• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Playback...

Consideral el Playback como un Irrespeto al Publico?

  • Si

    Votos: 173 41,7%
  • No

    Votos: 242 58,3%

  • Votantes totales
    415

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
con el tema " retoques " que hablas...es otra prueba de que tuvo otras interversiones, los " fans " aguerridos siguen diciendo que no, que no se hizo nada mas...pero sabemosque no es asi...algunos retoques se hizo...y vamos, quien no se haria teniendo dinero? jeje...es natural y mas siendo una estrella.

Hay que saber ponerle freno una vez llegada una estética deseada y que mas objetivamente se ve que te favorece se ha de saber parar lo que ocurre es que entró en una espiral viciosa de querer darse siempre el "último" digamos retoque pero claro no era tal tras este había otro y otro hasta llegar como digo a la década de los 2000 y el aspecto que vemos que hasta él mismo criticó.
Lo de los rizos pues vaya sí que es cierto que durante la mayor parte de su carrera formó parte de su imagen y el llevarlo liso por toda una década supongo que lo hizo por el mero hecho de variar.

pd: pues sí cobi, ese es el tono que quería mostrar con el pañuelo, lo que pasa, en mi opinión, es que el rostro y el pelo liso no le pegaba con ello.
 
Durante años he leído en este y otros foros de Michael (que ya ni existen) que siempre fue una gran suerte que los medios no se enterasen del playback y no se le criticara por ello, etc...

Falso. En aquella época ya se hablaba de ello, y aquí hay un buen ejemplo de ello:

https://www.youtube.com/watch?v=DPrshyB-voo
 
Última edición:
Los grandes medios no se hicieron eco de supuestos playbacks porque ya no les interesaba el arte de Michael, solo el amarillismo que rodeaba su figura...los criticos ya ni iban a sus shows...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los grandes medios no se hicieron eco de supuestos playbacks porque ya no les interesaba el arte de Michael, solo el amarillismo que rodeaba su figura...los criticos ya ni iban a sus shows...


Se hacían menos eco (ya estábamos como dices en épocas de petardeos, en sus inicios-no solo de MJ claro) pero sí que se hacía: alusiones a ello en artículos de periódico de sus conciertos de esa gira, comentarios de presentadores de telediarios e incluso en libros sobre él, y desde luego del propio público (no fan sobre todo) asistente de hecho como por eje muestra cobi en ese link.

pd: danyjackson, el hombre que estaba allí tras las cortinas que (sigue haciéndolo) habla ex catedra , pontificando pretendiendo hacer pasar su mera opinión de las cosas como la objetividad misma.:sleep: Lo de que "l*s crític* s no iban ya a sus shows" por eje es de traca, traca.:ains:
 
hee...digamos que hay 6 cirugias conocidas....empezando por off the wall la primera...luego en trhiller...luego en bad...con retoque de menton ( oyuelo)

luego en dangerous ...extraccion de grasa de un labio para dejarlo un poco mas fino sin cambiar la forma....y luego digamos que despues de history...llegando al 2000....botox por aqui...por alla...

nunca creas todo lo que decia MJ sobre el....
 
hablamos de los medios importantes pussy, tenes idea del escandalo mundial que se hubiera armado con un concierto en 98% de playback, hubiera tenido portadas en todo el mundo ! y eso jamàs sucediò, porque como te digo, ya pocos criticos o periodistas serios analizaban el arte de Michael.
Puede haberse comentado en algunos programas pero las masas no se enteraron jamàs del concierto todo en playback ..hubiera añadido otro escàndalo a la carrera de Michael.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
hablamos de los medios importantes pussy, tenes idea del escandalo mundial que se hubiera armado con un concierto en 98% de playback, hubiera tenido portadas en todo el mundo ! y eso jamàs sucediò, porque como te digo, ya pocos criticos o periodistas serios analizaban el arte de Michael.
Puede haberse comentado en algunos programas pero las masas no se enteraron jamàs del concierto todo en playback ..hubiera añadido otro escàndalo a la carrera de Michael.

Las masas como dices sí que se enteraron-los asistentes sí se percataron del hecho (yo mismo tras salir de los concerts de HT aqui en España escuché comentarios al respecto d gente no fan del tipo: "¡vaya concierto de playback que nos ha metido/colao el tío!" xp!

Y a nivel internacional no sé, pero aqui a nivel nacional al menos sí que salieron comentarios de ello en prensa insisto-incluso en prensa local como la de Zaragoza- y luego ya en libros publicados de la época.
 
El History Tour recorrio varios continentes , y fue visto por 4,5 millones de personas, pero a nivel masivo no se difundio el tema playback, como si se difundio lo que se encontro en el armario de Michael por ej.
A eso me refiero pussy màs allà de que en España o a nivel fan se haya comentado.
Lo del playback total no tuvo gran resonancia en el mundo , por suerte, porque Michael en esa epoca no necesitaba un escàndalo màs...y por lo que lei en los mails filtrados de kenny ortega, This is it , tambièn hubiera sido en playback .Aùn hoy si googleas "Playback en History Tour" te remite a este foro y no aparecen titulares de grandes medios...asi que fue un tema debatido en foros de Michael y no en la prensa universal.
Incluso en medios locales donde critican el concierto y si hablan del playback ni siquiera lo ponen como titular el tema y resaltan el show total o los buenos bailes , asi que no se escandalizan demasiado con el tema..extrañamente este tema si se lo dejaron pasar por alto a Michael aunque no le perdonaban una cirugia de nariz...en fin..la prensa tiene una selectividad dificil de comprender...
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para constatar el hecho de que el playback no mola ni a l*s propi*s fans de este mismo foro incluso, observamos- a propósito de la última filtración de un concert del HT en Basel- que suscita ciertamente poco entusiasmo y entre muy poc*s aquí. Los datos cantan pues.

Ahí lo dejo.:dime:
 
Última edición:
Yo creo que una edicion en Blu Ray de cualquier History Concert no tendria grandes ventas..una que los nuevos fans ya no compran original y los fans mas antiguos no queremos saber nada del History Tour...encima en Blu Ray y con calidad mejorada creo que el playback se nos haria si fuera posible... aùn màs notorio....
 
YO creo que el hecho de que en la encuesta vaya ganando el "no" dice muy poco de los fans de Michael Jackson. Que antes de ser fan de MJ deberíamos ser fan de la música. ..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Que antes de ser fan de MJ deberíamos ser fan de la música. ..

Suscribo esto que dices.
Evidentemente no puedo hablar por l*s demás pero en mi caso la cosa viene a estar equidistante soy tan fan de MJ como de la música en general ( si bien la suya en lugar destacado) y porque en definitiva eso es lo que él hacía ante todo y sobre todo obviamente.
 
Última edición:
Desde mi punto de vista hay que saber ser fan y no enfermo, el playback esta MAL, y mas viniendo de una de las estrellas mas grandes y exitosas que existieron en el mundo... Y si no estas en condiciones NO HACES GIRA
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y una de las cosas que siempre digo, por el coraje que me da, donde mas que en ningún caso nunca entenderé el playback es en las baladas, medios tiempos como YANA o HTW.:|:novale: x infinito.
 
Última edición:

JulitoMJ

HideOuter Senior
Lo mas gracioso es que un año despues del History Tour canto HTW en no recuerdo que lugar, esta en YouTube

Fue en Bahamas, en 1999. No sé qué tipo de evento sería pero, viendo su reacción cuando le alcanzaron el micrófono, creo que él no tenía planeado cantar ahí, solo que no le quedó más remedio al alguien alcanzarle un micrófono.
 
Arriba