• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención El ilustrador Greg Hildebrandt recuerda su paso por Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista a Greg Hildebrandt publicada esta semana en el Huffington Post.

mj04.jpg


(...)

¿Es cierto que una vez pasó el día con Michael Jackson y Marlon Brando viendo sus trabajos?

Conocía a Michael Jackson porque era fan de mi trabajo. Era un tipo fantástico, extremadamente brillante y un enorme entusiasta. Me invitó a Neverland Ranch. Me estaba hablando sobre hacer diseños y pinturas para él y estábamos trabajando en todo tipo de material. Cuando llegó el momento de irme al día siguiente, Michael me dijo "No te puedes ir. ¡Marlon Brando viene mañana!" Pensé, ¡Vaya! me sentía como un pez fuera del agua. No estoy acostumbrado a ese mundo. Me estaba quedando en una habitación para invitados en Neverland y estaba muy nervioso porque Brando llegaba al día siguiente. Ese dia me asomo por la ventana y veo que, en un viejo Volkswagen, llega ¡Marlon Brando! Michael había pedido a Jean que enviase 200 de mis cuadros al rancho para verlos y los habían expuesto en una gigantesca sala de juegos. Michael dijo "¡Un aplauso para Greg Hildebrandt", porque sabía que estaba nervioso. Michael era delgado e iba vestido de negro, con un sombrero, y Brando estaba bastante gordo por entonces, y vestía un pantalón de chandal gris y un enorme sombrero. Michael me presentó a Brando y comenzaron a ver mis cuadros. Eso te pone muy nervioso. Estuvieron mirando mi obra durante una hora. Marlon se giró hacia mi y me dijo, "Ciertamente tienes la habilidad de ver cosas a través de los ojos de un niño" Y Michael, muy impresionado dijo, "¡Marlon nunca dije nada positivo acerca de nada! Cuando acabamos de ver los cuadros Brando se decía a sí mismo, "Es una vida completamente distinta, es una vida completamente distinta". No tengo ni idea de lo que le pasaba por la cabeza. Póngase en mi piel, entre Michael Jackson y Marlon Brando viendo mi trabajo. Nunca olvidaré cómo acabó el día, Michael Jackson tenía pistolas de agua por todas partes. Cogió una y me empapó, luego Brando cogió otra ¡e hicimos una guerra de agua!


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
que locura de anecdotas de Mj...que bien se lo ha pasado en la intimidad al contrario de lo que mucha gente piensa...we miss u Mj.
 

LordMichael

HideOuter DJ
Jugando con pistolas de agua Marlon y Michael, ni en mi fantasia mas loca me lo hubiese imaginado....:-¬:lolazo:
 
Maravilloso. La verdad, es que el bueno del hombre tenía que estar cagado, no me extraña... :p
 
Arriba