• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

En cuanto al tema grazzioser de Michael, yo personalmente encuentro muy gracioso determinados momentos de Ghosts como cuando uno de los fantasmas estornuda-en medio de la rutina coreográfica- y sin salirse d esta el resto le chasca los dedos, aparte q ese momento divertido ocurre en un momento que no te lo esperas para nada, juas!

También cuando en el Making of de BOW, le mete la corbata a John Landis en el vaso de ¿café? (aunque intuyo -sentido arácnido mediante, xp!- que al director seguro que gracia, precisamente gracia, ninguna le debió hacer, xp!)
O cuando este cogiéndole de la manga de la chaqueta que lleva en los hombros, exclama: Mira, James Brown está aquí!, y Mike le sacude en plan broma con una toalla, juas!

A mi del Making Of BOW me da risa cuando Michael esta con la niña en una sesión de fotos.

Eso fue antes de grabar o después?.

John Landis me cayó bien hasta que empezó a hablar de Michael, los dos se llevaban muy bien y honestamente me pareció algo muy bajo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi del Making Of BOW me da risa cuando Michael esta con la niña en una sesión de fotos.

Eso fue antes de grabar o después?.

John Landis me cayó bien hasta que empezó a hablar de Michael, los dos se llevaban muy bien y honestamente me pareció algo muy bajo.
Bueno, con respecto a John Landis ahí no entro, en el sentido de que, independientemente de que le tenga mas o menos resquemor por lo que dices, me quedo con la escena que en sí misma, me resulta divertida, yes indeed.

¿Y con la niña te hace gracia?, a mi por momentos también, pero sobre todo me da mucha ternurilla.🤗

Y ese momento con la chiquilla supongo que es previo a la grabación pero oye, lo mismo es después, ¡vete a saber, xp!
 
Bueno, con respecto a John Landis ahí no entro, en el sentido de que, independientemente de que le tenga mas o menos resquemor por lo que dices, me quedo con la escena que en sí misma, me resulta divertida, yes indeed.

¿Y con la niña te hace gracia?, a mi por momentos también, pero sobre todo me da mucha ternurilla.🤗

Y ese momento con la chiquilla supongo que es previo a la grabación pero oye, lo mismo es después, ¡vete a saber, xp!
Me da risa porque el no para de besarla y ella le tuvo paciencia, o cuando estaban hablando de halloween y ella le dice "i can see you" muchas veces.


Crees que Landis le tuviera resquemos por meter su corbata en un café? Yo creo que le tenia envidia pero nunca se atrevio a decirlo cuando estaba vivo.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿El behind the scenes de MIB 2? ¡Me he perdío, x2!! ¿Y qué pasa ahí concretamente?:rolleyes:

La foto de Michael y Eddie con los niños en una entrega de premios ¿dónde "la tengo"?
A ver... Dragon dice que ha visto un video que sale Eddie Murphy con Michael en una entrega de premios, y MJ le da un beso a una niña. Yo le he preguntado si será el Behind the scenes de 'Whatzupwitu' porque hay una foto de ese momento del beso con los niños de Harlem de fondo.

Lo de MIB II estabamos comentando lo del cameo, que es gracioso el doblaje en español latino y español de aquí, y encima todo serio. Lets Make History comentó una anécdota muy buena sobre MIB.

Y creo que es todo ;)

PD: Dragon, en la conferencia de prensa para la Súper Bowl lleva la misma camisa pero abotonada hasta el cuello. No se si lo confundiste con ese día ¿?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Crees que Landis le tuviera resquemos por meter su corbata en un café?
Con lo de resquemor me refería a mí mismo hacia Landis por lo que comentas de que le dio caña a Michael post mortem.

Otro momento gracioso es cuando empieza a hablarle a Stan Winston con voz de ventrilocuo en el Making of de Ghosts.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver... Dragon dice que ha visto un video que sale Eddie Murphy con Michael en una entrega de premios, y MJ le da un beso a una niña. Yo le he preguntado si será el Behind the scenes de 'Whatzupwitu' porque hay una foto de ese momento del beso con los niños de Harlem de fondo.
Aqui dejo por cierto un fragmento del behind the scenes pero ni rastro ahí de ese beso que aparece n la foto que mencionas, ooops!

 
Última edición:
A ver... Dragon dice que ha visto un video que sale Eddie Murphy con Michael en una entrega de premios, y MJ le da un beso a una niña. Yo le he preguntado si será el Behind the scenes de 'Whatzupwitu' porque hay una foto de ese momento del beso con los niños de Harlem de fondo.

Lo de MIB II estabamos comentando lo del cameo, que es gracioso el doblaje en español latino y español de aquí, y encima todo serio. Lets Make History comentó una anécdota muy buena sobre MIB.

