• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? El Nombre de "2000 Watts"

Muchos sabreis que el Nombre de "2000 Watts" hace refencia a "Watts", un Barrio de "Los Angeles" como ya Posteo "Xtarlight" es su Dia: AQUI

Aprovecho para meter un "sabías qué...?" :p

El barrio de Watts de LA es uno de los más castigados por la pobreza y las guerras de bandas. El tema 2000 Watts está dedicado a ese barrio en el que MJ lleva a cabo labores humaniarias. El título es un juego de palabras en el que realmente se refiere al barrio y no a 2000 vatios :p

Pero a que no sabeis a que hace Refencia el "2000"? :p

Un dia viendo VideoClips de Tupac/Makaveli vi algo que me llamo la atencion. En el Video de "To Live And Die In L.A." se muestran varios sitios emblematicos de la Cuidad. Y entre esos sitios se muestra este:

k1w29h.jpg

El momento en concreto en el que sale en el Video es 3Minutos y 4Segundos:

 
De lo que uno se entera todos los dias...pero tambien tengo entendido que hace referencia a otra cosa, metaforicamente, no?. Creo que salió publicado en una Black and White del 2001. Un usuario lo habia comentado (que lo parió no recuerdo el nombre)
 
Uhhh !! Yo no sabia nada de eso ! Yo si que pensaba que eran de los voltios :p !

Gracias por la informacion :)
 
I

INMATE W17S

Guest
Watts es uno de los peores barrios de Los Angeles, junto con Compton y South Central. En Watt se encuentra aun asi un monumento urbano muy famos, las torres Watts:


Tengo entendido que estas torres son elektricas, de esas de elektricidad que hay de vez en cuando por ahi, por tanto quizas lo del simbolo de los 2000 Watts (los vatios creo que son). Estoy segura que la señal esta en estas torres para advertir del peligro de elektrocutamiento.
 
Arriba