Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que lo explica muy bien.Comparto este video de un audiofilo mexicano el cual habla como era el proceso de grabacion analogico desde el master hasta su formato final..
Tambien muestra algo de Michael.. el video es un poco largo pero esta interesante![]()
Si de verdad llegan a hacer lo mismo con Bad, espero que se mantengan con la misma práctica de utilizar los masters más actualizados, Bad es el albúm que más beneficio le saco a las revisiones en mi opinión.El cd de Off the Wall de MoFi tiene la misma coloración del Thriller MoFi. Al principio puedes sentir que está un poco apagado pero en mi opinión el album coge algo más de cuerpo con los medios bien colocados.
El vicio de preferir resaltar las frecuencias altas es algo que cuesta dejar ajaja. Excelente versión la de MoFi. La única pega es que siempre usan el segundo máster, igual que Thriller, nunca el primero. Esperando el Bad.
Efectivamente; 56 euros me costó el CD… ??Donde lo habeis pillado? En MOFI te clavan mínimo 21 USD solo por el envio....
Edito: acabo de comprarlo en una web de una tienda de Castellón, y creo que era el último porque ya sale sin stock....
No se diga másSería bueno tener una lista de cuál es la versión con mejor calidad de cada album desde pre-off the wall hasta xscape entre lps, cds, versiones de plataformas digitales..
Y la posibilidad de tenerlo personalmente en digital, además del físico que ya no es tan común..
Ya luego se veria que equipos se recomendarian para poder apreciarlos mejor en audifonos y parlantes.. se toma en cuenta que los verdaderos equipos HIFI son muy costosos..
Yo tengo reproductor de SACD. Ya os diré a ver....Supongo que habláis de la capa CD, pero alguien lo ha escuchado con la capa de SACD? Hay días que dan ganas de comprarse un reproductor sólo para estos discos ?
Mi opinión no es esa.A mí me interesa actualizar mi colección de los álbumes de MJ (Tengo en su mayoría los remaster de aniversario y así) Así que por lo que he leído, objetivamente el MOFI es cuanto técnica de procesado es de lo mejor versión técnica (Ah, porque me interesa comprar los álbumes en vinilo). Me interesa hacerme con ella, PERO no tengo un equipo o reproductor hifi (Es mas, desconozco bastante sobre el tema).
A lo que voy es: alguien más informado en la materia podría dar una guía o setups funcionales para poder aprovechar al máximo la calidad de estos productos MOFI? o mínimo para reproducirlos, vaya.
Gracias de antemano al que se tome la molestia.
Pues es lo que estamos aqui hablandoUna pregunta para los expertos.Como son,en vuestra valoración,la calidad de sonido de las versiones de Apple de los discos de Michael?.Todos son Apple digital máster,que no sé si está coletilla mejora algo el sonido.Yo utilizo el iPod ultimo que sacaron para escuchar los discos de MJ,comprados en iTunes Store.Gracias de antemano?