• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mas grande artista de todos los tiempos

No se si es correcto ponerlo en este apartado, como siempre, los administradores me ayudaran con eso.

Ha salido una nueva encuesta, Michael Jackson la lidera y debemos lograr que se quede como el primer lugar, en las opciones no solo hay cantantes y bailarines.

"
Cuando se trata de los mejores artistas de todos los tiempos, estamos verdaderamente bendecidos de vivir en una era donde la tecnología nos permite acceder a muchos de estos grandes. Aquí encontrarás una lista de artistas famosos en vivo que ofrecen algunos de los mejores espectáculos de la historia reciente. Entre ellos encontrarás quizás las personas más entretenidas del planeta, desde cantantes hasta comediantes.

Por supuesto, muchos de los mejores artistas hasta la fecha eran cantantes o músicos, o incluso cantantes de baile, como Madonna, Michael Jackson y Prince. Sin embargo, también debe considerar a los mejores comediantes y personalidades de la televisión, como Jerry Seinfeld y Johnny Carson, respectivamente.

Únase a la conversación sobre cuáles fueron los mejores artistas de la historia votando por sus favoritos. Si tuvo la suerte de ver uno de sus espectáculos en persona o simplemente disfrutó de sus talentos a través de grabaciones, ¿cuáles cree que se encuentran entre los mejores artistas que pisaron un escenario?"

Así que votemos por Mike

 
Y por qué te importa tanto una encuesta más de las miles que hay por ahí?

No es ni la primera, y no creo que vaya a ser la ultima encuesta que se ponga en este foro, se comparta en redes y se pida a los fans votar, para eso son encuestas, simplemente ahora me toco a mi ponerla, la importancia cada uno de nosotros se la da a su manera
 
Arriba