• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El patente desprecio de Michael por la era Invincible

aaa... blame it on the boogie, no caía, no conozco la musica de luis miguel, pero esa version es ridicula... a mas no poder, jaja
donde este la de michael..., incluso la del otro tio q la cantó antes q el q tambien se llamaba michael creo, era mejor q la de luis miguel
saludos
 
Blacklady, creo que te refieres a la versión de "Blame it on the boogie" que hizo Luis Miguel hace un montón de años. Y que cada vez que la oigo... bueno, no digo más.
 
Uff, qué tirria le tengo a esa versión. Mis amigas del colegio se pensaban que la canción era de Luis Miguel , y yo me ponía del hígado... ja, ja
 
lovely a mi me pasa lo mismo asi ke decidi no escucharla o al emnos no donde alguien mas la escuchara jiji


pues jorgeccc no te pierdes de nada si no la tienes y tampco tienes la musica de lusi miguel!!

ke mi padre no me oiga porke a él si le gusta jajajajaja

pero no tanto ke lo desprecie, en particular no em gusta y cualkier cancion ke ponga todo mundo sabe ke es MJ menos eso

y eso me hace rabiar

ke por cierto y con relacion a este tema

estoy escuchando speechles!!!

Michael your love is magical

es hermosa esa cancion no creen?
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Uff, qué tirria le tengo a esa versión. Mis amigas del colegio se pensaban que la canción era de Luis Miguel , y yo me ponía del hígado... ja, ja
En realidad el tema es de Mick Jackson (el nombre confunde,jeje). The Jacksons realizaron un cover, mejorando el original para mi gusto. En youtube aparecen ambas versiones.
 
Coincido con los que consideran que no ha incluido temas de INVINCIBLE porque en los conciertos brindaria las canciones mas populares por asi llamarlo de alguna manera.
En lo personal creo que INVINCIBLE tiene canciones estupendas.
 
si espinete a mi me gusta mas la version de jackson 5, obvio ke como siempre sobresale la voz de MJ

hasta mi sobrino de dos años sabe cuando canta michael, reconcoe todas sus canciones

y las de los jackson five en su muy peculiar forma de hablar dice : michael niño

jajaj deberian escuharlo, aparte ke el micahel lo dice muy, muy raro jajja pero yo se ke es Michael jackson ah!! y ya baila!! hace el moonwalk, se toma la entrepierna y la cabeza simuladno ke trae el fedora
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
si espinete a mi me gusta mas la version de jackson 5, obvio ke como siempre sobresale la voz de MJ

hasta mi sobrino de dos años sabe cuando canta michael, reconcoe todas sus canciones

y las de los jackson five en su muy peculiar forma de hablar dice : michael niño

jajaj deberian escuharlo, aparte ke el micahel lo dice muy, muy raro jajja pero yo se ke es Michael jackson ah!! y ya baila!! hace el moonwalk, se toma la entrepierna y la cabeza simuladno ke trae el fedora
Tu sobrino promete, jeje.
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
¿De hueso colorado?Jaja.¿Que significa esa expresion?No la conocia.
 
¿De hueso colorado?Jaja.¿Que significa esa expresion?No la conocia.


jajajaj aca en mexico la usamos para decir ke te gusta algo o admiras a alguien y ke si te hacen una autopsia hasta en los huesos dice ke eres fan !!

y lo de colorado es de ke puedes decir: ke si te rascan y te rascan aunke el hueso se ponga colorado no podran negar ke eres fan

todo tu cuerpo destila esa admiracion

y pos yo de Michael soy super fan de HUESO COLORADO
 
En realidad el tema es de Mick Jackson (el nombre confunde,jeje). The Jacksons realizaron un cover, mejorando el original para mi gusto. En youtube aparecen ambas versiones.

Ya lo sé , pero eso lo supe mucho después. En aquella época, como mi disco ponía M.Jackson-D.Jackson-E.Krohn ,bastante iba yo a pensar que no era de Michael. Pero cuando sonaba en la discoteca cantada por Luis Miguel...uuf...:eek::eek::llorando::llorando:

Respecto a Invincible, es un disco maravilloso y muy actual. No creo ni mucho menos que Michael no se sintiera orgulloso de él, porque entonces no lo habría sacado seguro, es una cuestión tan simple como que había que elegir y Michael decidió hacer las canciones que eran más conocidas por más gente, quedándose muchísimas fuera. A nosotros nos habría gustado un concierto de 24 horas seguidas :p:p:p , pero como no es posible, se ha quedado fuera el disco que menos promoción tuvo, aunque fuera una pasada. Una coreografía para "2000 watts"...uuff:guau!!::baila::amores::amores:

P.D. Yo soy de hueso colorao también, ja, ja.
 
