• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Mentiría en muchas cosas. Pero en estas cuestiones se me infunde más eso. No recordar bien. A fin de cuentas hablaba de más de 20 años atrás.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Y una pregunta más:
De verdad hay "fans" así??? :(

Enviado desde mi BLADE V8 SE mediante Tapatalk
Lo mío es solo era una pregunta que nunca he tenido clara, se que no es de buen gusto pero siempre me lo he preguntado y he querido saberlo, pero nunca me he atrevido a preguntarlo por este tipo de respuestas completamente compresibles. Te pido por favor que la retires de tu cita que yo la retiro del post.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Despejo la duda por si alguno la tenía, la interpretación de remember the time en los soul train music awardss de 1993 ocurrió en los ángeles el nueve de marzo, yo sabía toda esta información menos que ocurrió en los ángeles y que concretamente ocurrió el nueve de marzo. Fue porque supuestamente le picó una araña y no puedo interpretarla de pie con coreografía como él quería no? o fue porque nos engañó? no existen ensayos de esta interpretación donde lo haga de pie? me refiero a la de esta actuación, no la de los ensayos de la dangerous tour en neverland esa ya me la he visto más que nada porque lleva filtrada un tiempo como bien sabéis https://www.youtube.com/watch?v=H8guqkWuX1U todavía no habían llegado las acusaciones aquí o ya sí?

Dejo por aquí la descripción de lo que pone en el vídeo:

"This is a video of Michael Jackson performing 'Remember The Time' (with a 'Can't Let Her Get Away' introduction) at the 1993 Soul Train Music Awards at Shrine Auditorium, Los Angeles, America on March 9, 1993. Jackson appeared with an injured foot and on crutches, but was able to perform the song seated in a chair, surrounded by dancers.

'Remember The Time' was rehearsed for Jackson's Dangerous World Tour concerts, but was not performed due to wardrobe malfunctions. During his HIStory World Tour concerts, clips from 'Remember The Time''s short film were used as an interlude."

La traducción sería algo así (traducción personal):

"Este es un vídeo de Michael Jakson interpretando "Remember the time" (con una introducción de "Can't Let Her Get Away") en los premios de los "Soul Train Music Awards" en el estadio Shrine en Los Ángeles, América del Norte, el nueve de marzo de 1993. Jackson apareció con un pie lesionado y con rasguños, pero fue capaz de actuar la canción sentado en una silla, reforzado por los bailarines."

También me pregunto qué hizo michael durante los meses de abril a julio de 1993
 
Última edición:
Y una pregunta más:
De verdad hay "fans" así??? :(

Enviado desde mi BLADE V8 SE mediante Tapatalk

Lo mío es solo era una pregunta que nunca he tenido clara, se que no es de buen gusto pero siempre me lo he preguntado y he querido saberlo, pero nunca me he atrevido a preguntarlo por este tipo de respuestas completamente compresibles. Te pido por favor que la retires de tu cita que yo la retiro del post.

Perdón pero ahora no se puede preguntar? Para eso esta el thread, y si van a responder con sarcasmo o con soberbia ni se gasten. Abrazo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alex, hasta donde recuerdo y se, la picadura de la araña ocurrió mas bien en la famosa conferencia que dio en 2002 en la Universidad de Oxford (a propósito del valor de la familia y de la suma importancia figura paterna) que asistió con muletas debido a ello según testimonio propio (e incluso en su momento apareció una foto en la que se mostraba la picadura de marras).
Por otro lado, en los Soul Train, la explicación (oficial) que dio es que se habría torcido el tobillo bailando, precisamente (un esguince vaya).
Estás mezclando entonces ¡ojo!;)

pd: y ya según la bio de Taraborrelli fue una mera treta para tomar el pelo y divertirse/reirse (suena muy MJ aunque en este caso, y de ser así, amén de actitud totalmente impresentable-de una total falta de profesionalidad).
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alex, hasta donde recuerdo y se, la picadura de la araña ocurrió mas bien en la famosa conferencia que dio en 2002 en la Universidad de Oxford (a propósito del valor de la familia y de la suma importancia figura paterna) que asistió con muletas debido a ello según testimonio propio (e incluso en su momento apareció una foto en la que se mostraba la picadura de marras).
Por otro lado, en los Soul Train, la explicación (oficial) que dio es que se habría torcido el tobillo bailando, precisamente (un esguince vaya).
Estás mezclando entonces ¡ojo!;)

