• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Mago (The Wiz) en Blu-ray

Creo que no se había dicho aún en el foro, a la venta la próxima semana a partir del día 28 Octubre:

http://www.amazon.es/El-Mago-Blu-ra...45321942&sr=8-1&keywords=el+mago+jackson+ross

61eEHD-PLdL.jpg
 
Genial noticia!

Aunque hubiera preferido que respetasen la portada original (ésta es más oportunista que poco, ya la habían usado para el DVD si no recuerdo mal) :)
 
134 min de insufrible tortura. La recordaba larga por mala pero es que es larga de verdad. :p

¿Entonces no lleva ningún extra? Al menos es barata. 15€ no está mal.
 

spy

0
Lo bueno de este proyecto son las dos grandes canciones en especial la grandiosa interpretación de Jackson sobre racismo en You Can't Win
 
A pesar del retraso, ya está a la venta (con audio y subtítulos en español) ayer me la compré en Fnac por 14,99€. Seguramente pasados unos meses costará la mitad, o quizás se agote a este precio y luego ya no repongan más en caso de haber hecho pocas copias y sólo se limite a una edición... Nunca se sabe con estas cosas!
 
Mejor que vayan pensando en sacarla en 4k ultrahd,que el blu ray es un formato ya viejo y obsoleto, tiene 12 años de antigüedad.

En un par de años el 4k es lo que dominará el futuro del video de entretenimiento y será ahí entonces cuando me la compré.

Gracias por la info;)

Un saludo:)
 
Mejor que vayan pensando en sacarla en 4k ultrahd,que el blu ray es un formato ya viejo y obsoleto, tiene 12 años de antigüedad.

En un par de años el 4k es lo que dominará el futuro del video de entretenimiento y será ahí entonces cuando me la compré.

Gracias por la info;)

Un saludo:)

Es imposible que saquen películas de este tipo en 4K, pues solían filmarse en cinta de 35mm... Por ejemplo en Moonwalker convertirla a 1080p hace que ya se vea mucho grano en la imagen, si la convirtieran a 4K directamente solo veríamos puntitos.

Sí la película fue filmada en 35mm (aproximadamente un equivalente digital a 3K como mucho, todo lo que veamos en 4K será a base de retoque o filtros y nunca con la verdadera alta definición que se espera del 4K.
 
Leí que el formato bluray y sus 1080p es ya lo máximo distinguible a lo que se podría volcar una cinta de 35mm. Pero sacaran los clásicos en 4k, para vender lo mismo over and over again. Marketing
 
Arriba