sin ser revisado, para también vender 1 millón más.

Las nuevas certificaciones de las canciones vienen todas a partir de descargas digitales y a raíz de esa fiebre que tuvo el público americano tras su fallecimiento. Lo mismo que cualquier recopilatorio tipo "Number Ones", "The Essential" o el "Greatest Hits" que se vendieron masivamente.

Lo tremendo es ver lo poco que han sumado sus discos "oficiales" a pesar de estar constantemente desde entonces en la lista de ventas de "álbumes de catálogo" (que incluso Billboard tuvo que cambiar su política y sacarlos a parte ya que el disco más vendido llegó a ser uno de ellos en vez de un nuevo disco de un artista vivo).

Yo no niego la posibilidad de que "The Eagles" vendan mucho, ya que es un grupo muy valorado allí, donde tienen el 95% de su público, pero me parecen cifras poco creíbles esos 9 millones de copias en 12 años ¡y de un sólo álbum! Eso equivale a 750.000 copias por año lo que les habría dado para estar en el Top-10 de discos más vendidos del año en estos últimos donde no se venden discos. Las giras revival solo explican una parte de la historia pero de ninguna manera justifican esos impresionantes números.
 
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

Más claro que lo que ha dicho D.S., agua.

Ahora, el misterio es saber el porqué o la explicación matemática de este salto y de esta noticia.
 
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

Ya es casualidad que salte esta noticia justo en los mismos días en los que se reanuda el caso-juicio de la fan contra $ony y las canciones Cascio :confused:.


Ahora, el misterio es saber el porqué o la explicación matemática de este salto y de esta noticia.


...pienso que es para quitarle importancia a la notica de Sony admitiendo los fakes; que se hable de Michael para decir que ha "perdido el Nº1" y no el fraude cometido.
 
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

a ver si es que regalaban un cd con cada big mac
 
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

Yo creo que ellos pueden inflar los numeros a su antojo, y de seguro ellos mismos " compraron " muchos de esos discos /reproducciones....para subir la cifra, y asi olvidar a MJ como el mas vendedor, quieren desacerse de MJ.

es imposible que venda casi 1 millon por año, un grupo que solo es reconocido mayormente en EEUU.

osea, michael, con sus fans ( son mucha cantidad ) y nuevos fans, no llegan siquiera a 250 mil por año ? para al menos cada 4 años sumar 1 millon en 1 disco ? ( como decia el compañero mas arriba que en 19 años solo vendio 1 millon mas history )

osea... me suena a montaje, farsa, lo armaron ellos... es un complot...y como de costumbre, " solo en EEUU "

el pais del " nunca jamas " .
 
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

Julián Ruiz no puede ser más tonto, de verdad; hablando sobre Quincy Jones:


"No se puede hablar con Quincy Jones sin mencionar su trabajo con Michael Jackson. Off The Wall , Bad , y el segundo disco más vendido de todos los tiempos, Thriller ."


https://www.plasticosydecibelios.com/quincy-jones-yo-solo-queria-ser-un-gangster/


:ains:

No se quien sea ese que decís, pero no dice nada raro, en EE.UU. Thriller es el segundo disco más vendido.
 
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

No se quien sea ese que decís, pero no dice nada raro, en EE.UU. Thriller es el segundo disco más vendido.


Julián Ruiz es uno de los periodistas musicales más longevos y conocidos de España, absolutamente experto en MJ (aunque siempre ha sido fan de Prince y siempre ha tendido a ponerle por debajo de él). Que él no sepa la naturaleza de este "malentendido", o que lo sepa y no quiera aclararlo, le dejan claramente a la altura a la que (lamentablemente) siempre ha estado.
 
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

Hola a todos, este récord a sido en EEUU, pero no a nivel mundial...de todas formas ahora con el THRILLER 3D ya veremos como se vuelven a disparar las ventas también del Superdisco. Yo creo que es inbatible y que a pesar de los Eagles, el Thriller de Michael siempre será numero uno en ventas los artistas actuales le intentaron desbancar y ninguno ni siquiera se acerco (con algún caso excepcional...) así que el tiempo nos lo dirá.:cool:
 
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

Muchos confunden las ventas en "USA" con las ventas Mundiales..como si el mundo se redujera solo a USA, hoy en dia hay mercados incluso mas grandes como la India y China por ej , mercados donde Michael vende muchisimo aún hoy en dia.
Michael perdió popularidad en USA desde 1993 . Aunque pocos mencionan que en 1995 alcanzó el n.1 directamente con el single "You are not alone" que por primera vez en la historia debutó en el número 1..justo cuando todos los medios decian que ya no vendia en USA...
Asia , y Europa son los mercados más fuertes de Michael, por eso no me preocupa que haya sido superado Thriller en ese mercado , pero nadie podrá quitarle jamás a Thriller el sitio de honor como albúm mas vendido de todos los tiempos en el mundo....!
 
Última edición:
Re: El "Greatest Hits" de Eagles supera las ventas de "Thriller" en USA

Si la RIIA contabiliza reproducciones online (que ya no descargas, legales = compradas), entonces hasta yo he contribuido a sumar números a discos que NO se han vendido y que sólo escuché por curiosidad y a lo mejor hasta ni me interesan. Qué será lo próximo? Sumar también el rating/share de las audiencias en las emisoras de radio para contabilizar los singles "vendidos"?
 
Arriba