pd: y ya según la bio de Taraborrelli fue una mera treta para tomar el pelo y divertirse/reirse (suena muy MJ aunque en este caso, y de ser así, amén de actitud totalmente impresentable-de una total falta de profesionalidad).
Gracias pussy por toda la información, respecto a le tomarnos el pelo no creo qur fuera así, ya sabemos que michael daba todo en el escenario y claros ejemplos como cuando se cortó el dedo con el cinturón de jam en copenhague '92 pudiendo abandonar el escenario en interretaciones como wanna be startins something o human nature y que no lo hiciera curándole michael bush durante la interpretación de human nature o que después del accidente con el puente de earth song en munich '99 desmienten ese testimonio que diría ese tío para crear controversia como siempre
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con los casos que expones la posibilidad de que fuese un choteo lo de Soul Train desde luego que pierde fuelle y en ese sentido/contexto no pega en absoluto (y en ellos demuestra en efecto, una profesionalidad intachable); si bien MJ llegaba a tener en ocasiones modos/maneras totalmente imprevisibles y hasta desconcertantes.

En fin, que no lo sabremos nunca del todo.
 
Es increible el Billie Jean del 30 Aniversario (el del 10/09). Literalmente volaba sobre el escenario, supera a cualquier BJ del History Tour. Si estaba así y en ese estado, se imaginan lo que hubiera sido al 100%? Una locura.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Es increible el Billie Jean del 30 Aniversario (el del 10/09). Literalmente volaba sobre el escenario, supera a cualquier BJ del History Tour. Si estaba así y en ese estado, se imaginan lo que hubiera sido al 100%? Una locura.
Si no hubiera sido por su caída en el puente del mj and friends de munich '99 (que podia haber sido peor) puede ser que no hubiera recurrido al demerol, pero también era el hecho de que no le hacía ninguna gracia volver a juntarse con sus hermanos en el escenario, nadie sabe por qué o al menos yo no lo se.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alguien sabe cómo era el proceso que seguía michael para prepararse en un concierto en el caso de que no hubiera ensayos? En plan, durante la gira europea hubo viajes que hizo en avión y otros en un interrail que pasaba por ciertos países de europa donde actuaba. Luego le llevaban en la furgoneta de cristales tintados a su correspondiente hotel donde comía y dormía ensayaba se veía los anteriores conciertos junto con lavelle y michael bush y luego se vestía allí le recogía la furgoneta en el mismo hotel (todos estos trayectos grabados por sus camarógrafos pertenecientes a la productora optimun productions) y luego por el backstage saludaba a un par de fans se hacia fotos con ellos les firmaba un par de discos y camisetas y (visitando algún orfanato u hospital antes que se me ha olvidado decirlo) se metía por debajo del escenario por la parte de atrás para preparse a salir catapultado por la tostadora. Es así? Seguro que he dicho cosas mal que alguien me corriga. También a veces visitaba sitios que le molaban como la fábrica de lladró de valencia y madrid
 
Si no hubiera sido por su caída en el puente del mj and friends de munich '99 (que podia haber sido peor) puede ser que no hubiera recurrido al demerol, pero también era el hecho de que no le hacía ninguna gracia volver a juntarse con sus hermanos en el escenario, nadie sabe por qué o al menos yo no lo se.

Ya venia mal del History Tour pero lo del 99' fue grave, por algo los ultimos conciertos fueron los del 99' y los del 2001. Además a él mucho no le agradaba salir de gira pero en ese concierto se notaba que volaba y que estaba bastante bien desde lo fisico. El tema son las drogas y la voz, no sé si estaba pleno vocalmente en esa época...
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Duda que ya me mosquea, lo siento si a alguno os ofende pero cada uno dice una cosa y la gente no se aclara, slash a qué concierto fue? Al del cuatro julio en roma, al del seis o al de siete de julio en monza? Aquí os dejo el conocido por todo el mundo amateur de monza, siete de julio, filtrado hace ya un tiempo, y en black or white no se le ve a slash no se le ve en ningún lado, entonces fue en el de roma o en el de la primera noche de monza donde fue invitado? https://www.youtube.com/watch?v=h3mb9ks6j-8&t=74s
 
Si Michael no tenia el accidente en 1999, ustedes piensan que hubiera seguido actuando mas seguido o lo del parate entre 2001-2009 (sacando lo de las acusaciones) era algo premeditado?
 
Arriba