• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Hola.
Todos hemos notado que "The Love You Save" en su versión del J5 Medley cambia muchísimo su estructura musical. El tema se tocó de manera similar a la de los discos hasta el Triumph Tour; a partir de Victory se utilizó el "nuevo mix".

Quería saber si hay alguna historia detrás de este cambio, algún problema con derechos de autor o si sencillamente MJ quiso una nueva versión para ese tema solamente. Eso último me parecería difícil de creer.

En qué cambia ese "nuevo mix" del que hablas?
Escucha la versión del album de J5 o las del Destiny/Triumph Tour y luego compara con cualquier directo de MJ a partir del Victory Tour. Es bastante obvia la diferencia. Con lo que puedo expresar, cambia totalmente la estructura de la canción.

Escucha la versión del album de J5 o las del Destiny/Triumph Tour y luego compara con cualquier directo de MJ a partir del Victory Tour. Es bastante obvia la diferencia. Con lo que puedo expresar, cambia totalmente la estructura de la canción.
Creo que sinceramente pasaron de unos arreglos mas antiguos desde la época de los J5 a otro mas actualizado para ese momento en adelante.

El punto de inflexión sería entonces, me da, la versión de la actuación de Motown 25.

streetmoon

HideOuter Adicto
Me acuerdo que existia una pagina web donde el publico fan de mj, hacia preguntas,mj habla español?,sabia tocar innstrumentos? Etc. Nose si era la corte del rey, no me acuerdo cual era.