• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Playback...

Consideral el Playback como un Irrespeto al Publico?

  • Si

    Votos: 173 41,7%
  • No

    Votos: 242 58,3%

  • Votantes totales
    415
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
¿Falta de respeto?... Joder Michael, que ahora resulta que eres un maleducado!:p

Paso de opinar que me aburre escribir siempre lo mismo. Pero de lo que me acbo de acordar es de que a la salida del concierto de Zaragoza, cuando iba hacia el hotel con mi madre, caminabamos en paralelo con dos chicos y una chica, y un chico dijo esto: "Es increible, las canciones suenan igualitas que en los discos, es increible..."

Yo le miré y tenía una cara de felicididad que te cagas:meparto: :meparto: Hasta los "fraudulentos e irrespetuosos" conciertos de Mj emocionan a la gente. Yo conozco gente que mataría por ver una de esa "engañiflas" de Michael, supongo que al final todo se reduce a la ilusión que te quede.

Pistadebaile, creo que no has entendido el punto...
 
Para la persona que se ponga lejos quiere oirle cantar por que no puede verle bailar asi que solo se benefician los espectadores mas cecanos..............eso lo escribio EDU-MJJ..

estoy encontra si tu pagas una entrada atras sabiendo que puede hacer playback y que no lo veras pues ya es decision tuya......y sera que las personas que pagan mas $$$$$$$$$$$$$$ se tienen que beneficiar mas??? si no fuera inhusto..

digo yo ...no ??
 
Si si es una falta de respeto y de tomada de pelo...aunque no sé...quiza MJ tenga sus razones, ya sea que está muy cansado o porque eso de cantar muy seguido te debe de desgastar la voz, no sé, pero de que es falta de respeto la es.., para mí por supuesto
 
Escrito originalmente por Bluelite
Pistadebaile, creo que no has entendido el punto...
Quizá sea porque irrespeto creo que no existe:p

Me parece demasiado fuerte la forma con la que se define el playback. Si una persona te está faltando al respeto, directamente pasas de el, pero si lo aguantas te estas faltando al respeto a ti mismo:p

No me parece el calificativo más afortunado, y que conste que detesto el playback.
 
Si Michael canta poco va a poder bailar porque la respiración se le acelera y no saldría bien.
Yo lo entiendo; "Queremos verle en acción, pues hay que aguantarse si es playback, porque si no no puede dar lo mejor de si mismo"
Esque acaba bien reventado(yo he simulado en mi casa una actuación de jam cantando y bailando y acabé hecho mistol)
:D :D XD XD
 
Por una lado, veo mal el playback, ya uqe se supone que vas a un concierto para ver y escuchar cantar a un artista. Se supone que es un profesional, y como tal su trabajo es cantar, bailar, o cantar y bailar si lo requiere, y todo "en directo".
Pero por otro lado tambien lo entiendo, sobre todo a ciertas edades, como Michael, que hacer un tour agotador de tantos dias como DAngerous o History debe agotar mucho...Pero hemos visto reciente mente,que si no es debido a ese cansancio nos puede sorprender lo bien que nos puede cantar en direto como en el MAdison.

Lo que me resulta indignate y patetico, es que muchos artistas de hoy en dia como Britney Spears a sus 20 o 21 años o los que tenga, empiece, desarrolle y acabe todos sus conciertos en total playback, es muy fuerte.
Michael a su edad en el Triumph tour ( y en el Vitory, en el Bad, o cualquiera anterior a los 90) hacia todo complemante en directo y perfecto...pero claro...es que no podemos comparar...
 
no no y no, no m gusta el playback si lo tengo delante uiero q cante él , q el disco ya m lo he oido, aunq la verdad si tngo q elegir entre no verlo, y verlo en playback me q do con l segundo
 
Escribo aqui porque no queria crear otro tema... solo quiero comentar que me sorprendio mucho que estubiera viendo los videos de History volumen 2, y que en el video de Billie Jean en el Motown 25, haga Play Back, eso si me parecio el colmo, porque es un presentación del principios o mediados de los 80, donde se suponia no hacia PlayBack :(
 
ShineSocK:

(Que Michael haga playback no me parece una falta de respeto, porque sus montajes en un escenario van mucho más lejos que cantar una canción).

Yo:

pero los que estan en la otra punta del estadio solo lo ven por las pantalla y es como si estubieran escuchando un disco
 
playback en bad tour

hola!
hace poco encontre el bad tour live en turin el 88 y la verdad es que al escucharlo me doy cuenta de que michael viene haciendo playback desde hace bastante tiempo, incluso en esos conciertos.
por ej: smooth criminal es playback, man in the mirror hace lo mismo que siempre con la diferencia que tenia mejor voz, etc etc.

estoy en lo cierto o me equivoco?

adios!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No te equivocas, el Bad Tour fue la primera gira donde MJ le cogió el gustillo al playback. Primero fue sólo en "Man in the mirror" y de ahí al Dangerous y al HIStory...
 
ah si? pues yo creia que en los bad tour eran todas en directo. claro que yo me baso en el yokohama que a todo esto no tiene esas dos actuaciones.
 
I

INMATE W17S

Guest
Al igual que Yuel_aohk, yo solo tengo el Yokohama y no me había dado cuenta, porque esas actuaciones no salen. :eek:
Entiendo que a los fans nos guste verles en directo, pero también comprendo que cantar y bailar de la manera que Michael hace, las dos cosas a la vez son imposibles, terminaría ahogado, este es uno de los puntos malos de canciones con coreografía...
Pero no se puede tener todo, no? :)
Y por cierto, si en el BAd tour ya hacia playback, lo hizo alguna vez en el Dangerous Tour? :ein:
 
Pos klaro ke lo hizo en el dangerous tour killa ;)
En Jam, Smooth Criminal, Black or white, Man in the mirror, Will you be there.. y alguna mas.. tb en algunas kanciones hacia kasi toda kon playback y el final no y kosas asi (komo en Heal The world y MITM) :p

Bezitos :muac: :muac:
 
En Yokohama 87, que yo sepa no hace playback. Es ya con el segundo repertorio cuando empieza a meter playback, en Smooth Criminal, el principio de Man in the mirror, y juraría que en The Way You Make Me Feel y en Bad tambien.

Por cierto, alguien me puede cofirmar si hace playback en el History World Tour? ---> Es broma

Un saludo
 
el smooth criminal del bad tour es play back¿?¿? me parece ke no he oido varios conciertos de esa gira y no me parecen todos iwales
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
ESTE PUNTO YA LO HABIA KOMENTADO COMO PARTE DE OTRO POST. ¡LO KE PASA ES KE NO PONEIS ATENCION JOPELINES Y ASI NO PUE SER!
 
Escrito originalmente por osKar jacKson
En el concierto de Madrid yo no aprecie ningun playback, ahora decis que Man in the mirror si, pero yo no lo creo, pero bueno....

No apreciarías el playback en "Man in the mirror" puesto que en los conciertos españoles NO la incluyó en el repertorio (ni esa ni "The way you make me feel"). ;)

Terminaba con "Bad", y digamos que suprimió esos dos bises.
 
Arriba