• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Kpop/Kdramas aman a Michael Jackson post de referencias a MJ

HAn de Stray Kids estrenó una canción en solitario, donde usa un vestuario muy similar al de Michael Jackson, él ya usado camisas con la imagen de MJ

subió estás fotos a su instagram

OWAemT9.jpeg

t1JLVln.jpeg

Mas idols compartiendo el ir a ver Michael

Joohoney de Monsta X

mOJxTb7.jpeg

Te extraño Michael...:cry: te amaré siempre

6DJczfK.jpeg

Ni-Ki de Enhypen

Tienes que verlo, mi eterno ejemplo a seguir Michael Jackson 🤟🤟🤟

P7ZDo1J.jpeg

Ten de NCT

x3aSsZP.jpeg

En el episodio 2 en el minuto 45, del Kdrama "De Regreso al Amor" mientras Bando va subiendo las escaleras se puede ver un cartel con la figura de Michael Jackson

mh4Kp82.jpeg

Circulan en redes fotos de Jimin de BTS comprando el vinilo de BAD, actualmente Jimin tiene cabello rubio y largo, así que no son fotos recientes, pero al igual que Jhope él admira mucho a Michael JAckson

VZmMXYS.jpeg

bCeWJpP.jpeg

En su vídeo de la canción Who desde el inicio se notan las referencias al baile de Michael , por cierto me encantó la canción

En el episodio 10 de la serie Regreso al amor, la protagonista y los padres están viendo las noticias, es el año 1999, grabe la escena para mis historias de instagram, pero debo decir que ame como le rinden tributo, primero se ve en la pantalla del televisor como anuncia que Michael llegó al aeropuerto de Gimpo

entonces el dialogo:

Papá: wow, así que ese hombre increíble vino a Corea
mamá: Si, dicen que alguien como el solo nace al menos una vez en un siglo ¿no es increíble que vivamos en la misma época?

La protagonista regresó en el tiempo sabiendo que su madre morirá un día, así que le dice que la increible es ella, luego vemos sin sonido a Michael bailando Billie Jean en el especial de Motown 25, el papá se para a bailar sin hacer un buen Moonwalk, por lo que la madre se levanta y ella si lo logra, ambos se ponen a bailar como Michael felices

La serie la encuentran en la plataforma Viky que se especializa en que todo su contenido es Kdramas,

En el epilogo del episodio 10 me rompen el corazón, una de las escenas más emotivas de la historia De Regreso al amor, nos estruja el corazón por saber las verdaderas razones de lo que empezó a deteriorar el matrimonio de Bando y Jin Ju, pero justo en el final, el Epilogo retrata la tristeza de Jin ju al perder a su madre el 25 de junio de 2009.

Mientras esta en la funeraria, el televisor muestra la noticia de la muerte de Michael Jackson y el impacto que tuvo en Corea del Sur, mencionando que la Nación estaba de luto por el Rey del Pop

Hermosa serie, se las recomiendo mucho, la parte que que menciono sino pueden o quieren ver la serie esta en mis stories destacadas de Instagram

DINO del grupo SEVENTEEN acaba de subir un short /video bailando BEAT IT

Desde pequeño siempre ha mostrado su admiración por Michael

Hace unos años, apareció en un programa [Leemujin Service] donde cantó Heal the World

DINO del grupo SEVENTEEN acaba de subir un short /video bailando BEAT IT

Desde pequeño siempre ha mostrado su admiración por Michael

Hace unos años, apareció en un programa [Leemujin Service] donde cantó Heal the World

es domingo, así que voy despertando y venía corriendo a poner a Dino bailando Beat It, me la ganaste ajajjaa ya había puesto algo referente a Dino, y se de su gran amor y admiración por Michael, así que por eso me emocionó verlo bailando Beat It, gracias por postearlo

EN la serie "Ella era Bonita", que pueden ver en Prime Video, Vix y Viky, la protagonista es comparada con Michael JAckson por su forma de vestir, desde el capítulo uno hay referencias, apenas voy en el segundo e igual nombran a Michael JAckson

las escenas esta en mi storie destacada de Instagram por si no quieren ver la serie

es domingo, así que voy despertando y venía corriendo a poner a Dino bailando Beat It, me la ganaste ajajjaa ya había puesto algo referente a Dino, y se de su gran amor y admiración por Michael, así que por eso me emocionó verlo bailando Beat It, gracias por postearlo
Jaja no me di cuenta de tus posts anteriores.. 😅 solo te gané por que nuestros horarios son distintos jaja Gracias por tu apoyo tanto a Michael como a Dino (SVT)

BTS gano en los AMA´s 2026 e hizo un en vivo en Weverse, hablaron que Jimin se fue vestido muy parecido a Michael Jackson

- Lo siento, pero pensé que eras el señor Michael Jackson
- Como era de esperar, ¿no es Dior?

Los fans en redes hicieron comparativas

zA9GGNq.jpeg

Fs2lAiY.jpeg

MSXMyaC.png

H3U05Bt.png

Algunos fans apuestan que hoy vio la película antes de la entrega de los AMA´s:LOL:

Por el especial del 11 aniversario de Seventen los miembros se disfrazaron de sus personajes favoritos, y Dino escogió a Michael Jackson

JOgucNL.jpeg

A partir del minuto 19:40 pueden ver la entrada de Dino como Michael bailando y haciendo sus gritos característicos, los miembros que ya están esperándolo cantan Billie Jean cuando entra

me salió en twitter las canciones kpop más escuchadas dell 2026 y una llamo mi atención por su nombre: Monwalkin

Así que me fui corriendo a verla/escucharla y claramente en ella hacen referencia a Michael Jackson

gJrdBpP.png

El grupo se llama LNGSHOT y recien debuto el año pasado, así que este es su primer sencillo, se lanzó hace 4 meses y ya tiene 46 millones de reproducciones

Atrás