• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

Hola!

Aquí en Barcelona siempre paso por delante de un kiosco que tiene aún la caja y algunos cd's (no sé exactamente cuáles). Cada día la veo.

Si alguien tiene problemas para conseguir la caja, a mí no me cuesta nada comprársela y enviársela. El precio ya lo sabéis y tendríais que sumar los gastos de envío (que no sé cuánto es ahora mismo, pero supongo que 4, 5 ó 6 euros, no sé).

Y lo mismo con los cd's o libros o dvd's que lleva la caja. Si alguien está interesado/a, que me envíe un MP y pregunto.

Saludos!:bye:
 
P

Planet Earth

Guest
Sin dudas que me encantaria tener todo eso junto :). Pero soy de Argentina y el cambio en euros no me favorece, aceptarias dolares en lugar de euros, asi y todo el gobierno argentino impuso restricciones para las compras con moneda extranjera. Si me podes ayudar te estare inmensamente agradecido.

Saludos!!!

Planet Earth
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Alguien me puede conseguir BAD y THRILLER con sus libros respectivos?? Me sale mas barato asi que pedirlos a El Pais :) Gracias!

EDIT: Another part of me ya me los consiguó!! :) Muchas gracias por el favor!!!!! ;)
 
Última edición:
Arriba