• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post audiófilo para MJ

Y alguien sabe que tipo de grabación tienen los discos Blu Spec de Michael Jackson o incluso los discos de The Jacksons?:

14724263_320947824934542_1239145458_o.jpg



610


Son grabaciones con el famoso Loudness war o respetan la dinámica original de los discos?
El blu spec es marketing de audiofilos también. En esencia un CD al uso con mejoras en cuanto a corrección de errores. Para una mejora en el audio (teniendo en cuenta que la mezcla y el máster sean buenos 🤞🏼), preferible el SACD o el DVD-Audio.
 
Última edición:

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
El blu spec es marketing de audiofilos también. En esencia un CD al uso con mejoras en cuanto a corrección de errores. Para una mejora en el audio (teniendo en cuenta que la mezcla y el máster sean buenos 🤞🏼), preferible el SACD o el DVD-Audio.
Todo Blu-Spec CD que he escuchado en mi vida utilizan los masters más actuales, los cuales lamentablemente, siempre suelen ser horribles jajaja
una pena, de todas formas la idea del Blu-Spec en sí es medio inútil si nos ponemos a pensarlo.
 

JayLennox

Panemyeísta

Recientemente me he percatado de que Things i do for You tiene un error de audio al inicio, probablemente porque la cinta original está dañada. Se escucha claramente al inicio en el canal derecho. En los remasters standard se ha tratado de minimizar el ruido/salto, sin embargo todavia se llega a percibir. Probablemente en las primeras ediciones se escuche con mayor detalle. En el mini LP japonés es más notorio también.
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto

Recientemente me he percatado de que Things i do for You tiene un error de audio al inicio, probablemente porque la cinta original está dañada. Se escucha claramente al inicio en el canal derecho. En los remasters standard se ha tratado de minimizar el ruido/salto, sin embargo todavia se llega a percibir. Probablemente en las primeras ediciones se escuche con mayor detalle. En el mini LP japonés es más notorio también.
Siempre encuentras una nueva canción que arruinarme, gracias. (jk)
 
Arriba