• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL MEJOR VESTUARIO

EL MEJOR VESTUARIO

  • -VICTORY TOUR

    Votos: 0 0,0%
  • -BAD TOUR

    Votos: 2 14,3%
  • -DANGEROUS TOUR

    Votos: 5 35,7%
  • -HISTORY TOUR

    Votos: 7 50,0%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
HOLA!SALUDOS A TODOS LOS FANS Q POR AQUI RONDAN Y SE HAN MOLESTADO EN LEER MI MENSAJE Y A SER POSIBLE PARTICIPEN :D :D BUENO LA ENCUESTA Q PROPONGO ES ELEGIR SEGÚN VUESTRO CRITERIO EL MEJOR VESTUARIO Q MICHAEL HA LUCIDO EN UN CONCIERTO.;) AQUI OS PONGO SUS GIRAS SI ES POSIBLE SEÑALARME EL VESTUARIO DE LA GIRA Q HABEIS ELEGIDO :rollin: ¡¡gracias!!
 
Smooth criminal

Bueno yo pienso q un buen vestuario q utilizo fue el de la gira Dangerous.Me gusta bastante esa es mi opinion.:lol: :lol:
 
jiji

Hola Dani!!:D Po aprovexo pa comenta un pokillo la gira k he votao okiz??
Mi gira es la HIStory :lol: :lol: :lol: Porque madre mia como ta con ese traje dorao... ta de weno con la coraza, el casco y tooo ehh
:amores: Ay k ve... y bueno todo lo k le sigue porque You are not alone con esa camisa negra y como no...pantalones doraos!!! Es k l kedan como un guante.... Uno de mis favoritos es Smooth criminal... el conjunto le keda de muerte:heart: :heart: y que me decis de Beat it?:lol: Ta genial weno... es k toos tan bien, pero con el traje dorao no hay punto de comparacion jjeje lo siento soy mu repetitiva... pero ta de muerteeeeeeeeeeeeeeeeee
:D :D :D :D :D :D :D :D y ahhh con el Mdeley I'll be there le falta una cosilla... el :afro: jejje taria asioso eh???
Bueno. k ya me despido okis?? un besazo pa toos y uno mu grande pa ti Dani, eres el mejonnnnnn!!!!! :muac: :muac: :muac:
 
Arriba