• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
LAS COLECCIONES DE EL PAÍS


Lo mejor del "Rey del Pop"

"EL PAÍS" ofrece, el próximo domingo, la primera entrega de una colección de CD´s y DVD´s de Michael Jackson


Discos_videos_PAIS_repasa_carrera_Michael_Jackson.jpg


JUAN DIEGO QUESADA - Madrid - 04/12/2011


La segunda sugerencia de "Google" cuando se teclea el nombre de Michael Jackson da cuenta de que el "Rey del Pop" está vivo, por más que el mundo entero contemplase en directo, en 2009, su entierro en "Forest Lawn" ( Los Ángeles ), con su nombre escrito en las nubes y sobre el asfalto de la carretera por la que circulaba el cortejo fúnebre. El creador de "Thriller" ( 1982 ), oficialmente el disco más vendido de la historia, ha entrado a formar parte de ese club de elegidos que habitan en un algún lugar secreto del imaginario colectivo. Los algoritmos del buscador se limitan a resumir lo que circula por la Red.



"EL PAÍS" reúne ahora, dos años y medio después de su muerte, una imprescindible colección con los mejores CD´s y DVD´s de su carrera:


La primera entrega de "Lo mejor de Michael Jackson" saldrá a la venta el próximo domingo, 11 de diciembre, por 9,90 euros con la compra del periódico.


La colección incluye una caja edición especial para coleccionistas con la que guardar los discos y los libros. El resto de la colección se podrá conseguir los siguientes domingos y al mismo precio.


Con las entregas dos y tres se regalan dos libros, "The collection" y "The legend", con historias, curiosidades e imágenes de toda su vida, algunas de ellas inéditas hasta ahora.


La colección que ofrece "EL PAÍS", de siete CD´s y tres DVD´s, reúne desde "Thriller" hasta "Invincible"; del directo en Bucarest a sus videoclips más espectaculares.


Arranca la primera entrega con "History", un doble álbum publicado en 1995 que cosechó varios números uno.

En septiembre de 1996, Jackson se embarcó en una gran gira mundial a cuenta de esta publicación, que le llevó a visitar 58 ciudades y realizar 82 conciertos.


Una estatua de enormes proporciones, colocada a un lado del escenario, sirvió para promocionar sus conciertos en toda Europa. Simboliza lo que deja Michael Jackson: ¡Una figura gigantesca!


Fuente: http://www.elpais.com/articulo/cultura/mejor/rey/pop/elpepucul/20111204elpepicul_3/Tes
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me alegro que se publique también en España. Esta colección salió hace un par de años en Italia y, además de los dos libretos, trae como curiosidad la "Special Edition" de HIStory que no es más que la edición del segundo disco de HIStory por separado, en una caja simple.

Creo recordar que uno de los libros tiene varias referencias a MJ en Italia y los CDs están editados en Italia. Tengo curiosidad por ver si en este caso son los mismos CDs y libreto italiano o se reedita todo en España :)
 
P

Planet Earth

Guest
Espero que algun diario haga algo similar para los fans argentinos. Me parece raro la no inclusion de Off The Wall

Saludos!!!

Planet Earth
 
como ya dije en algun lado pues veo ideal esto para quien quiera conocer la obra mas importante de michael y quizás iniciarse como seguidor ..
 
Me alegro que se publique también en España. Esta colección salió hace un par de años en Italia y, además de los dos libretos, trae como curiosidad la "Special Edition" de HIStory que no es más que la edición del segundo disco de HIStory por separado, en una caja simple.

Creo recordar que uno de los libros tiene varias referencias a MJ en Italia y los CDs están editados en Italia. Tengo curiosidad por ver si en este caso son los mismos CDs y libreto italiano o se reedita todo en España :)

Xtar tambien hay una edición en Inglés que salió en Irlanda, creo que esta que se edita en España es en Inglés, porque en el enlace de EL PAIS ponen los títulos de los libritos en Ingles... pero esperemos a ver que pasa... a yo lo tengo y es 100% recomendable!!!
 
Anda, no sabía que había salido en otro país que no fuese Italia! De todos modos, estoy seguro de que los libros estarán traducidos al castellano, me parece imposible que se edite esto (supuestamente para el gran público) y sea en inglés, o al menos no lo detallen en la publicidad cuando hablan de los libros en sí.

Aquí el spot:

Video: Spot Michael Jackson - Videos en ELPAÍS.com

Aún me acuerdo de aquellas polémicas sobre la posible naturaleza pirata del pack... XDDD! Hombre, hay que decir que la caja en sí tiene una presentación que puede llevarte a pensarlo :p

Si no recuerdo mal, en Italia con el número 1 habían sacado también la caja... lo harán aquí también?

Por cierto, que en la edición impresa de hoy hay una página entera anunciándolo, muy muy chula ;)
 
10 entregas:

1-History (11 Diciembre)
2-Thriller + libro The Collection (18 Diciembre)
3-Bad + libro The Legend (25 Diciembre)
4-Dangerous (1 enero)
5-Off The Wall (8 Enero)
6-Blood on the Dancefloor (15 enero)
7-Invincible (22 enero)
8-History Greatest Hits DVD (29 enero)
9-History on Film DVD (5 Febrero)
10-Live in Bucharest DVD
(según la web, el 8 de Enero????)
 
No me lo creo aun!! Y te dan todo esto por el precio de 9,....algo jejeje...no se cuanto he leido mas el precio del periodico?? Pero eso es un choyo jejeje...o solo me lo parece a mi?? :p Como decis es una entrega en España no?? Dios es que no me lo creo!! jejeje Ademas...Todas las entregas valdran lo mismo?? Doy gracias si alguien puede resolverme estas preguntas
Saludos!!
 
Última edición:
No me lo creo aun!! Y te dan todo esto por el precio de 9,....algo jejeje...no se cuanto he leido mas el precio del periodico?? Pero eso es un choyo jejeje...o solo me lo parece a mi?? :p Como decis es una entrega en España no?? Dios es que no me lo creo!! jejeje Ademas...Todas las entregas valdran lo mismo?? Doy gracias si alguien puede resolverme estas preguntas
Saludos!!

Si todas las entregas valdrán lo mismo, ya sea dvd o cd, según lo que pone en la web
Para más info : Michael Jackson en EL PAÍS
 
Me pillo la colección fijo por 3 razones: Tengo mis discos originales bastante rayados del uso de estos años,incluye libros que no tengo y tiene un precio asequible para un servidor.

Gracias por la info:)
 
El Pais Semanal 19 de julio de 2009 "Michael Jackson 1958-2009 El Angel caido".

- Ni blanco ni negro
- Sexualidad confusa.
- Un legado turbio.

Aún tengo memoria.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Me parece muy bien pero alguien ha echado cuentas?? Te sale todo al final por 100€... Y lo unico interesante son los libros porq lo demas creo que no le falta a nadie :miedo:
 
Arriba