• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de la mujer , su situación (aún) desigual en el mundo

las mujeres son muy manipuladoras y capaces de atrocidades de lesa humanidad, aun que te duela. hoy usan el feminismo y la violencia de genero para VENGARSE y no lo puedes negar. te guste o no... no solo SI mandarian a sus hijos a la guerra, son capaces de venderlos como soldados. si, leiste bien. son capaces de venderlos como soldados, o prostitutas, o lo que haga falta, uds no son angelitos.

Tu escribes sin pensar o que rollo contigo?
yo no ando por ahí diciendo que los hombres son esto y son lo otro y son capaces de aquello, todos somos capaces de aquello o de lo otro, ya no es cuestión de genero sino de respeto, ¿si no empieza uno respetando a donde vamos a parar?.
El día que puedas parir nos dices a ver como te fue, eh?

streetwalker24, con la perlitas q has soltao de verdad q has meao fuera del tiesto cosa mala.:|

De acuerdo contigo
 
Última edición:
Denle por el culo a Streetwalker,yo sólo tengo algo en contra de una mujer Eva,si ella no hubiese mordido la puta manzana yo estaría en el paraíso con cuerpo perfecto y rascándome las ...
 
Hoy hemos tenido conferencias de equidad de GEnero, es impresionante las estadísticas y lo que nos falta por llegar a una sociedad donde las mujeres sean tratads como merecen, debo comentar tambien que felicito a los españoles, porque se les considera un país en la media en cuanto a la igualdad de genero

México desgraciadamente esta en nivel bajo, aunque lo sabia me sorprende que Japón siga estando miles de años atrasados en cuanto a la mujer respecta y tan evolucionado en tecnologia

así mismo el comentario del conferencista de que no se necesita que los países tengan buena situacion economica, ya que esto realmente no influye en cuanto a lo que se busca en la equidad de genero

pues despues de tanto darle vueltas e influenciada por la conferencia, me he decidido opinar en este tema
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
México desgraciadamente esta en nivel bajo, aunque lo sabia me sorprende que Japón siga estando miles de años atrasados en cuanto a la mujer respecta y tan evolucionado en tecnologia

así mismo el comentario del conferencista de que no se necesita que los países tengan buena situacion economica, ya que esto realmente no influye en cuanto a lo que se busca en la equidad de genero

pues despues de tanto darle vueltas e influenciada por la conferencia, me he decidido opinar en este tema

Respecto a lo último bien está q te hayas decidido a raiz de esa conferencia porque estas y campañas son necesarias de manera q exista un debate abierto y continuo para crear conciencia y sensibilidad ante esta lacra y se puedan cambiar todo lo posible la horrenda situación en aún demasiados casos y lugares del mundo.
La situación en buena parte de latinoamérica (no solo México como sabrás) y no digamos los paises de Oriente Próximo (o como cuentas, el mismo desarrollado Japón sin embargo con ese radical-e incompresible/contradictorio sin duda-contraste entre tecnología y mentalidad tan tradicional e injusta para con las mujeres) en estos últimos por el radical integrismo islámico en varios paises y/o zonas de estos, es flagrante la desigualdad, abyecta de hecho, violencia física y psicológica, pero también opresión y brutal restricción de la libertad mas básica con esas auténticas prisiones (tumbas incluso:sacabo:) corporales que son los burkas.
Aqui en Europa, España concretamente, aunque como han indicado en la conferencia esté en la media, no hay q descuidar ni un centímetro de lo logrado porque el machismo de tan larga tradición y por ello auténtico lastre q arrastra aun solo por inercia, acecha en todo momento y aunque si bien se haya debilitado en cierta manera, no se deberá por ello bajar la guardia ni por un instante q de hecho se observa a mucho jovencito (y lo peor, jovencita)q te sale "de repente" con ideas muy trogloditas en su concepción de cómo deben ser las relaciones hombre-mujer aun en estos tiempos modernos y en principio progresistas, resumiendo: se avanza sí, pero la mentalidad machista permanece en buena medida y por ello podría impedir mayores avanzes en el estado de cosas.

