• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Mirror publica un posible setlist para los conciertos

A mi no me parece un fake, si no canta Girlfriend no sería un concierto de Michael Jackson, es un himno, un billie Jean cualquiera :jajaja:
 
¿¿Girlfriend ??? a ver, mola pero no me la veo yo como para estar en el O2, y encima que no esté por ejemplo you rock my world!!
anda ya.....
¿Y Jam? ¿Y Dangerous? ¿y y y y y???
 
Mi tracks list esta mejor

-Unbreakable
-Wanna Be Startin Something
-Speechless
-Whatever Happens
-Smooth Criminal
-You Are Not Alone
-Thriller
- Black Or White
- Billie Jean
-Beat It
-Nueva cancion
- Nueva Cancion
-You Rock My World
-Will You Be There
-Heal The Wolrd
- Man In The Mirror.
 
Pos si MJ dijo que cantaría los temas que los fans queremos oír, pues ¿por qué no abren una página para que votemos las canciones que queremos?

he pensado en eso y ojala lo hicieran. los mejores temas de Thirller seguro estaran en esa lista y pienso ke No sera la misma en todos los conciertos.
 
Girlfriend jajajaja
Es un fake mas grande que una casa, ademas el orden de las canciones no tiene sentido... Y sinceramente espero que no cante ni Thriller ni Remember the Time ni Heal the world... ya fueron cantadas demasiadas veces... con el maravilloso repertorio que tiene Michael...
 
Que empieze con "Don´t stop til`you get enought"!! Eso si que seria una sorpresa!! Y por cierto,michaelargentina,"remember the time" no la ha hecho nunca Mike en directo.A mi me encantaria que la hiciera.Aún así,las que haga las vamos a gozaaaaaarrr... Bessssooootesss!!!
 
Girlfriend y One day in your life cantean mucho en ese setlist.

:jajaja::jajaja::jajaja: Mas fake que una moneda de 30 centavos, xD!!! :jajaja: Espero que nadie lo crea..:p

Coincido con MichaelArgentina....estaria bueno que algunos clasicos (interpretados hasta el hartazgo y que todos conocemos) sean dejados de lado...(y no me refiero a Billie Jean) para darle lugar a "nuevas canciones" (ej: de Invincible)
 
Última edición:
Y por cierto,michaelargentina,"remember the time" no la ha hecho nunca Mike en directo.A mi me encantaria que la hiciera

Remember the time la estuvo a punto de tocar en el Dangerous Tour, de hecho se lo puede ver en los "Dangerous Tour Rehearsals" (en los ensayos). A mi me parece que no es una cancion que "pegue" para cantarla en vivo.
Tambien espero que deje afuera a Beat It, tambien fue cantada ya demasiadas veces.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
por favor que pasa con Threatened!? esta canción merece estar en el concierto!!!!! soy el único anonadado con esta canción??? jejejejejejejejeje
 
Arriba