• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El patente desprecio de Michael por la era Invincible

Yo soy tambien las que defiende la produccion de
INVINCIBLE y BLOOD ON THE DANCE FLOOR.
Se dice que Michael DESTESTAVA EL DISCO,por que no le gusto:(:(
ya que contiene super maravillas de canciones:):)
como BUTTERFLES, entre otras.
Mas me encanta porque le da otro ritmo como el FUNK.
Desde que salio lo resibimos muy bien y llego alos numeros 1
despues de un año lo declararon un fracaso, porque Sony
no lo dejo que sigiera promosionando.

Diganme si no es cierto, o estoy mal chicos??:confused:
 
Para mi, si se hubiera dado promoción Whatever Happens habria sido un exitaso... para mi ahi Michael se salió completamente de su estilo y le quedo también muuuuy bien.
 
Invencible para mi es EL MEJOR DISCO me gusta mucho esa epoca no lo conoci muy bien hasta despues de su muerte pero el disco tiene canciones excelentes tiene de todo, si si es cierto que se salio de su estilo pero este hombre lo que tocaba lo hacia oro en verdad ese disco si hubiera tenido la sufucuente promocion y videos como otros creo que seria lo mejor que pudiera haber hecho MICHAEL lastima que no tuvo todo eso, solo imaginen como hubiera sido la gira que produccion habria sacado las coreografias o bailes que hubiera hecho para las canciones como you rock my world, unbreakable, hearthbreaker, etcetera, como hubiera sido speechless, una de la que casi no han mencionado don't walk away qe para mi es de las mejores en el disco, you are my life ese disco tenia todo para ser el mejor pero no se aprovecho... y es una lastima....

Por cierto donde se estaba aciendo la encuesta o la lista de canciones que se puso al publico para que elijieran las canciones de thsi is it ?? si alguien sabe porfavor , es una duda que he tenido....
 
No creo q haya sido Mike quien no quisiera apostar por esas canciones, quizás se vio mucho por la votación del público. Muchos de nosotros, quienes no tuvimos nunca la posibilidad de verlo en vivo, votamos por muchos clásicos.
Invincible para mí gusto es un muy buen disco, en particular me hubiera encantado ver Whatever Happens.....

Quizás no es q a Mike no le gustaran las canciones de ese disco (que yo creo q son buenisimas) sino que tal vez (y digo tal vez y es mera especulación mía) le recuerdan una época dificil para él....

De todos modos creo q se le sacó poco partido a las canciones de ese disco, cerrandoles las puertas a convertirse en grandes exitos conocidos por todos.
 
Que yo tenga entendido, tal vez el sintio un poco de decepción pues Invincible no vendio tantas copias como sus discos anteriores.
Pero en despreciar su album no lo creo.
Cada una de esas canciones representa mucho de lo que el sentía en esos días y era su manera de desahogo.
Ademas... todo el mundo conoce mas las canciones de History para atras, que las de Invincible.
En fin, pienso que Michael estuvo descontento con lo poco que se vendió su disco, no con su contenido :)
 
pues la vdd invisible es un disco hermoso tiene canciones lentas k hblan de un michael diferente y no creo k no le aya agradado al contrario creo k lo amba ademas en ese dico hay muchas canciones lindas y diferentes es por eso k me encanta ese disco
 
Yo creo que el motivo de que no incluyese mucha cosa en TII es simplemente que no podia cantarlas todas!!! en fin no se cuantas canciones en general viene teniendo un concierto pero se trata de tocar las de toda la vida, las que dieron exito al artista (en este caso a Michael) y si te pones a nombrarlas, Billie Jean, Beat it, Thriller, un medley, Human Nature..... esque casi que con solo el album de Thriller ya has hecho el cupo!
Y tambien, quizas, Invencible perteneció a una de sus peores épocas sino la peor asique, no es que no le gustase el album (pienso yo) sino que, nose, querria dejar un poco de lado esos años para remontar. Dudo mucho que no le gustase el disco mas que nada porque era tan perfeccionista que si no le hubiese gustado desde luego no creo que lo hubiese sacado!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Michael hacía en sus conciertos los temas que la gente conocía y que habían sido éxitos. La consecuencia de que Invincible no tuviera singles, ni videos, ni actuaciones fue que no tenía sentido hacerlas en una gira 9 años más tarde.

Cierto...pero me juego a que en esa famosa votacion que se podia hacer para armar el setlist en su pagina, habran salido muchisima canciones de Invincible votadas.

Creo que Michael armo el show como le gustaba, y se fijo un poco en lo que la gente esperaba de el...e incluyo Dirty Diana. No es posible que a pedido del publico realizara el J5 MEDLEY, por mas lindo que AHORA suene , no creo que de la votacion hayan salido esas canciones las mas votadas.

Me arriesgo a decir que WHATEVER HAPPENS debe haber sido una de las canciones mas votadas.

Dicho eso, no creo que MICHAEL despreciara a Invincible, solo que eran canciones que cantaba en la intimidad al parecer. Las imagenes de Michael cantando THE LOST CHILDREN con Prince y Paris es hermosa.
 
No tengo ni idea de porqué no se incluyen temas de Invincible en This is it, supongo que porqué es el disco que tuvo menos repercusión por la falta de gira y videoclips y tiraron de lo más popular (que es mucho material ya)pero lo que tengo clarísimo es que Michael estaba muy orgulloso de las canciones de Invincible, defendió este disco con uñas y dientes ante la movida con la rata de Tommy Motola y evidentemente podía estar orgulloso porque musicalmente es genial.
 
Arriba