Mas que buena situación económica lo q un país, cultura necesita y deberá querer lograr es nivel educativo en el sentido mas literal q desde el principio q nacen a ambos géneros se les vaya educando en la igualda de derechos y de dignidad, trabajar desde la raiz, solo así creo q se podrán forjar generaciones q al fin cambien de mentalidad gradualmente eso sí, debido al inmenso lastre q mencionaba antes.
 
Bueno pussy algunos temas por aca son muy pesados y siempre le pienso en opinar y me limito a leer

fue una buena conferencia, claro aca en MExico no solo los hombres siguen con pensamientos machistas, sino las mismas mujeres, que debo decir, que no extraño el machismo, sino el caballerismo que poco he conocido a lo largo de mi vida, pero que algunas mujeres no devotas del machismo, sino del caballerismo, extrañan

es algo dificil pensar que cuenten las mujeres de antaño que iban tan de la mano el caballerismo y el machismo, como dice el conferencista no se trata de: ahora va la mia, sino de la igualdad entre nosotros, pero más que nada en no perder nuestra escencia, sino de apoyarnos

los hombres ahora dicen: querian igualdad y ya no ceden sillas, no te ayudan a levantar cosas pesadas, pero no es esa la igualdad que se busca, es decir, fisicamente siempre seremos diferentes, pero de igual forma hay cosas que a las mujeres se nos da mejor que los homnres y en vez de apoyarnos nos atacamos, deberiamos mas aprender a ser damas y caballeros, con los mismos derechos en su sentido amplio, no en el limitado que por genero, creemos nos corresponde
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con ocasión del pasado día de la mujer escuché una frase q me parece muy esclarecedora y sensata sobre las diferencias (físicas las mas evidentes por ser tales) entre ambos géneros y venía a decir que excepto por la fuerza-en efecto física el hombre y la mujer son básicamente iguales en todo lo demás, e incluso vosotras mejores.;)
En cuanto a lo de la caballerosidad, desde luego q es elegante y atenta si bien llevada a rajatabla: no sé, retirar para que se siente ella, el quitarle/ponerle el abrigo y sobre todo q pague él siempre y por sistema...ya queda trasnochado por lo menos por estas latitudes o por donde yo me muevo al menos.:p

La atención y educación sin excesivo "protoclo" digamos decimonónico será de agradecer desde luego y ya independientemente de si se realiza a la mujer o al varón considerando así el hecho de ser persona con buenas maneras y derecho a concederlas y q se nos conceda recíprocamente.

pd: por cierto lo de caballero también debería estar a estas alturas de modé en tanto q ya no vamos en caballos, ejeje!
 
:jajaja: claro detalles como abrir la puerta del coche, recitar algun poema, cortejar con romanticismo, no solamente pidiendo sexo

el que paguen en una cita sin duda creo por aca ya no se usa :jajaja:

sin embargo como bien dices, en cuanto a fuerza física, si, sin duda los hombres siempre serán más fuertes, con todo y la equidad el que un caballero nos "salve" con su fuerza, para mi sigue siendo muy romántico, no que se lien a golpes (si no es necesario :jajaja: ) pero si hay necesidad de levantar algo pesado, cambiar una llanta

ahora en la parte tragica, usar la fuerza para violar a una mujer, es lo más ruin que existe, hace poco lei en face sobre una chica de medio oriente que fue salvajemente violada por 6 tipos, explicaban todo lo que le hicieron a la pobre que de recordarlo me da nauseas, como pudieron ensañarse con ella?

en aquellos lugares sin duda es un calvario ser mujer y faltan tantos años para que todas esas mujeres puedan ser respetadas ya no como mujeres sino como seres humanos, las denigran demasiado
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pero si hay necesidad de levantar algo pesado, cambiar una llanta

ahora en la parte tragica, usar la fuerza para violar a una mujer, es lo más ruin que existe, hace poco lei en face sobre una chica de medio oriente que fue salvajemente violada por 6 tipos, explicaban todo lo que le hicieron a la pobre que de recordarlo me da nauseas, como pudieron ensañarse con ella?

en aquellos lugares sin duda es un calvario ser mujer y faltan tantos años para que todas esas mujeres puedan ser respetadas ya no como mujeres sino como seres humanos, las denigran demasiado


Por absolutas barbaridades como esta q has expuesto es que me parece mas q procedente mantener este post en este foro (y q se abran en otros sean de la temática q sea por supuesto), q el debate (abierto) esté de manera presencial de continuo en tantos foros de opinión como sea posible y creo q ahora con el auge de internet y sus varias redes sociales tenemos un "ágora" de exposición ideal como nunca antes para concienciar a sus participantes/usuarios.

Por todo ello también me gustaría q hubiese mas participación desde q lleva abierto q como dije en su momento, y recuerdo de nuevo, merece estar en el candelero al menos tanto como cualquiera de los múltiples de política pero bueno, "el caso es andar" como decía la famosa canción.;)

En cuanto a lo cambiar la rueda del coche, le recuerdo a usted-ejeje! q en este caso concreto no es tanto la fuerza como la maña en tanto q ahí está el gato para levantarlo, asi es que...:7::p
 
:jajaja: pussy lo de la llanta fue por decir, la verdad siempre me criaron y me eduque para jamás necesitar la ayuda de un hombre (por eso sigo sin pareja :jajaja: )

en mi casa con 3 hermanos y mi padre, he de decirte que muchas cosas que "usualmente" repararian los hombres o moverian (por su fuerza fisica) lo he hecho yo

aún así, a estas alturas de mi vida, tal vez me he cansado de eso y realmente si necesito un caballero que haga muchas cosas que jamás un hombre ha hecho por mi, hasta cambiar la llanta de mi carro :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
en mi casa con 3 hermanos y mi padre, he de decirte que muchas cosas que "usualmente" repararian los hombres o moverian (por su fuerza fisica) lo he hecho yo

...hasta cambiar la llanta de mi carro :p

A lo primero, decirte en primer lugar q me parece estupendo q así procedieses pues como he dicho arriba aparte de la fuerza física las tareas típicamente asociadas a los hombres: bricolaje, reparaciones varias del hogar: reparar enchufes, colocar un cuadro, poner estanterías se necesita ante todo la referida maña para llevarlas a acabo.

Recordar también de nuevo q fué en la 2ª Guerra Mundial cuando las mujeres, en ausencia de varones, marcharon a las diversas fábricas industriales q había en el país y q desde luego supieron darle continuación y mantener la productividad de las mismas.
Por otro lado, en la actualidad en Alemania al menos hay trabajos de mecánicos, albañilería, carpintería q están desempeñados por su correspondiente cuota de mano de obra femenina y creo q equitativa.;)


A lo segundo ¡menudo carro mas moderno tienes! ¿ke no?;):p




1-autos-graciosos-las-fotos-mas-divertidas-coches.jpg
 
:jajaja: mi querido pussy tu siempre me alegras el dia, asi es la 2da guerra mundial tuvo algo de bueno al final, pues nos dio a las mujeres el camino para salir de las actividades propias del hogar y ver que valemos más y somos muy capaces para muchas cosas

como dijo el conferencista, se trata de igualda, no de: ahora va la mia, que con eso se refiere a las actitudes de algunas mujeres de querer hacer menos al hombre, no, hay que erradicar esos pensameintos, vernos como iguales, no como uno mas fuerte o mas capaz que el otro
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
como dijo el conferencista, se trata de igualda, no de: ahora va la mia, que con eso se refiere a las actitudes de algunas mujeres de querer hacer menos al hombre, no, hay que erradicar esos pensameintos, vernos como iguales, no como uno mas fuerte o mas capaz que el otro

Pero es q esto q dices hay q recordar de nuevo q no es feminismo en tanto q este busca la igualdad entre los dos sexos (el radical igual sí busca el imponerse la mujer, no sé) sino q es: hembrismo que, entonces sí, es la otra cara del machismo pues busca a la inversa la superioridad de ellas frente a la de ellos.;)
 
