• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el nuevo disko de Extremoduro - 1ª semana en la kalle y...

el nuevo disko de Extremoduro - 1ª semana en la kalle, y...

en una semana, disko de oro y Sin Ninguna PUTA promoción :borrachín
ventas.jpg
 
Última edición:
xD

Puuessssss.... jejejeje.....
Es el disko ke esperaba despues de 3 años y medio sin tener nada nuevo de Extremoduro , las letras muy kurradas por parte del Robe y la músika, sin duda, el mejor rock de este país kon mucha diferencía de los demás grupos (salvando a Platero y Tú). Siempre le sobra alguna kanción, komo en todos los diskos alguna kanción rarilla siempre kae pero en gerenal es muy muy bueno, Puta, A fuego, La vereda de la puerta de atrás y Standby sobresalen de las demás. Ya me toy poniendo nervioso porke la gira empieza en junio :lengua:.
Lo mejor del disko es ke está hecho enteramente por toda la familia ke forman Extremoduro, Platero y Tú y Fito & Fitipaldis.
Grabado, mezclao y masterizado en la kasa del Uoho (guitarra de Extremo y Platero). La maketación del libreto del disko tambien es marka de la kasa "Mongui Paint & Company" propiedad de Juantxu el bajista de Platero. En fin ke dejan el disko preparao pa ke la diskográfika solo tenga ke hacer las kopias y distribuirlo por ahí. Un trabajo kompleto! :)

Edit: el disko trae un DVD kon 5 kanciones en directo y dos vídeos del nuevo disko "Puta" y "A Fuego". ;)
 
Última edición:
Arriba