Última edición:
lovely!! si yo hubiera kerido un concierto eterno!!!

una de mis canciones favoritas es on the line y soñe muchas veces con escuchar a mj cantarla en vivo!!


YEAAAAAA TODOS SOMOS FANS DE HUESO COLORADO!!!

seremos llamados los huesucoloradosjacksonianos jajajajaja me acabo de inventar la palabra
 
Michael hacía en sus conciertos los temas que la gente conocía y que habían sido éxitos. La consecuencia de que Invincible no tuviera singles, ni videos, ni actuaciones fue que no tenía sentido hacerlas en una gira 9 años más tarde.

No estoy del todo de acuerdo, quizás This is it, era una gran oportunidad para darle forma y hacer justicia con las canciones de ese disco.

Billie Jean por ejemplo, es una canción mítica, imprescindible. Pero está claro que parte de la responsabilidad de que ésta canción sea lo que es ahora, la tiene la representación de la Motown 25 aniversario, donde Mike muestra por primera vez el Moonwalk.

De igual manera pasó con el disco Thriller si mal no recuerdo, el video de trece minutos del mismo videoclip que daba título a su obra maestra por excelencia, es lo que catapultó a Mike.

This is it, hubiera sido una gran oportunidad para hacer justicia con Invincible.
 
Otra HUESO COLORADO !!!:eek:
Amo Invincible...Para mí es un disco impecable. Me gusta todo.
Y no creo que Michael publicara un disco que no le gustara.
 
A mí el título del topic me confunde, me dá a entender que es Michael Jackson quien desprecia la era Invincible XD

A mí no me parece nada extraño que MJ no incluya canciones de Invincible en sus giras (Bueno, las giras que planeaba) porque no fué un éxito y toda la gente que va a un concierto de MJ espera oír un repertorio de sus mayores éxitos.

Y el repertorio de canciones que MJ debe incluir en un concierto es GRANDE, no hay espacio para temas que a mí me hubiera encantado tocara en vivo: Give in to me.

"Thriller" no está sobrevalorada es una canción que en su época, con letra y video, fué un impacto.
Lo que pasa es que la gente que no lo vivió, no puede apreciarlo. Yo supongo que los chicos prefieren las canciones más nuevas....pero
Concierto de MJ que deje "Thriller" o cualquier canción de los albumes antes de Invincible fuera por una canción de Invincible... ¡Uy!

Bueno, yo como fan desde "Thriller" espero muchiiiiisimas canciones, son muchas canciones, en el repertorio que no hay espacio para Invincible.

Para mi estuvo genial las partes de Invincible en "This is it".
Eso es lo que pasa.
Muy poco espacio y Invincible no tuvo grandes hits. Eso es todo.
 
mabel!! si otra de hueso colorado!!

silmarillon estoy totrlamente de acuerdo contigo

yo tengo la edad de of the wall!! y he apreciado cada obra de michael desde niña, creci con él y si mla no recuerdan michael despues del bad toru ponia solos exitos de sus discos

a invicible ya nole alcnazo el tiempopor lo de las demandas y eso y this is it, fue por votacion
 

The lost girl

HideOuter Senior
No creo que a Michael no le agradara Invincible, si no no habría sacado ese disco.
A mí personalmente, me encanta Invincible, es uno de los discos que más escucho de Mike
 
Michael amaba Invincible y muchos de sus temas, como todos sus trabajos.
El tema es que ese album estuvo plagado de problemas: la lucha con sony, los atentados a las Torres gemelas, la nula promocion, que sus pocos singles lanzados no llegaron al top five.
Y que los fans de Michael siempre quieren los clàsicos: pero creo que la mayoria moriamos por escuchar algo de Invincible. Solo un par de temas al menos.
El album mas ignorado y mas injustamente criticado de la historia....
Pero el tiempo le harà justicia...
 
Arriba