• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El mini documental original que se emitió en la premiere del vídeo Bad

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tras años de búsqueda-desde el principio de ser fan de hecho que no volví a ver mas-mira por donde que he dado con él de rebote y como digo en su versión original ya que en España hubo un comentador/t(hombre) que traducía por encima la narración de la periodista que oimos aqui en el original.

https://youtu.be/sHRvyudmHuM

pd: me retrotrae (y trae) unos recuerdos increíbles, me lleva a aquel entonces cuando ví el video Bad por vez primera junto con el resto del mundo.


edit: veo que después hay tres minutos extra d imágenes de la gira y que enlazan de hecho con la parte que he puesto en el otro post de ¿BOW en directo?
 
Última edición:

Eo

0
Yo tengo el original en español,en VHS.Si aún interesa lo puedo digitalizar y subir.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tengo el original en español,en VHS.Si aún interesa lo puedo digitalizar y subir.

Desde luego que sí es brutal la mezcla de imágenes desde el histerismo cool de l*s fans a la música que las acompaña-sobre todo cuando están las escenas de BJ en el Victory Tour y la del comercial del Pepsi Bad: ¡qué manera de moverse en el escenario, las poses y gestos que enfervoriza al público de esa manera y con todo motivo ante tanto despliegue de talento y-valga el término- molonidad.:baba::baba::baba::qtal::tofeliz::y::urule:


Eo : ¡Tóa la vida (fan) buscándolo y lo tenías tú, aaaaaaaaaaaaagh!!!! xp!
¿Podrías subirlo a youtube?, ¿sería mucho pedir? te lo agradecería un huevo (tamaño avestruz lo menos, xp!)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ok.Déjame unos segundos para buscarlo y lo subo sin problema.

Saludos!

¡Oye, todavía no está y yo no he modificado tu comentario ni nada ¿eh? x2!!

En serio, ¿no tendrás por ahí el debatillo posterior a la emisión del vídeo que se hizo en el programa A Tope?
Ya es que si tuvieras eso te ponía un piso (o solución habitacional) y todo, xp!
 

Eo

0
¡Oye, todavía no está y yo no he modificado tu comentario ni nada ¿eh? x2!!

En serio, ¿no tendrás por ahí el debatillo posterior a la emisión del vídeo que se hizo en el programa A Tope?
Ya es que si tuvieras eso te ponía un piso (o solución habitacional) y todo, xp!


Si,tambien está el debate
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si,tambien está el debate

:eek::baba::relame: ¡¡Qué grande el payo!!


Per favore y viendo la cola que hay que estamos pendientes de la cosa, no nos hagas esperar muucho, no nos tengas en vinilo que ese soporte ya pasó a pesar de que haya vuelto con bastante fuerza.:p

edit: mientras tanto y para entretenernos comento que me equivoqué al decir que era un pibe el que traducía en realidad era la misma voz de la presentadora quién lo hizo.
Estaba buscando una fotico d ella pero como no sé su nombre no la encuentro en "glugle",cachis!
 
Última edición:
Arriba