• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El nuevo look de Paris Jackson que quita "er sentio"....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Si, hace no mucho me metí en su cuenta de Twitter, y vi las fotos y dije :O madre mia !!

Parece emo, rollo Tokio Hotel y esos jajaja !
 
A mi me parece una chica adolescente tratando de hacer una vida " normal " en lo que pueda. Como a su padre, la critican por todo. Si se metiera a monja también lo harían.

De todos modos si no se expusiera tanto (twitter) ..pero a ella le encanta.
Además siguiendo los consejos de su tía...:miedo:
 
Yo no la criticaré en lo que haga, pese a creer que busca la atención constantemente, pero tampoco me parece normal el fliparse con la niña y abrir un post porque se cambie de look.

Hay muchos que están haciendo de ella una estrella, cuando realmente toda esa atención lo único que hace es perjudicarla.
 
P

Planet Earth

Guest
A la mierd...¡Que linda está!

Saludos!!!!

Planet Earth
 
A mi me parece una chica adolescente tratando de hacer una vida " normal " en lo que pueda. Como a su padre, la critican por todo. Si se metiera a monja también lo harían.

De todos modos si no se expusiera tanto (twitter) ..pero a ella le encanta.
Además siguiendo los consejos de su tía...:miedo:



a mi me parece que es lo mas normal, ella es una adolescente y que se cambie ese look no me parce mal, ademas hay que admitir que le asienta bien, lo que si no me parece bien y concuerdo contigo es que se exponga mucho y quiera llamar l atencion pero bueno eso no es algo grave.:)
 
A mi me encanta lo que hace con su look, se divierte, se ve feliz, a lo mejor se expone de repente mucho por el twitter, pero ella vive como quiere hacerlo y sanamente, bien por ella,
solo me pregunto porque este tema esta en opinion y debate? deberia estar en ocio y cultura o chillout
 
Última edición:
Yo no la criticaré en lo que haga, pese a creer que busca la atención constantemente, pero tampoco me parece normal el fliparse con la niña y abrir un post porque se cambie de look.

Hay muchos que están haciendo de ella una estrella, cuando realmente toda esa atención lo único que hace es perjudicarla.



100% contigo.
 
Por mi perfecto, que haga lo que ella quiera. Estaba muy guapa antes y está muy guapa ahora, cosas de la adolescencia, ¿Y?

¿De verdad era necesario abrir un post solo porque se haya cambiado de peinado?

EDIT: Tengo entendido que no se pueden subir fotos al Hideout de Prince, Paris o Blanket a no se que pertenezcan a una sesión fotográfica. ¿Ha cambiado la normativa o estoy mal informada?
 
Vou falar em um assunto que pode parecer provocativo, mas não é. Não tenho a intenção de provocar discórdias entre fãs ou questionar, debater a intimidade da família de Michael.

Eu sou um fã recente. Somente agora estou conhecendo a totalidade da música e dança de Michael. Só que nesta busca, não há como não tomar conhecimento de outros fatos que marcaram a vida do cantor. Só que eu encontro resistência entre os fãs para falar nestes assuntos e tenho medo de parecer maldoso com Michael por tocar nestas questões. É possível entender?

Se vocês tivessem dúvida sobre a paternidade/maternidade, procurariam saber quem são os verdadeiros pais?

Se os filhos de Michael quisessem saber se são filhos ou não dele, vocês, na qualidade de fãs, achariam que isso é uma traição ou acham um direito da pessoa?
 
Se ve preciosa, tiene una carita que todo le va, es una chica que solo quiere vivir como cualquier adolescente de su entorno, creo que es muy hermosa y con las enseñanzas que le dio Michael lo llevará bien :)
 
Vou falar em um assunto que pode parecer provocativo, mas não é. Não tenho a intenção de provocar discórdias entre fãs ou questionar, debater a intimidade da família de Michael.

Eu sou um fã recente. Somente agora estou conhecendo a totalidade da música e dança de Michael. Só que nesta busca, não há como não tomar conhecimento de outros fatos que marcaram a vida do cantor. Só que eu encontro resistência entre os fãs para falar nestes assuntos e tenho medo de parecer maldoso com Michael por tocar nestas questões. É possível entender?

Se vocês tivessem dúvida sobre a paternidade/maternidade, procurariam saber quem são os verdadeiros pais?

Se os filhos de Michael quisessem saber se são filhos ou não dele, vocês, na qualidade de fãs, achariam que isso é uma traição ou acham um direito da pessoa?[/QUOTE

Los Hijos de Michael si son de EL mejor que borres el comentario porque se te van a ir encima, esas cosas no se cuestionan, SI son hijos de Michael :sacabo:
 

Los Hijos de Michael si son de EL mejor que borres el comentario porque se te van a ir encima, esas cosas no se cuestionan, SI son hijos de Michael :sacabo:
[/QUOTE]

Patty, eu sei que são filhos de Michael. Michael os amou e educou como um pai. Assim é.

Mas como há dúvidas sobre a paternidade biológica, eu gostaria de saber se os fãs achariam traição se os filhos de MJ, por conta própria, fossem atrás da história deles. Entende?
 


Patty, eu sei que são filhos de Michael. Michael os amou e educou como um pai. Assim é.

Mas como há dúvidas sobre a paternidade biológica, eu gostaria de saber se os fãs achariam traição se os filhos de MJ, por conta própria, fossem atrás da história deles. Entende?


Lo único que vas a lograr con tus comentarios es que borren este post, los hijos de Michael SI son biológicos, nadie aqui tiene duda sobre eso, no hay duda sobre su "paternidad biològica" hay cientos de lugares en la web que demuestran y comprueban que son sus hijos...:novale:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba