• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hay algún tema en el foro que hable de Michael y el beatbox ? En el buscador no he encontrado.


Se ha hablado de ello, evidentemente, pero- hasta donde recuerdo y sé, no habría ninguno específico como tal; suena interesante, te animo, con efusividad además, a que lo abras.;)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Se ha hablado de ello, evidentemente, pero- hasta donde recuerdo y sé, no habría ninguno específico como tal; suena interesante, te animo, con efusividad además, a que lo abras.;)
Gracias por responder la duda.
No ,abrirlo no ,porque tengo más dudas sobre el tema que respuestas 😅 aunque si todos aportamos, estaría bien.
 
¿Es posible que en el montaje del 30 th anniversary, MJ doblase su voz en las canciones que cantó en directo con los Jacksons? Algo así llegué a leer y comparando con la grabación amateur veo bastante diferente su voz en directo, en esta se le nota con más cansancio y gallos, aunque no por ello deja de molar.

La verdad es que estaría genial el poder ver los conciertos íntegros sin montaje aunque no quedase una puesta en escena tan épica.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Es posible que en el montaje del 30 th anniversary, MJ doblase su voz en las canciones que cantó en directo con los Jacksons? Algo así llegué a leer y comparando con la grabación amateur veo bastante diferente su voz en directo, en esta se le nota con más cansancio y gallos, aunque no por ello deja de molar.


Pues yo le percibo totalmente en directo, se nota la respiración y efectivamente, no deja de molar.:cool:

 
Igual es la percepción obtenida por una grabación amateur, la grabación profesional entonces capta un sonido con más calidad (sin perder de vista que salvo You rock my world son tomas de 2 conciertos, por lo que en ese sentido también trabajarían sacando lo mejor de ambos). Gracias pussy ;)
 
No creo que Michael se pueda considerar feminista, dada su opinión sobre las mujeres. Siendo que creció bajo un hogar tradicional y religioso, estoy seguro de que hasta era un poquito machista...
No se espanten por eso, eran otros tiempos y aún así Michael fue una gran persona.
Para saber si Michael era machista o no tendrían que hablar sus relaciones sobre él. Lisa, por ejemplo. Aunque a mi me daba la sensación de que era una mujer muy posesiva con él y quizás celosa.
 
Igual es la percepción obtenida por una grabación amateur, la grabación profesional entonces capta un sonido con más calidad (sin perder de vista que salvo You rock my world son tomas de 2 conciertos, por lo que en ese sentido también trabajarían sacando lo mejor de ambos). Gracias pussy ;)
Hay un "I Want You Back" pro sin retoques en Youtube dando vueltas y es muy evidente la difernecia de voz con el especial.
 
Michael ya era un adulto en Off the Wall. Su voz "definitiva" debe haberse establecido en algún album de The Jacksons, tal vez Goin' Places.
En Thriller ya era más que adulto pero creo que cuando se le nota la verdadera voz fue en la canción Wait de The Jacksons con el primer Ad-Libs te das cuenta.
 

SuperflyJunkie

𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞
Esto fue en cuál set?
xq lo único que recuerdo que Paterson y Picka trabajaron juntos fue en The way you make me feel y dirty diana.
pero aquí MJ tiene look Dangerous. será en el comercial "Dreams" ?
a5a92c98049543a00b73f3d354ed21c4.jpg
En el set de producción Sony Kirara Basso Commercial Desert 1991
 
La era Pre Dangerous es la que menos fotos tiene, hay mas fotos de ese evento? Por cierto, hay una sesion de fotos dando vueltas por internet la cual se supone que es de In The Closet pero Michael tiene los rasgos de la era Bad, hablo de esta foto y un par mas:
63300466f52f402abfd4d7df608e8f1b.jpg


Que se sabe de esta foto y su sesion? En que fecha fue?
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
La era Pre Dangerous es la que menos fotos tiene, hay mas fotos de ese evento? Por cierto, hay una sesion de fotos dando vueltas por internet la cual se supone que es de In The Closet pero Michael tiene los rasgos de la era Bad, hablo de esta foto y un par mas:
63300466f52f402abfd4d7df608e8f1b.jpg


Que se sabe de esta foto y su sesion? En que fecha fue?
Sesiones de Herb Ritts, 1991. Cuando dirigió el vídeo de In the Closet, retomó el look de esa foto, alterando algunos detalles (como el pantalón).
 
Arriba