• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El musical "Thriller Live" añade más fechas para 2020

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team

Thriller Live: con la controversia sobre Michael Jackson el musical amplía sus fechas.

El musical sobre Michael Jackson Thriller Live extenderá sus funciones en el West End durante otro año a pesar de la controversia acerca de las acusaciones de abuso sexual vertidas en Leaving Neverland.

Según el productor, Paul Waldenid: “En nuestro onceavo año Thriller Live continua funcionando fuerte en el negocio y el hecho de que hoy anunciemos otra larga extensión para 2020 os debería decir cómo está funcionando en taquilla este espectáculo"

En un comunicado, tres de los hermanos Jackson, Jackie, Marlon y Tito, han comentado: “Es genial ver que están ampliando sus fechas para que más fans puedan tener la oportunidad de bailar con la música de Michael y la de los Jackson Five y puedan disfrutar de una gran noche".

Por el momento se pueden adquirir entradas para el Lyric Theater hasta el 5 de abril del próximo año.

Desde que comenzó ha sido visto por más de cinco millones de personas en 33 países.

[standard.co.uk]

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Chúpate esa Anthony King 🖕
 

lorelay

HideOuter Obsesivo
q bien ,algo positivo. por cierto en Kiss fm yo lo escucho durante mi jornada laboral entre 4 y 5 veces,las demás cadenas no s si lo ponen ya q antes lo ponían poco.
 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
[UPDATE]

Tras 11 años, Thriller Live ha fijado su última representación en el Lyric Theatre, ya que este recinto sufrirá obras de renovación en 2020. El aclamado espectáculo cerrará el 26 de abril de 2020 tras 4705 actuaciones.

Se baraja la posibilidad de que el show se traslade a otro teatro del West End; una segunda producción comenzará una giramundial en Lausanne, Suiza el 27 de diciembre de este año.
 

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
[UPDATE]

Peter Andre protagonizará Thriller Live en el West End

Peter Andre in Thriller Live


Peter Andre será la estrella invitada en Thriller Live durante dos semanas en diciembre. Del 10 al 22 de diciembre, Andre será el primero de una serie de artistas invitados para los últimos seis meses de show antes de que el teatro cierre para ser reformado.

El cantante ya estuvo en la producción en 2018 como parte de la actuación número 4000. Por entonces dijo: "Ha sido una experiencia increíble actuar en la sesión número 4000 de Thriller Live y me encantaría volver para hacer muchos más shows. Es un gran honor para mi porque ¡Michael Jackson fue musicalmente mi mayor influencia en mi vida y mi carrera. Me hizo soñar con subir a un escenario y ser parte de la música".

[Whatsonstage.com]

Declaraciones a Good Morning Britain a raíz de la polémica sobre el uso de canciones de MJ tras Leaving Neverland...

“Siempre ha dicho que tenemos que separar la música. Lo digo porque habrá quien diga que no escucha su música por las acusaciones, ¿la escuchabas antes de cualquier supuesta acusación? ¿a dónde te lleva ese planteamiento? El otro día alguien estaba escuchando a Rihanna y la canción tenía un sample de una canción de Michael Jackson, la chica me dijo que no estaba segura acerca de escuchar a Michael Jackson. Entonces ¿dónde pones el límite? Este espectáculo es sobre la música. Siempre digo que sólo es una acusación. Un amigo mío al que le gusta
R Kelly tanto como a mi Michael Jackson, dice que no puede escuchar a R Kelly porque ha visto un vídeo, pruebas, en un documental. Creo que ahí puede estar la diferencia, que lo de Michael sólo se basa en una acusación. No quiere decir que no haya algo de verdad o que haya que ignorarlo. Pero no estamos en ese punto en el que sabemos con certeza que haya ocurrido. Me encanta la música y esto sólo va de música"

[Good Morning Britain]


Casualmente Peter Andre quedó segundo en el concurso de baile que ganó Wade Robson y por el cuál conoció a MJ...

 
Arriba