• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El hijo del actor Raúl Juliá habla de su relación con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Screenshot_2-1.jpg


Extracto del artículo titulado: "Raúl Juliá Levy: Mi proyecto de vida es defender y proteger a los animales" publicado hoy por Noticia Al Día.

(...)

Describió a su padre, el actor Raúl Juliá, conocido por protagonizar la película La Familia Addams (Los Locos Addams), como una persona política, mientras que él se inclina más por lo humanitario, especialmente hacia los animales. Sin embargo, precisó que compartir con el hombre que le dio la vida, ha sido unas de las experiencias más maravillosas que ha tenido, porque gracias a él puedo conocer a grandes personalidades, quienes le han brindado un apoyo incondicional.

“Tuve la oportunidad de conocer a mi padre de cerca, durante la filmación de dos películas americanas que se hicieron en México, precisamente en el estado donde yo nací. Ya lo había visto antes en mi adolescencia. Fue una experiencia muy grande y por eso yo me acerqué a los Jackson, porque mi padre era muy amigo de Michael Jackson”.

(...)

El activista también habló de su gran amigo Michael Jackson y el profundo respeto, amor y cariño que siente por él su familia. Manifestó que no ha conocido a nadie con un corazón y un sentido tan humanitario como el de “El Rey del Pop”.

Reveló que en una oportunidad acompañó al artista a una reconocida tienda de juguetes en EEUU, donde la gente fue desalojada del establecimiento por el personal de seguridad, y a puertas cerradas, el reconocido cantante y bailarín realizó una compra por 10 millones de dólares en juguetes, los cuales serían regalados a los niños más necesitados del mundo.

“Michael también sentía amor por los animales, tenía muchos perros dentro de su casa. Viví varios años con los Jackson, inicialmente, con su madre, Katherine. En una ocasión fui al cumpleaños de Michael, cuya celebración se hizo en un rancho que él tenía en Neverland, donde había un zoológico con muchos animales exóticos. Me dijo, Raúl ayúdame con el idioma español, necesito comunicarme con los empleados del rancho, tienen que darle de comer a los leones, tigres y jirafas. Fue allí que empecé a envolverme con ese tema; como era el proceso de darles de comer. Los animales comen kilos y kilos… de carne”, comentó Julia Levy.

Asimismo, aseguró que fue una experiencia muy importante en su vida y considera que nadie lo ha ayudó tanto como lo hicieron los Jackson, durante su estadía en Los Ángeles. “Me aceptaron como un miembro más de su familia”, detalló.

“Pude ver en Michael un hermano. A veces él no podía dormir, eran las 3:00 de la madrugada, cuando se ponía a tocar el piano y a cantarle a sus perros ¿Qué canción te gusta más? me preguntaba. Hoy en día, hay canciones que él me cantó que nunca se grabaron y que no han salido al mercado”, así concluyó el activista al hablar de su amigo, Michael Jackson y familia.

[Noticia al Día]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Siempre escuché decir a MJ, en entrevistas claro, que le daban miedo los perros...Si vivió con la familia y MJ, debió ser del 89 hacia atrás cuando MJ vivía en Encino con su familia, no sé yo...
 
Siempre escuché decir a MJ, en entrevistas claro, que le daban miedo los perros...Si vivió con la familia y MJ, debió ser del 89 hacia atrás cuando MJ vivía en Encino con su familia, no sé yo...

Madre mía, ¿Como es que Michael vivía con monos, serpientes, elefantes y jirafas y le asustaban unos simples perritos? Las ironías de la vida :jajaja:
 
Le daban algo de miedo algunos pequeños porque le ladraban jajaja , la verdad es que es raro yo también lo vi decir eso, pero si que tuvo perros a lo largo de su vida tanto cuando vivía en encino con su familia como cuando vivió en neverland
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ya nadie recuerda el incidente que tuvo MJ con uno de sus perros porque se escapó del rancho y supuestamente mordió a un vecino de la zona...?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es verdad Michael le tenia miedo a los perros, incluso a los mas pequeños, tal el caso del perrito de su amiga Elizabeth Taylor, tengo entendido que donde había varios perros era en la casa familiar de Encino, pero según Michael en su biografía, dijo que era perros guardianes, bastante violentos con desconocidos. No se si será verdad todo lo que dijo, pero mientras no diga barbaridades de MJ, todo esta bien.
 
la verdad es no me quedo claro que edad tenia entonces,, pero ademas,, donde estaban estas personas cuando michael necesito lealtad y compasion tras ser acusado injustamente,, en defensorias publicas que era lo importante?
 
Solo una opinión dejen de juzgar a las personas dejen de ver con el fanatismo, A lo mejor lo apoyó x pero sólo Michael decidía quien estaba en su vida al igual que nosotros hay vecinos compañera que quieren ser nuestros amigos y los ignoramos son cosas de la vida, simplemente lo conoció de momento, que podría hacer esa persona o otra? Siempre viven juzgan a otras celebridades que donde estaban? Pues viviendo sus vidas, Cada persona se tiene que responsabilizar de sus acciones y Michael no era la excepción.

cometió errores como todos en la tierra y no podemos exigir a los demás que lo “salvaran” el tomo Sus decisiones permitía familias que el desconocía en su casa mucha gente le advertía y el no escuchaba, me tomo años entender que no sirve de nada culpar a los demás o exigir preguntarles donde estaban cuando Michael los necesitaba, el no necesitaba a nadie solo a su familia y a él mismo porque fue rebelde el permitió que abusaran de su generosidad,

que no iba a dejar de meter esas ratas de niños en su cuarto sabiendo que lo iban a joder, hay ur tener 2 dedos de frente, igual el no iba aceptar consejos de nadie y sacaba esa persona de su vida el hacía lo que quería porque el era el “rey”.

tal vez adoptó esa rebeldía en su infancia para evitar que Joseph le pegara” si me pegas no hago el show”.... así aprendió hacer solo lo que el quería pienso yo lo más probable es que esté equivocada en muchas cosas.

Bueno visiones subjetivas de ver la vida pero hay que empezar a ver a Michael Jackson con un ser humano no como un dios o un fenómeno mucho menos raro,me despido diciendo que lo amo con toda mi alma por siempre
 
Arriba