• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El líder de Coldplay se quedó sin entradas para el O2

Bueno, esto hasta cierto punto te hace perder las esperanzas jaja. Si alguien como el no puede conseguirlas, que le espera a una pobre alma en pena como yo... :D

PuriaTor: que significa la tonelada kilométrica de fechas que tienes en tu firma? :dime:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
PuriaTor: que significa la tonelada kilométrica de fechas que tienes en tu firma? :dime:

Pues fácil beautiful lovely girl:*) son las fechas (bueno algunas) de los concerts d This is it. Ah! ¿que te refieres al sentido que le da él ? pues quizás sea las fechas a las que tiene pensado ir...¡como Chris Martin se entereeeeeeeeeeeee!:p
 
Jajaja lo que me reí leyendo los mensajes del post :p

David Beckham también se quedó sin entrada? :p Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
 
Pues fácil beautiful lovely girl:*) son las fechas (bueno algunas) de los concerts d This is it. Ah! ¿que te refieres al sentido que le da él ? pues quizás sea las fechas a las que tiene pensado ir...¡como Chris Martin se entereeeeeeeeeeeee!:p

:eek: OMFG

Esto si que es comer pan enfrente de los pobres y lo demás chorradas! :lol:
 
Cada día me cae mejor Chris Martin, aunque se pase con el rollo de la humildad, pero el tío es un crack...

Sólo espero que no acabe convirtiéndose en el imbécil de Bono (U2) que, aunque musicalmente me sigue encantando, creo que se ha convertido en el ególatra más grande que ha parío madre...
 
Cada día me cae mejor Chris Martin, aunque se pase con el rollo de la humildad, pero el tío es un crack...

Sólo espero que no acabe convirtiéndose en el imbécil de Bono (U2) que, aunque musicalmente me sigue encantando, creo que se ha convertido en el ególatra más grande que ha parío madre...

Amén.

(Ególatra que va de humilde, que le queda el traje muy bien conjuntado, vamos... :cuñao )

Coldplay teloneros!
 
si seguro y no la conseguira ... -.-' no se cual fue el chiste en decirlo pero es mas que obvio que puede tener una facilmente .. no se pienso yo !!:p
 
Arriba