• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El líder de Coldplay se quedó sin entradas para el O2

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Chris Martin no consigue tickets para ver a Michael Jackson

EA45574F-B1AF-6220-170BE42CD6963686.jpg



A pesar de que serán 50 conciertos, los tickets para Michael Jackson son como oro... que se lo pregunten a Chris Martin.

La estrella de Coldplay, que es un gran fan de Jackson, se quejaba: "Estaba mirando en internet para conseguirlos y pensé, 'Será mejor que me compre entradas para mi mismo' y no pude. Estaban totalmente agotadas".

"Agotar las entradas así es una declaración de talento. Es increíble vender 50 conciertos en una ciudad en un gran recinto. Es el mayor regreso desde el de Lázaro. Es una gran noticia, pero no para mi"

¿Quizá podrías ser telonero Chris?

[Mirror.co.uk]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!




Otro para la lista :cuñao
 
Menudo gilipollas...será que no tendrá contactos en la industria como para tener entrada vip y encima gratis...hay que joderse.!!
 
Pues al principio pensé lo que todo el mundo ¿Por qué no pilló entradas Vip?, pero luego, si es que no se esta tirando un farol y ni ha mirado lo de las entradas, me parece bien que no este dispuesto a pagar una fortuna por las vips y quiera ir con entradas más normales.
 
Última edición:
Por qué gilipollas?? O cutre?.

Ahora será que se le llama asi por deporte a cualquiera.

Cuando digo "Gilipollas" me refiero a que él tiene miles de oportunidades mas que uno de apie de conseguir entradas para cualquiera de los conciertos, ya sea por contactos de la industria musical, o comprándose todas las entradas Vips que le salgan de los huevos por que se lo puede permitir que para eso está forrao!! ojo y no digo que que sea un gilipollas, sino que el comentario me parece de un gilipollas, pork si él que puede no tiene entrada y se queja entonces los fans de apie que cojones hacemos para ir?? pues gastarse la pasta como he hecho yo!! asi que un fan que no tiene entrada y no se lo pueda permitir me parece bien que se queje pero este tio no!! ah por cierto,..su ultimo disco me encanta....jejeje y si quiere conseguir entradas que se lo diga a su mujer y ésta a su vez a su amiga Madonna y que Maddy llame a Michael pidiendo unas entradillas para el Chris....manda huevos!!
 
Que Chris no tiene entradas? Bueno.....el mundo del revés:eek:. Si a alguien le sobra alguna pues que se la venda, pero a precio original, eh?:cool:
 
Este ni ha mirado entradas, simplemente lo vió en las noticias y pensó que quedaba guay decirlo. Con sólo llamar a su representante tiene un pase VIP gratis, así funciona.
 
Venga si, :jajaja:. ¿No le llega para comprar una entradita de las que están en Viagogo? No llega a fin de mes o que? :p Obviamente si quiere ir, va.

Me gusta lo del "regreso más grande desde Lázaro". :D
 
Me encanta Chris Martin xD Bueno, al final de hecho que termina yendo, Leì tambièn esto:
"La demanda ha dejado fuera a personajes como David Beckham, quien aseguró no haber conseguido localidades vía telefónica, por lo que se ha visto obligado a pedir pases".
 
Arriba