• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El Mundo" vuelve a la carga...

Ayer por la noche, comentaba en este sitio genial que ABC había tratado con optimismo en sus páginas la vuelta de Michael al mundo activo. Pude comprobar que, El PAIS, lo trataba de la misma forma, e incluso mejor, analizando objetivamente los pormenores del concierto, añadiendo detalles VERDADEROS sobre la vida de nuestro ídolo, etc.
Pues, al parecer, las cartas a Pedro J. Ramírez por la información del otro día se las ha pasado por el forro de...Hoy, vuelven a la carga.
Paso olímpicamente de reproducir la basura que se puede encontrar en diario o en su web porque es eso, basura.
Pero, digo yo, que el chaval este que tienen por director podría darse cuenta de que la está cagando.
Esta vez el secuaz es Carlos Fresneda, otra "pluma" excepcional del panfleto Ramiriniano.
Además de "pálido", de criticar negativamente a casi todas y cada una de las estrellas que aparecieron con él, y entrar en terrenos como su economía y demás para intentar desacreditar su vuelta, el chaval éste demuestra, de nuevo no tener ni pajolera idea de nada.
Dice cosas como que es el primer concierto de Michael en 11 años...Pues, entonces, el Dangerous Tour lo hizo la Abeja Maya! Será capullo...
Si todos los periódicos serios de este país han hecho lo correcto, porque la pena esta de persona se empeña en ir contracorriente. ¿No comprende que está haciendo el ridículo? No sólo ya con su audiencia, a la que miente e intenta inculcar ideas falsas, sino con su propia ¿ética?
En fin, familia, no os enveneno más. Espero que todos sepamos lo que tenemos que hacer cuando veamos un panfleto de estos:

1.- Si tenemos un mechero a mano, quemarlo.
2.- Si estamos en el retrete y no hay papel higiénico a mano...eso.
3.- Si hay papel higiénico a mano...también. Seamos solidarios con el próximo que entre, quedan pocos bosques.
4.- El papel de periódico es muy bueno para secar las ventanillas de los coches cuando los lavamos.
5.- Arde muy bien en chimeneas y barbacoas.

Saludos hideouters y demás visitantes al foro.

Michael forever.

"Just because you read it on a magazine or seen on the tv screen don't make it factual, actual..." - Tabloid Junkie. Michael Jackson. 1995.
 
Tienes toda la razon. Yo no se ya de donde se sacan la informacion, por que vale que digan que esta blanco y todo eso que es verdad, y valke que si que Michael es muy malo o que no les guste, vale. Por que esos son opiniones. Las opiniones las tolero. PEro que digan que no saca un disco o que no actuaba en 10 u 11 años eso es intolerable. Simpolemente es eso mienten y hacen el ridiculo.
Saludos
 
unamás:

Podríamos añadir otra más:

6 - Limitarse a no comprarlo; no darle el gustazo de darles nuestro dinero.
------------------
Por cierto, aparte de Antena 3, TVE, El Mundo, etc, que han hablado mal de Michael (Resulta que todos ellos tienen intereses empresariales contrarios a Sony Music, fijate que casualidad), por lo general los medios esta vez se están portando bien. Por dar un ejemplo, atención a los fans malagueños porque hoy se pueden encontrar en el kiosco cosas así:

-Diario de Málaga: (Foto pequeña con Britney Spears en contraportada): "Tras seis años de ausencia, el cantante estadounidense Michael Jackson subió el viernes pasado al escenario del neoyorkino Madison Square Garden para promocionar su nuevo disco Invincible. En estas fechas se cumple el 30 aniversario de su carrera en solitario como artista".

-La Opinión de Málaga: (Foto mas o menos grande en contraportada, con el traje blanco): "Michael Jackson regresa al "ruedo": Tras seis años de ausencia, el cantante Michael Jackson subió el viernes por la noche al escenario del Madison Square Garden para promocionar su nuevo disco Invincible. En un homenaje para celebrar el 30 aniversario como artista en solitario, Jackson estuvo acompañado de Withney (literal) Houston, Usher, Maya (nunca se enterarán que se escribe Mya), N'Sync, Liza Minelly (y?) y Marc Antonhy (?!), entre otros artistas, y de los cuatro (?!) hermanos con los que formó los Jackson 5.
Jackson salió una hora más tarde de lo previsto, vestido con una chaqueta blanca de lentejuelas y escoltado por Elisabeth Taylor. Los aplausos se multiplicaron cuando, junto a sus hermanos, interpretó "The way you make me feel" (?!) con Britney Spears. Jackson, de 43 años, realizó algunos de sus famosos números de baile solo o en compañía, quizá para acallar los rumores según los cuales no estaría lo suficientemente en forma como para hacerlo".

-El Día de Andalucia: (Foto pequeña de The way you make... en contraportada): "El regreso de Michael Jackson: El controvertido cantante norteamericano Michael Jackson regresó el pasado viernes a los escenarios junto a Britney Spears (solo?!) en una gala celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York".

También se comentó ayer sábado en el diario Ideal de Granada sobre los MTV Music Awards, con un reportaje en contraportada. Aparece una foto de MJ (no se ve a los NSync) y comentan: "...20 aniversario de la cadena musical que se guardaba algunas sorpresas para su gran noche. Los giros de cintura de Michael Jackson, cuya actuación no estaba anunciada, desataron más gritos que ninguna otra presencia en el escenario". ;)
 
Buf, no sé que esperabas de un periódico basura como ese. Está claro que es un periódico que manipula todo lo que puede la información en base a su propia ideología. :toma: :toma: :toma: (dedicado a Pedro J. Ramírez y a todos sus compañeros fachas)
Un saludo.
 
Arriba