• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

Es mejor que encargues el periodico en el kiosco,no vaya a ser que cuando llegues alli el ultimo se le haya llevado el y te quedas sin cd/libro, que nunca se sabe ;)
 
Que me perdonen por lo que voy a decir pero me parece una gran bobada lanzar el primer cd del history cuando es un recopilatorio muy pasado y sus canciones ya vienen en el resto de cds de la colección ...
En fin ..
 
Que me perdonen por lo que voy a decir pero me parece una gran bobada lanzar el primer cd del history cuando es un recopilatorio muy pasado y sus canciones ya vienen en el resto de cds de la colección ...
En fin ..

El cd que lanzan primero es el cd2 de HIStory.
 
El cd que lanzan primero es el cd2 de HIStory.
Si eso lo sé, pero luego e leido que sacan el cd 1, incluso lanzando los dos juntos como en su momento tendría mas sentido ...
Lo que tendrian que hacer es eliminar el primer cd y cambiarlo por el mejor concierto del history y otro dvd con todos los videoclips del history, osea una edicion de 3 discos para el 2015 para el 20 aniversario del history, pero esto no se le ocurrirá a sony ni a nadie ..
 
Quizás este bonito esa caja para guardar la discografia en un sólo pack, se guarda en nuestro particular museo de MJ, y que rulen los mp3, USB, ipod y demás reproductores de musica
 
Si eso lo sé, pero luego e leido que sacan el cd 1, incluso lanzando los dos juntos como en su momento tendría mas sentido

Os estáis haciendo la picha un lío. En este pack NO editarán en ningún momento el CD recopilatorio de History; el coleccionable arranca con el cd 2 de History, exclusivamente con los temas nuevos, y es precisamente por eso que este pack tiene tanto valor en los mercados, puesto que contiene esa edición absolutamente única en el mundo (hasta donde yo sé sólo existe la italiana, pero han dicho por ahí que también se editó en irlanda), sólo con los temas nuevos de History. Incluso tiene su número de serie propio (SIAE MJ 10 05), y si no recuerdo mal, el CD no es dorado, sino plateado, o algo así.

Así es como presentaron en Italia (ojo, mismo precio) el primer número:

HIStory__Past__P_4d5fe0756b198.jpg


Ah, según la hoja publicitaria que había ayer en la edición impresa (cuando pueda la escaneo y os la subo), la caja la regalarán con la última entrega.


***EDIT: Efectivamente, uno de los hechos diferenciadores del cd es que es plateado, no dorado como el original. Aquí tenéis algunas fotos:

immaginehvu.jpg


n69tw6.jpg


b6cx3m.jpg


63618537.jpg


63618539.jpg


63618544.jpg


Los 3 DVDs:

63875663.jpg


63875736.jpg


63875813.jpg
 
Última edición:
yo lo voy a reservar támbien, que buena pinta tienen;)
bravo por el pais, el precio no está ml, más el periodico clro
espero poder comprarlos todos...
 
para los nuevos fans sta muy bien a mi lo q m atrae son los 2 libros yo creo q tner 800 vcs lo mismo no es sano.
 
La verdad es que lo más lógico sería, quien tenga las reediciones, pues tratar de conseguir solamente los libros, quizá los DVD y la caja al final, y hala, ya tienes el pack completo. Yo estoy pensando seriamente si me voy a comprar los CDs de los que ya tengo sus reediciones de 2001 (que son 2 solamente, creo :p) No son exactamente iguales en cuanto a la funda de cartón de fuera, pero es lo mismo: en las reediciones el cd entra lateralmente y aquí entra desde arriba, de modo que el lomo que vemos es distinto, con una foto añadida en la parte superior.
 
Última edición:
¡Qué bueno! Haré mi reserva de las 10 entrgas.
Perdí un CD del doble álbum History y ahora lo recuperaré pero en plata... tendré uno en oro y otro en plata...jeje
Gracias AMOR ETERNO; Mpopjackson, besos.
 
A mí me parece genial que haga esto El País y espero que así lo coja gente que si no no lo haría, ya no sólo fans. Pero de cualquier manera, las entregas que son sólo discos dejan de ser rentables. Vamos las entregas 4, 5, 6 y 7 se pueden pillar esos discos en tienda por 6 o 7 euros. De cualquier manera como dan la caja y eso, se lo curran para que no se haga eso jeje, como que hace ilusión rellenar toda la caja y que sean todos los CDS iguales.
 
Arriba