• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Alguien sabe en que fecha se grabó el video Give in to me?

Se sabe que fue antes del primer concierto en Múnich, carajo no me imaginó el estrés que tenia Michael entre ensayos generales y preparando el videoclip xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguien sabe en que fecha se grabó el video Give in to me?

Se sabe que fue antes del primer concierto en Múnich, carajo no me imaginó el estrés que tenia Michael entre ensayos generales y preparando el videoclip xd
Pues casi que te has respondío a tí mismo, xp! La fecha en concreto es ya pa' nota, juas!

pd: ¿algún Xtartoni en la sala?:rolleyes::p
 
Pues casi que te has respondío a tí mismo, xp! La fecha en concreto es ya pa' nota, juas!

pd: ¿algún Xtartoni en la sala?:rolleyes::p
De toni no hay ni likes xD

Oye es que enserio no se en que fecha se grabó.

Lástima que no se haya animado a interpretarla en alguna gira a lo Dirty Diana, al menos en el DWT aún estaba en forma para cantar temas dificiles.

Pero bueno es lógico que Black Or White tomará su lugar al haber sido un hitazo instantaneó desde que se lanzó.
 
Soy el único que pensaba que esta parte era playback y lo único en directo era el "don't stop to get enough"

Es que su voz se escucha tan limpia en esa parte que me confunde a veces jajaj

4:03


siempre me pregunte porque motivo el Off The Wall Medley fue playback y no se intercalaron algunas canciones entre directo y playback, considerando que Michael no quería saber nada de sus directos en la era History creo que eso ya nos daria la respuesta.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
siempre me pregunte porque motivo el Off The Wall Medley fue playback y no se intercalaron algunas canciones entre directo y playback, considerando que Michael no quería saber nada de sus directos en la era History creo que eso ya nos daria la respuesta.
No entiendo bien lo que quieres decir, en lo que te subrayo sobre todo:unsure:, pero a lo de que el medley OTW fuera playback pues se debería a que estaba n consonancia con la mayoría de los concerts de esa gira, digo yo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo creo que en realidad, visto con retrospectiva en el tema TGIM estaban disputándose mas bien el TCIM, esto es: The Catalog Is Mine, xp!

pd: ya, ya sé que lo adquirió algo después pero es por hacer la coña, xp!
 
Que ridiculo mas espantoso el Off the Wall Medley. Desde luego que esa etapa merecia mención en el HWT, pero ¿de esta manera? Ya no digo que lo cante en directo. Digo que tengan el miramiento de regrabarlo, quiten las dobles voces y le echen un poquito de ganas. Será Michael Jackson, pero esto es, literal, Michael Jackson jugando al karaoke.
Ultimamente estoy escuchando mucho esa etapa de los 70 tanto de MJ como de The Jacksons y Jacksons 5 y es majestuosa. Ahora esto me "ha sacado" de aquel ambiente en el que llevo metido varios dias y me encuentro a MJ cantando con 37 años cantando con la voz de 19.
Madre Mia. A veces deseo que MJ nunca hubiera llegado a tener tantisimo éxito. Creo que habría conservado mas y mejor los códigos de honor del músico de verdad y no hubiera cedido tanto en aras de ser una megaestrella del entretenimiento mundial rompedor de records, con toda la presion que conlleva. Habría hecho todavia mejor música y segunramente en lo personal también le habría ido mejor.
 
No entiendo bien lo que quieres decir, en lo que te subrayo sobre todo:unsure:, pero a lo de que el medley OTW fuera playback pues se debería a que estaba n consonancia con la mayoría de los concerts de esa gira, digo yo.
En consonancia? Vamos yo me refiero a que no le habria costado nada cantar dos temas en directo del medley y el último con playback, Marc Anthony lo hizo en una de sus presentaciones precisamente en un Medley.
El final de 'Rock with You' no puede ser playback 🤔
Efectivamente el final de Rock With You si es playback solo que lo recortaron y editaron para que se escuche mas natural la transición.

Que ridiculo mas espantoso el Off the Wall Medley. Desde luego que esa etapa merecia mención en el HWT, pero ¿de esta manera? Ya no digo que lo cante en directo. Digo que tengan el miramiento de regrabarlo, quiten las dobles voces y le echen un poquito de ganas. Será Michael Jackson, pero esto es, literal, Michael Jackson jugando al karaoke.
Ultimamente estoy escuchando mucho esa etapa de los 70 tanto de MJ como de The Jacksons y Jacksons 5 y es majestuosa. Ahora esto me "ha sacado" de aquel ambiente en el que llevo metido varios dias y me encuentro a MJ cantando con 37 años cantando con la voz de 19.
Madre Mia. A veces deseo que MJ nunca hubiera llegado a tener tantisimo éxito. Creo que habría conservado mas y mejor los códigos de honor del músico de verdad y no hubiera cedido tanto en aras de ser una megaestrella del entretenimiento mundial rompedor de records, con toda la presion que conlleva. Habría hecho todavia mejor música y segunramente en lo personal también le habría ido mejor.
Eso pasa porque le decian que si a todo, que suerte que el History Tour no se realizo en la epoca digital, porque sino de seguro lo habrian destrozado las criticas y le habrian llovido muchisimas demandas
 
No me imaginó lo incomoda que debió ser la reunión antes de empezar el History Tour para decidir que canciones serian directo y cuales no.

Cuando Michael les dijera que todo seria playback, capaz y todos al principió creeyeron que era pura coña pero no fue asi xD
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Se refiere al "We're gonna rock the night away", como dijo Dragón 1996, el Away del final fue recortado para hacer la transición a OTW más natural
Si, eso.
jaja, sí se escucha como si fuera directo pero es la misma pista del disco. Suena como "night away..ay" entonces da la impresión de estar en directo o al menos que la voz de MJ se escapó al final. Pero es playback por completo, en el disco no se escucha ese detalle tan fácilmente porque está mezclado con el instrumental.
Si, se ve que es playback, aunque ese detalle da que pensar.

Pudieron utilizar ese recurso en los conciertos más a menudo hubiera quedado mejor.
 
Arriba