Última edición:
Pero es q esto q dices hay q recordar de nuevo q no es feminismo en tanto q este busca la igualdad entre los dos sexos (el radical igual sí) sino q es: hembrismo que, entonces sí, es la otra cara del machismo pues busca a la inversa la superioridad de ellas frente a la de ellos.;)

buen termino: hembrismo :p




hay algo interesante tambien que dijo el conferencista, yo trabajo en el Instituto FEderal Electoral, que se hace cargo de las elecciones de Presidente de la Republica, Senadores y Diputados, con motivo de la equidad de genero, se obliga a los partidos políticos a cubrir una cuota: minimo 60 y 40% de cada genero para cargos publicos y él comenta: eso esta mal, por cubrir una cuota, en ocasiones puedes escoger personas para llenar esos huecos o como hacen algunos partidos: registran el 40% de mujeres y al entrar al cargo a los meses o semanas estas renuncian alegando cualquier cosa (sobre todo que no pueden o no son capaces) y lo cubren con un hombre, pues ya lo tienen ganado

seria mejor que fueran (continua) escogiendo su 100% con equidad, pero tambien con competencia, es decir sino se puede cumplir con un genero, no cubrirlo por cubrirlo, por cumplir una cuota

cuando se vea precisamente eso, de decir bueno si quisiera mujeres o porque no? hombres para tal puesto, realmetne sea por que la persona se merece el puesto, indiferentemente de si es hombre o mujer o como en países como la india que ya son 3 generos, o por cubrir una cutoa sino por sus capacidades
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Así es como dices en el último parrafillo, el contratar a personas competentes* (independientamente de su género) pues estas bien pueden ser hombres o mujeres, no tiene nada q ver excepto los prejuicios y limitaciones (via rol de géneros) q se ha ido imponiendo a las féminas a lo largo de la historia de la humanidad.

Por cierto cuando dices el 3r género en India te refieres a transexuales?

*me estoy acordando q esto mismo pero aplicado a la cuestión de raza/etnia es lo q dijo MJ en su momento preguntado a raiz de una actitud/comentario racista de su padre por si contrataría a blancos: el contrataba competencia no color de piel.
 
Última edición:
Así es como dices en el último parrafillo, el contratar a personas competentes* (independientamente de su género) pues estas bien pueden ser hombres o mujeres, no tiene nada q ver excepto los prejuicios y limitaciones (via rol de géneros) q se ha ido imponiendo a las féminas a lo largo de la historia de la humanidad.

Por cierto cuando dices el 3r género en India te refieres a transexuales?

*me estoy acordando q esto mismo pero aplicado a la cuestión de raza/etnia es lo q dijo MJ en su momento preguntado por si contrataría a blancos: el contrataba competencia no color de piel.


si, si mal o recuerdo nos comento que los transexuales son el tercer genero y que es ya visto legalmente, esto no lo he corroborado, pero supongo que él como economista y estadista debe tener informacion fidedigna
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo ahora sobre unas observaciones que he estado leyendo sobre el feminismo: La corrección política actual impone q se hable de hombres prefeministas, en vez de feministas, a secas.

Los feminismos digamos oficiales de Estado contemplan con desdén a estos y alientan puntos de vista sexistas que insisten en considerar a los varones verdugos y a las mujeres sus víctimas. Tanto en las administraciones como en los partidos políticos, la mala conciencia de muchos varones y su pánico a a ser tachados de sexistas facilitan la aceptación acrítica de políticas de género q lo son de hecho. La ley contra la violencia de género es un ejemplo al respecto, q, además no ampara a todas las personas q la padecen (porque obvia q la homofobia también produce y es violencia de género). El máximo éxito de los feminismos de Estado por tanto es su reproducción institucional y meramente los empleos que genera para quienes trabajan en sus organizaciones y proyectos sin solventar por tanto el verdadero problema que es llevar a cabo acciones y medidas para atajar tal violencia de manera fáctica y efectiva la cual por tanto sigue campando por sus respetos sin hacer algo destacable verdaderamente para solucionar tal lacra.
 
Última edición:
Después de flipar con algun que otro post trasnochado me dispongo a opinar y tratar de puntualizar cosas que aporten un poquito de sentido común en este asunto.

El concepto "feminismo" surge en Inglaterra conocido también como movimiento "sufragista" es decir, cuando por fin se aprueba el sufragio universal en el que todos los ciudadanos tenían derecho al voto a mediados del siglo XIX, fruto de esa corriente de libertades inspiradas por la célebre Revolución Francesa. Resulta que las mujeres no eran contempladas como ciudadanos, estaban fuera de la ley, ni voz ni voto, tuteladas legalmente por su padre y marido para tomar cualquier tipo de decisión legal, ya sea tener una cuenta bancaria, adquirir cualquier cosa, no podían hacerlo sin la autoridad de su marido o padre.

