• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el post cajón desastre de Michael Jackson

:ROFLMAO: Volumen 2 del post, pero verdaderamente creo que es más interesante esta pregunta

Claro que habría existido un Bad. Para las discográficas la única forma de remediar un fracaso es grabando otro disco para ver si tiene más éxito. Siendo Michael hubiesen seguido apostando por él, aunque igual poniendo ellos a un equipo concreto a trabajar en vez de quien quisiese Michael... Aunque por supuesto, el despiporre de videoclips que tuvo Bad no los hubiese tenido si Thriller y en concreto la canción Thriller hubiese sido un fracaso.
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Claro que hubiera existido, pero también hay que valorar que es un fracaso...

Si Off The Wall fue un fracaso a comparación de Thriller, Michael luego de Off The Wall sacó Thriller y fue un bombazo, por lo tanto Michael con lo perfeccionista que era hubiera sacado mas álbumes para superar el anterior.

Estoy seguro de que Dangerous, History y Invincible, los sacó para superar al álbum anterior que le siguiese, por lo tanto, Michael hubiera sacado álbumes hasta haber pegado el bombazo, y hacerse llamar como THE KING OF POP.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿Si Thriller, hubiera sido un fracaso, habría existido Bad? Y por consiguiente Michael Jackson serian la estrella de la música mundial que es o habría acabado igual que sus hermanos hoy en día.
Se te cayo una idea :LOL::ROFLMAO: ¿quien va a salir despues a decir? " ¿si Bad hubiera sido un fracaso habria existido un Dangerous?

Vamos, que en este foro se ponen cosas mas tontas y nadie se queja ¿quieren ejemplos?

https://www.mjhideout.com/forum/threads/cuanto-tiempo-dedicas-a-la-musica-de-mj.129863/ :oops:
 
Última edición:

SantiSanz

Multiverse
Yo imagino que si Thriller hubiera fracasado, primero Victory no hubiera sucedido y hubiera hecho otro álbum entre 1984 y 1985 para superar Thriller, ya que se vería frustrado del fracaso y sentiría la necesidad de hacer algo mejor, otra vez.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Hey que paso con el título original?

Si Thriller, hubiera sido un fracaso, habría existido Bad?

Reemplazado por

Si MJ es el rey del Pop, quién es Prince?​

Ahora todas las respuestas quedaron fuera de contexto.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Vaya pregunta, si Michael es el rey del pop, Prince es el Príncipe del pop.

70uX9ko.gif


Vale gente, me he pasado el juego.

Cierren el tema con esta publicación final, que responde a la pregunta.
 
Si "Si Thriller, hubiera sido un fracaso, habría existido Bad?" hubiera sido un fracaso, habría existido "¿Si MJ es el rey del Pop, quién es Prince?"?

Si empezamos comentando este post y asumimos que MJ es el Rey del Pop, damos a entender que "¿Si MJ es el rey del Pop, quién es Prince?" sí que ha existido puesto que estamos contestando a su pregunta, pero, fue realmente "Si Thriller, hubiera sido un fracaso, habría existido Bad?" un fracaso o un éxito? Si hubiera sido un éxito realmente se le habría cambiado de nombre al post? Estamos entonces asumiendo que "Si Thriller, hubiera sido un fracaso, habría existido Bad?" ha sido un fracaso y por lo tanto, a la gente le da igual que Thriller hubiera sido un fracaso y que Bad hubiera existido... Lo cual nos lleva a: es realmente MJ el Rey del Pop si a sus propios fans de este foro les da igual que Thriller hubiera sido un fracaso y que Bad hubiera existido??

Por tanto... quién es Prince?
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si "Si Thriller, hubiera sido un fracaso, habría existido Bad?" hubiera sido un fracaso, habría existido "¿Si MJ es el rey del Pop, quién es Prince?"?

Si empezamos comentando este post y asumimos que MJ es el Rey del Pop, damos a entender que "¿Si MJ es el rey del Pop, quién es Prince?" sí que ha existido puesto que estamos contestando a su pregunta, pero, fue realmente "Si Thriller, hubiera sido un fracaso, habría existido Bad?" un fracaso o un éxito? Si hubiera sido un éxito realmente se le habría cambiado de nombre al post? Estamos entonces asumiendo que "Si Thriller, hubiera sido un fracaso, habría existido Bad?" ha sido un fracaso y por lo tanto, a la gente le da igual que Thriller hubiera sido un fracaso y que Bad hubiera existido... Lo cual nos lleva a: es realmente MJ el Rey del Pop si a sus propios fans de este foro les da igual que Thriller hubiera sido un fracaso y que Bad hubiera existido??

Por tanto... quién es Prince?
Me mareaste, se me hizo un trabalenguas :ROFLMAO::LOL:
 

JFDC

HideOuter Senior
Para mí es el Príncipe del Pop.

Pero mucha gente no lo considera así,, primero porque no todo lo que hizo es Pop, hay gente que ni siquiera lo considera un artista Pop. Segundo, sus ventas son muy bajas en las dos últimas décadas, debido a su conflicto con la discográfica y a errores cometidos por el mismo Prince (eliminar su música de Internet fue un suicidio). Y tercero, porque hay artistas Pop menos talentosos pero mucho más famosos, como Bruno Mars, The Weeknd; la mayoría considera que Justin Bieber es el príncipe del Pop, pues ya ha roto varios records (tiene varios records Guiness) y creo que ya es el artista con más números 1 de la Historia.

Pero la influencia de Prince es ENORME entre músicos y productores, no tanto entre el público en general. Curiosamente, el público en general escucha a artistas como Bruno Mars, Justin Timberlake, Maroon 5, etc. que fueron influenciados por Prince.
 
Arriba