Y creo que es todo ;)

PD: Dragon, en la conferencia de prensa para la Súper Bowl lleva la misma camisa pero abotonada hasta el cuello. No se si lo confundiste con ese día ¿?
En el Super Bowl usa camisa blanca cuando esta con los niños
Con lo de resquemor me refería a mí mismo hacia Landis por lo que comentas de que le dio caña a Michael post mortem.

Otro momento gracioso es cuando empieza a hablarle a Stan Winston con voz de ventrilocuo en el Making of de Ghosts.
Vi el Making of Ghost pero no recuerdo mucho xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo del beso lo dijo Dragón, hijo mío!
Yo te he dicho que lo he visto en una FOTO del behind the scenes 😆
Pero de todas formas puse- me vi -el making por ver si aparecía el momento beso que luego se recoge en la dichosa foto, maricón, LOL!!

Y esto lo pongo de gratis, porque me sale del bolo, y es un momentazo televisoide, xp!:

 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Ni me acordaba de esto, gracias juncanf.
pd: conocía las fotos pero no lo asociaba al evento.
Para cualquier duda, acudir a esta página, vienen todos el eventos habidos y por haber, jajaja:

 
Se me hace curioso que haya gente que dice que en el show de apertura de la segunda etapa en Bremen michael canta algo de blood on the dance floor, unos dicen que fue totalmente en vivo y otros que la canta por partes debajo de la pista.

No se me hace muy creible y hasta que no liberen la perfomance no puedo dar una opinión certera.

Si supuestamente la canta en partes porque en los otros shows como Cologne que fue justo después no lo hizo también? Por lo general michael experimentaba con sus directos en 2 o 4 shows y después decidia que hacer, en algunas canciones solo lo hacia en un show y ya.

Por ejemplo:
- You Rock My World fue cantada por partes en los dos shows que hizo.

-Will You Be There se cantó antes de la coreografia en los primeros 4 shows de la gira.

- el ending de Dangerous fue cantado sin playback en los 5 primeros shows del History Tour.

- en algunos shows (en 1996) del History Tour Michael canta las primeras frases de History.

Hay casos mas aislados con otras canciones donde Michael al parecer no quedó contento con sus directos.

- en Praga Michael canta el puente en YAN.

- En Budapest y Moscú el primer y segundo verso de TDCAU fue en directo.

- en Brunei se canta el primer verso de Scream.

En Kansas City supuestamente Man In The Mirror fue cantada debajo del playback y el ensayó general del Bad Tour que se filtró lo corrobiorá, prefiero no opinar al respecto ya que capaz y es el mismo caso de Jam, en los amateur que hay de New York MITM es igual que en toda la gira solo que canta un poquito antes de lo normal, donde si se le escucha cantando debajo del playback es en Minneapolis.


PD: hasta ahora el único directo oficial de Blood On The Dance Floor esta en el segundo show en Múnich, asi que bueno por lo menos tenemos algo asi se este muriendo xD.
 
Se me hace curioso que haya gente que dice que en el show de apertura de la segunda etapa en Bremen michael canta algo de blood on the dance floor, unos dicen que fue totalmente en vivo y otros que la canta por partes debajo de la pista.

No se me hace muy creible y hasta que no liberen la perfomance no puedo dar una opinión certera.

Si supuestamente la canta en partes porque en los otros shows como Cologne que fue justo después no lo hizo también? Por lo general michael experimentaba con sus directos en 2 o 4 shows y después decidia que hacer, en algunas canciones solo lo hacia en un show y ya.

Por ejemplo:
- You Rock My World fue cantada por partes en los dos shows que hizo.

-Will You Be There se cantó antes de la coreografia en los primeros 4 shows de la gira.

- el ending de Dangerous fue cantado sin playback en los 5 primeros shows del History Tour.

- en algunos shows (en 1996) del History Tour Michael canta las primeras frases de History.

Hay casos mas aislados con otras canciones donde Michael al parecer no quedó contento con sus directos.

- en Praga Michael canta el puente en YAN.

- En Budapest y Moscú el primer y segundo verso de TDCAU fue en directo.

- en Brunei se canta el primer verso de Scream.

En Kansas City supuestamente Man In The Mirror fue cantada debajo del playback y el ensayó general del Bad Tour que se filtró lo corrobiorá, prefiero no opinar al respecto ya que capaz y es el mismo caso de Jam, en los amateur que hay de New York MITM es igual que en toda la gira solo que canta un poquito antes de lo normal, donde si se le escucha cantando debajo del playback es en Minneapolis.


PD: hasta ahora el único directo oficial de Blood On The Dance Floor esta en el segundo show en Múnich, asi que bueno por lo menos tenemos algo asi se este muriendo xD.
 
Arriba