Entonces fruto de esta clara "desigualdad de derechos legales" surge el "feminismo" que nada más que busca la "igualdad jurídica, social y política".

Por cierto, para los becerros que no han cogido un libro en su vida,decirles que para emprender ese movimiento, no fue un pasatiempo algunas de las consecuencias fueron las siguientes.[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Las sufragistas fueron encarceladas, protagonizaron huelgas de hambre y alguna encontró la muerte defendiendo su máxima: "votos para las mujeres". Tendría que pasar la Primera Guerra Mundial y llegar el año 1928 para que las mujeres inglesas pudiesen votar en igualdad de condiciones.
¿ Dónde está el victimismo aqui? Yo creo que tuvieron un par de ovarios al enfrentarse a una sociedad sumamente retrogada. En España tendríamos que esperar a la República del 31 al 36, para que la mujer tuviera derecho al voto, lastima que llego Franco y nos jodió la libertad con su dictadura.

En resumen, que feminismo no es compatible con machismo, son conceptos totalmente opuestos. Y quisiera puntualizar que si desde los propios orígenes de la humanidad la situación social de la mujer hubiera sido de igualdad, no hubiera surgido el movimiento feminista, porque no tendría sentido luchar por algo que se contempla como algo normal.

Es lo mismo que cuando la gente dice ¿ Qué sentido tiene el movimiento gay? pues muy sencillo hasta que en el mundo se siga matando a la gente por ser homosexual digo yo que algo habrá por lo que seguir luchando hasta que cambie esa salvajada. Pues en el caso de la mujer the same, hasta que en los países occidentales se vea normal que una mujer llegue a la presidencia de un país, y que en los países como la India se sigan produciendo violaciones masivas de mujeres y no se condene, o se produzcan condenas de muerte por supuesto adulterio, o simplemente por ir a la escuela a estudiar, digo yo que habrá que seguir luchando por cambiar eso.

Hasta que en las discotecas se sigan dejando entrar a las chicas gratis para usarnos de reclamo de carne, para los hombres, o en el cine comercial menos de un 20% de las películas que se realicen tienen protagonistas femeninas.

Cuando el cine norteamericano deje de ver a la mujer con el estereotipo de PrettyWoman, que solamente se resalte su aspecto fisico y se acepte como la expresión máxima de nuestra felicidad , el unirnos a un hombre rico y nos lleven de compras y en contrapartida no hacer nada intelectual, más allá de las posturas del Kamasutra,o los consejos del tipo, oh cariño, no comas eso , son hidratos y tienen x calorías, oh cariño no me gusta la corbata que llevas puesta, te he planchado esta camisa, y le debemos una cena los Jefferson, seguirá existiendo algo que falla.
[/SIZE][/FONT]
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El movimiento feminista internacional Femen q surgió en Ucrania en 2008 y que con actos de protesta q principalmente consisten en despojarse de camisetas y sujetadores y mostrar los pechos con mensajes reivinidicativos en la tripa ha llegado a España en un grupo de unas diez mujeres fijas y a la cabeza está Lara Alcázar, asturiana de 21 años.

Hablan de "una lucha en topless, contra la religión y la Iglesia, la dictadura y la industria del sexo"; sus miradas están puestas en Túnez donde la activista Amina Tyler está encarcelada por "ofensas a la moral"-tras una protesta con dos compañeras francesas y una alemana, también en prisión. El miércoles pasado juzgaron a estas últimas y también aAmina.
Alcazar tiene claras las reivindicaciones en España: "Urgente, el cambio q se va a hacer en la ley del aborto. Sin olvidar medidas políticas merecedoras de protesta". Todo desde un colectivo contra la objetualización del cuerpo (femenino): no es objeto de deseo, ni de comercio, ni de disfrute para la machada. El cuerpo deviene un arma política. Lo importante no son nuestros pechos si no el mensaje de lucha".

Además de en Ucrania (y ahora España) el movimiento está en Francia y, últimamente en el Magreb. En Facebook acaban de censurar sus páginas por pornográficas*

*(¡cuánta hipocresía llamada políticamente correcto y gerifaltes meapilas!:vom:)
 
Arriba